Encuesta tonta, como comeis los tazones de cereales?

Encuesta
Como coméis los tazones de cereales?
63%
79
37%
47
Hay 126 votos.
Pues hemos estado discutiendo mi novia y yo, ya que me hice una taza de cereales y use una cuchara pequeña para comerlos y ella usa una grande.

Como comeis los cereales vosotros?
Cuchara grande! con cuchara pequeña debes tardar una eternidad no? no se es como tomarse una sopa no?
Cuchara pequeña, como con las natillas, así dura más jeje
Yo de ninguna manera. Cuando bebo en tazón se me sale la leche por los bordes, así que siempre bebo de vaso x) Y si como crispis en tazón es a palo seco, y más bien me los "bebo" XD
gominio está baneado por "Game Over"
Mediana
Con las manos,lo malo que te ensucias todo

Grande
Cuchara grande! Como podéis con la pequeña! Se tarda demasiado, y con la grande luce más XD
yo siempre con cucharas grandes con pequeña cuando es un vaso pequeño
Batido y con pajita, y cuando no, pues cuchara grande.
con palillos chinos xD

si es una taza con cuchara chica, si es un cacharro de plastico o algo más grande con cuchara grande.
La cuchara grande me parece bastante más cómoda para comer cereales, de niño sí que usaba la pequeña :)
Cuchara grande, no tengo la boca chiquita para usar cuchara pequeña, 10-20 cucharadas y "Arre lulú" Cereal aniquilado.
No como cereales habitualmente, pero cuando lo hago uso cuchara grande.
La primera que pille del escurridor [+risas]
Yo realmente los cojo a puñados de la caja xD Pero he votado cuchara grande porque las pocas veces que los pongo en un bol con leche uso ésta.
falta la opcion nunca como cereales porque no me gustan [snif]
Pero dios mio estáis todos locos!! Cuchara pequeña???? Eso es como comer arroz con palillos chinos XD

Lo mejor es una cuchara grande, un bol aún mayor y a disfrutar
Yogures cuchara pequeña, el resto grande.
Comer de un tazón con cuchara pequeña es de taraos XD.
Cuchara grande. Y suelo repetir dos o tres veces xD
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
depende de como este el "fregado" y el lavajillas :D si es grande pues cuchara grande si es pequeña la que queda limpia pues pequeña xD
¿Cuchara pequeña 46%? La humanidad se va a la mierda... Yo, 1/2 litro de leche, 200g. cereales, cuchara grande :Ð
Grande, pero es verdad que cuando era pequeña los cereales los tomaba en taza y con cuchara pequeña :P
cuchara pequeña y mi novio cuchara grande xD
Comer los cereales... ¿con cuchara grande? ¿Está permitido? Me habéis hecho replantearme mi vida
A puñados:

Imagen

Si son otros, con cuchara grande.
M1k4 escribió:cuchara pequeña y mi novio cuchara grande xD

Que se registre y que vote! cawento
Cuchara pequeña, porque me los como en taza, no en tazón.
no como cereales, no soy un pavo
Es verdad, los cuadrados esos grandes rellenos... como los comas con pequeña que pillas... un cuadrado por vez? xD
Green Blood escribió:no como cereales, no soy un pavo

Entonces no comes zanahoria porque no eres un conejo?
4ris escribió:
Green Blood escribió:no como cereales, no soy un pavo

Entonces no comes zanahoria porque no eres un conejo?

Prefiero comer conejo.
Con cuhara grande. Soy como un animal comiendo, me lleno la boca jajaj y con una pequeña...pues imposible.
Llamémoslo... rendimiento. Más cantidad con menos trabajo :-| :-| :-|
FrutopiA escribió:Es verdad, los cuadrados esos grandes rellenos... como los comas con pequeña que pillas... un cuadrado por vez? xD

Depende de los cereales claro, los míos son copos integrales de toda la vida. Si me tomara de esos, probablemente utilizaría cuchara grande.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Me creía un incomprendido por usar una cuchara pequeña (que me ha causado más de un bochorno) :O pero veo que somos muchos más de lo que parece [beer]
"Burro grande, ande o no ande" XD
Yo al menos los tazones no me los zampo, [carcajad] solo los cereales y preferiblemente con cuchara grande.
De ninguna manera. No como cereales.
Jaja sinceramente pensaba que era muy raro comerlos con cuchara grande, pero veo que son mas de lo que imaginaba xD
gominio está baneado por "Game Over"
Por cierto lo fe " encuenta" del hilo..
Falta la opción "a puñaos".
Whar escribió:Falta la opción "a puñaos".

jajajajaajaaajajajaj +1000000000000000000
yo me los como haciendo el pino-puente!
Yo me los como cual gusanitos. Ni leche ni leches [jaja]
69 respuestas
1, 2