[ENCUESTA] Top Juegos 3DS

Encuesta
¿Cuales son para ti las mejores joyas de 3DS?
10%
52
11%
61
10%
55
13%
71
3%
16
7%
40
11%
60
2%
10
7%
36
10%
53
2%
13
1%
3
3%
17
1%
4
1%
8
2%
11
2%
10
2%
10
1%
3
1%
3
Hay 536 votos.
¿Cual son para vosotros los mejores juegos de Nintendo 3DS?
Aqui una encuesta para ver cual son vuestro preferidos.
Un saludo! [sonrisa]
Ahí no esta el Layton.
Para mí las joyas son las que actualmente he jugado y conservo: Zelda, Redisent y MK7 :)
Pues esta un poco difícil seleccionar solo 3 aun no hago el voto porque uno de los que me gustan no esta en la lista pero yo creo que seria Animal Crossing, después Kid Icarus y la tercer opción estaría entre Ghost Recon: Shadow Wars o Luigis Mansión aunque yo creo que me quedo con el Ghost Recon [+risas]

Mario Kart 7, Super Mario 3D Land, New Super Mario 2 y Resident Evil Revelations son JUEGAZOS también pero he disfrutado más los otros.
Te has dejado el Ghost Recon, de los mejores del catalogo y encima barato.
Ahí faltan juegos.

Como dicen, no está el Layton; faltan Kingdom Hearts, Teatrillo Final Fantasy, New Super Mario Bros 2, StarFox... luego metes el Lego y Pokemon MM. Si pones esos mete también Sonic Generations, Tales of the Abyss, Tetris, Shinobi, Project X Zone, Mario Tenis, DOA Dimensions, Rhythm Thief, etc.

Yo de momento me abstengo de votar :(
Zelda, RE: Revalations,Super Mario Land, ademas pondría Pilot Wings, no se porque ese juego me tiene enamorado.
Lord_Gouki escribió:Te has dejado el Ghost Recon, de los mejores del catalogo y encima barato.

El fire emblem es el mismo juego, pero mejor en todo, graficos jugabilidad sonido duracion y variedad xD

Me faltan el Tales of the abyss y Teatrillo entre otros. Y me sobra totalmente ese pokemon
Yo los que mas he disfrutado han sido el revelations, el ocarina of time y el monster, aunque hay muchos mas de la lista que tambien me han encantado, es un poco dificil escoger solo 3.
Virtue's Last Reward, Rhythm Thief, y Fire Emblem para mí XD

Así que marco el Fire Emblem.
rheed escribió:
Lord_Gouki escribió:Te has dejado el Ghost Recon, de los mejores del catalogo y encima barato.

El fire emblem es el mismo juego, pero mejor en todo, graficos jugabilidad sonido duracion y variedad xD

Me faltan el Tales of the abyss y Teatrillo entre otros. Y me sobra totalmente ese pokemon

A quien le atraen los conflictos bélicos en un entorno real, es mejor el Ghost Recon.

PD: Y la verdad, faltan juegos asi que no voto.
Luigi's Mansion 2, Zelda y AC. En ese orden, aunque tengo 4 juegos más no los he podido jugar todavía por falta de tiempo.

El Luigi es un juego para mi magnífico.
Yo vote por el Fire Emblem, de la lista es el juego con el que más disfrute y al que más horas le meti.
Actualizada con los juegos que habeis pedido, empieza de nuevo la encuesta, ahora ya definitiva ;)
No veo Tales of the Abyss, paso.
Maes Hughes escribió:No veo Tales of the Abyss, paso.

Cierra la puerta al salir [beer]
pablomoros escribió:Actualizada con los juegos que habeis pedido, empieza de nuevo la encuesta, ahora ya definitiva ;)

Es que falta muchísimos juegos. Pero muchos muchos, que aunque no sean de renombre, son mejores que los que están ahí puestos. Lo mejor es quitar la encuesta y que cada uno ponga su TOP 5 de juegos.
Pues me ha costado... pero mi top3:

Animal Crosing
Luigi's Mansion 2
Super Mario 3D Land

Por ese órden.

También votaría, pero al ser tres...

