Deragonsu escribió:Yo soy nuevo en esto de la Scene en la wii pero evidentemente he puesto que si, realmente la wii es una consola para jugar le ponemos el chip todos savemos para que, lo que la scene consigue en la mayoria de las plataformas es posivilitar dicha consola para mas usos, pero no actualizar para seguir dandole esos usos y inpedir que sigamos disfrutando de los nevos juegos es com comprar una consola de 300 pabos para jugar al mame y aser rular linux cuando tenemos ordenadores de cientos de euros para eso, en fin muchas veses asemos tonterias, de todas maneras con esta o con otras actualizaciones los tios de la Scene siempre terminaran sacando algo, yo he votado si por que miemtras algunos esperan jugando al mame a que saquel algo para que puedan jugar al mario kard yo esperare jugando al mario kard para jugar al mame.
Saludos.
Lo has dejado claro..., tambien has dejado claro que de Scene poco sabes..., ahora lo que esta de moda gracias a la scene es modificar juegos ya sea voces, modos de video o lo que sea
. Permitiendo ademas jugar a esos juegos que tu tanto querras que tardan 2 siglos en salir de Japon. La Scene no es utilizar cosas simplonas para lo que no esta hecho algo, sino ve y mira a la PSP, ahi veras todo tipo de utilidades.
Si hay que esperar para poder tener los juegos en HD y no matar a una consola por sobreuso de lente..., eso si que es para jugones
.
Ahora mismo recordemos que parte de la Scene es tambien trucha.
Y ya era hora que se pusiera fuera de Scene la encuenta, por favor, la gente de Scene abtengase de votar en otras encuestas por favor
, tengamos datos realistas de cada perfil de usuario
.