Encuesta Transformador NEO-GEO

Queria plantear una encuesta para determinar cual es la mejor forma (o por lo menos cual es la mas extendida dentro del foro) de conectar una Neo Geo Aes japonesa a la toma de corriente española.

Creo que hay varias opciones y voy a poner las que conozco, si hay alguna alternativa estare encantado de que la añadais:

- Conectandola a un transformador de corriente 220-125 (¿funciona bien a 125 o es preferible 110?).

- Directamente con el transformador de la megadrive si el transformador original es el PRO-POW3.

- Con un transformador multivoltaje.

Espero que me despejeis la duda pues pronto espero tener una Neo Geo en casa.
Yo uso el de mega. Pero con un multivoltaje no es mala opcion.
Yo como no es Pro-Pow 3, uso un conversor de 220-110-117 V, y de momento todo bien.
Yo la compré suelta sin transformador ni nada, y como es el modelo de 5V, uso una fuente multivoltaje y ya está [360º]
yo uso el original pal y punto pelota xDDD
Utilizo un multivoltaje porque utilizar el original jap más el transformador de corriente es más engorroso y me salía más caro.
neo_geo_aes escribió:yo uso el original pal y punto pelota xDDD
yo tambien, por suerte la gran mayoria de aes japos usan el pro pow 3 xDD y el mio pal es ese jeje...ke suerte [jaja]
yo también uso el original pal en mi japo........

aún no se me ha quemado, por cierto que es eso de según que voltaje usar uno u otro adaptador?

Es algo que no le he prestado demasiada importancia y me interesa saber las compatibilidades incompatibilidades!
fakemaria escribió:yo también uso el original pal en mi japo........

aún no se me ha quemado, por cierto que es eso de según que voltaje usar uno u otro adaptador?

Es algo que no le he prestado demasiada importancia y me interesa saber las compatibilidades incompatibilidades!

Esto está en el FAQ:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?&threadid=575709
Yo también uso un transformador multivoltaje.

Saludos. ;)
neo_geo_aes escribió:yo uso el original pal y punto pelota xDDD

idem.
pues yo uso el de mega tambien
Yo tb uso el de mega ^_^
12 respuestas