El nuevo Mario RPG, pero como no lo he jugado aun...
New Super Mario Bros 2 (aunque es mejor el 1).
Mario Kart 7
El Zelda
Los Lego, todos en pack ;-)

Un saludo.
Yo he votado por:

-Fire Emblem (el mejor de esta consola para mi gusto)
-Luigi's Mansion 2
-Resident Evil Revelations

Me habeis animado a probar el Ghost Recon, no sabía que el estilo era parecido al del Fire Emblem...
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
rheed escribió:

El Ghost fue de los primeros en salir y paso totalmente desapercibido porque es un mojon.

Yo vote por el Resident Evil, Fire Emblen y Mario Kart
Es bastante dificil decantarse sólo por 3 entre tanto pepinar junto [carcajad] . Pero aún así me decanto por los tres siguientes:

- Mario Kart 7: va a conseguir que funda la consola del vicio que le estoy metiendo [carcajad]
- Luigis Mansion 2: magnífico título, muy bien planteado en versión portátil y muy acertado por parte de Nintendo revivir esta franquicia.
- Resident Evil Revelations: junto con Monster Hunter, el mejor exponente de lo que puede dar de si a nivel gráfico nuestra querida portátil. Tódo un espectáculo, con buena dificultad y más parecido a los RE antiguos que a los nuevos.
Monster Hunter 3, el Ocarina of Time y Mario Kart 7. Son los que mas horas me han enganchado, el OoT es me lo paso un par de veces al año. Marios y Luigis de plataformeo, aunque también son muy buenos, los abandono en cuanto me los paso, y no llegan a entrar en mi top personal
He elegido Zelda Ocarina of Time, Fire Emblem Y Luigis Mansion 2, pero es que es elegir tres por que si, por que hay tantisimos juegos buenos que es imposible.
Tanto que me pidieron 3 juegos para la lista como locos y ahora no tienen ni un voto... ays :-|
Imposible elegir solo 3...me quedo con RE: Revelations, Mario Kart 7 y Kid Icarus Uprising, Pero sin duda Super mario 3D Land o Animal Crossing podrían estar también.

Estoy muy impresionado en el buen sentido del catálogo de 3DS. Cuando salio el Zelda OoT y el Starfox creia que todo iban a ser remakes de antiguos juegos de N64. Pero tras ver Luigis mansion, Castlevania o el futuro Smash Bros, me siento muy bien de haber adquirido esta consola, además con los juegos ya instalados y con lo de los encuentros te da posibilidades infinitas! XD XD
none1941 escribió:Yo los que mas he disfrutado han sido el revelations, el ocarina of time y el monster, aunque hay muchos mas de la lista que tambien me han encantado, es un poco dificil escoger solo 3.

Clavao!!, esos he votado yo jejeje.... y añadiría el DKC returns si pudiera meter un cuarto ;)
pablomoros escribió:Tanto que me pidieron 3 juegos para la lista como locos y ahora no tienen ni un voto... ays :-|

Te lo repito. No tiene sentido la encuesta cuando hay decenas de juegos que no están ahí.
david530 escribió:
pablomoros escribió:Tanto que me pidieron 3 juegos para la lista como locos y ahora no tienen ni un voto... ays :-|

Te lo repito. No tiene sentido la encuesta cuando hay decenas de juegos que no están ahí.

+1

A parte de que siguen sin aparecer (misteriosamente), juegos que ya se le han sugerido.

Por lista incompleta, sigo sin ánimo de participar.

A lo mejor se podría hacer algo parecido a lo que se hace en otros subforos...
*//Melkaia\\* escribió:
david530 escribió:

+1

A parte de que siguen sin aparecer (misteriosamente), juegos que ya se le han sugerido.

Por lista incompleta, sigo sin ánimo de participar.

A lo mejor se podría hacer algo parecido a lo que se hace en otros subforos...

Da igual, te mandará cerrar la puerta al salir, muy profesional y consecuente con lo que se pide.
Maes Hughes escribió:Da igual, te mandará cerrar la puerta al salir, muy profesional y consecuente con lo que se pide.

