Bueno, ya he vuelto con la caza y aquí está el "publireportaje"
Serratix ha acertado de lleno, me he traído la CD-i
Bueno pues han sido 3 las elegidas:
1-
SNES He respetado la elección del pueblo soberano y aquí está mi
SNES. Está pelada, pero tiene 2 mandos y el cable AV que comparte con su hermana N64.
Me he traído dos juegazos que tengo a medias desde hace ni se sabe,
El Illusion of Time y el
Zelda Estos van sin nada, el resto de RPGs que tengo completos he decidido no moverlos, me duele no traer el Lufia, pero no quiero riesgos.
2-
Nintendo 64 Ya dije que esta era obligatoria. Tengo el Hybrid Heaven fresquito y además encontré un cartucho que ni me acordaba que tenía, el
Shadow Man peladillo. Además he traído el
Passport Pluss III por si pillo algo foráneo. Esta sí tiene caja pero se ha quedado custodiando una Playstation que he devuelto a su lugar de origen.
3-
CD-i Philips 450 La consola favorita de todos
Nada, nada, es una consola que me gusta mucho estéticamente y QUIERO jugar de una vez al Zelda´s Adventure en condiciones (versión Verbatim, a ver quién es el guapo que pilla uno original) Además tengo un par de juegos que pillé en C/V y también quiero probarlos.
Tengo el GamePad, es un mando casi clónico por no decir fusilado del de Megadrive, pero se sostiene mejor por su forma y de verdad, cambia totalmente la experiencia de juego respecto al infumable mando clásico, creo que de ahí viene la tirria de muchas personas hacia esta máquina, fue un error terrible de Philips no incluirlo de serie.
Me hace falta un cartucho VCD que ya he pillado en una tienda holandesa.
Los descartados:
-He decidido no traer nada que no tenga conexión A/V por lo menos, así que todas las consolas vetustas quedan descartadas, estuve a punto de traer la 2600Jr pero paso.
-No he traído ningún ordenador. Quería traer el Ti pero desgraciadamente creo que ha fallecido, al enchufarlo sólo da una pantalla azul y un pitido. No sé si es la máquina o el adaptador SCART
Además tenía poco sitio, no hice el viaje solo y mi coche es relativamente pequeño. En otro viaje me traeré algo, posiblemente el MSX2 que tiene SCART.
Aparte, me he traído unas "chuches" para mi NES:
Muchísimas gracias, de verdad, por la participación y los comentarios, no creía que tuviera tanta participación, un 10 para todos