Perdona, pero cuando actualicé la lista, se borraron todos los votos de gente que ya habia votado, metí juegos nuevos pero me deje 1 o 2 que me dijisteis, y volver a meterlos para que se borrase todo de nuevo...
Pero bueno si lo que quereis es que cierren el hilo, adelante, solo lo abrí por pasar un rato y compartir los gustos.
pablomoros escribió:

Y estas cosas cómo las justificas?, así sin anestesia ni venir a cuento...
*//Melkaia\\* escribió:
pablomoros escribió:

Y estas cosas cómo las justificas?, así sin anestesia ni venir a cuento...

Es que no le hace falta, no sale de los cojones y punto XD
Por como entiendo el concepto de juego portatil en la actualidad: Juego con tropecientas horas inacabable con extras y desbloqueables...

Mis votos van para : MK7, Animal Crossing y Monster Hunter 3 Ultimate
Kid ikarus, Luigi's Mansion y Mario 3d Land. Me quedo con Kid icarus en el puesto numero 1.
Maes Hughes escribió:Es que no le hace falta, no sale de los cojones y punto XD

Bueno si no lees lo que he puesto es tu problema, pero si crees que es eso pues vale, no me sale de los cojones. :)
Hola compañeros. Tengo la 3ds recien comprada y no he probado todavia muchos juegos. Pero sin dudad el Mario 3d y Kart son de lo que mas me ha gustado. Un saludo
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
Mario kart 7
Luigi's Mansion 2
Resident Revelations
de los juegos que tengo el que me gusta mas es mario 3d land .
alguien sabe como usar loscodigos de club nitendo?
El tales no está.... faltan muchos juegos.
faltan muchos juegos, encima, yo no puedo valorar juegos que no poseo ni he jugado, asi que me limito a votar de entre los de la lista los que he jugado, jeje

De todas formas para mi el que mas me esta entreteniendo es el castelvania, para mi ha sido una grata sorpresa este juego. cuando lo acabe, buscare algo similar, aunque creo que no hay
Mis votos han ido por los juegos por los que me he comprado la consola:
Súper Mario 3D land
Fire emblem
Zelda ocarina of time 3d
Un saludo
Faltan algunos muy buenos, pero yo me quedo con estos de los que han puesto.
Final Fantasy Theatrhythm, Fire Emblem, y Mario Kart 7. Juegazos.
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
He votado por Zelda OoT, Fire Emblem: Awakening y Animal Crossing: New Leaf. Mis tres favoritos. El AC por encima de los otros dos.
- New Super Mario Bros 2
- Final Fantasy Theatrhythm
- Donkey Kong Country Returns
Y la opcion de Otro?

Porque no está el tales of abyss
Xelux escribió:Y la opcion de Otro?

Porque no está el tales of abyss

Eso nunca lo sabremos.
Monster Hunter, porque es bueno, adictivo, largo, rejugable ... y los vicios con amigos son incomparables con nada

Kid Icarus, porque ademas de lo impresionante que es su campaña tiene online

Y Resident Evil Revelations, porque es el mejor de la consola y punto
Zelda OoT [tadoramo]
Mari Kart7
MarioLand 3DS
Luigi´s Mansion 2
M&L. Dream Team Bros

Animal Crossing (este con reservas.Lo acabo de empezar y me gusta, pero aun esta por ver...)

*Ganazas de probar: Fire Emblem
------------------------------------------------------------------------------------------
**Ganazas de que salgan: Zelda a link between worlds, Youkai watch*, Bravely Default
Difícil elección. He votado por Mario 3D, Monster Hunter y Fire Emblem.
Mario por ser el mejor plataformas portátil que he jugado (y en gameboy original y color los había muy buenos y mucho más difíciles.
Monster Hunter por ser infinito y de acción, lástima el online.
Fire emblem por ser infinito y conseguir que te encapriches de los personajes. Es un juego de 10.

Muy cerca de estos se queda Zelda, el soberbio Kid Ikarus, el infinito Mario Kart y el Resident Evil.
Mi TOP son los siguientes:

Monster Hunter 3 Ultimate
Final Fantasy Theatrhythm
Animal Crossing New Leaf
55 respuestas
1, 2