[ENCUESTA] Troll o Fanboy? (salgan del closed)

Encuesta
Troll o Fanboy?
40%
2
 0%
0
 0%
0
40%
2
20%
1
Hay 5 votos.
Abro esta encuesta con el proposito de superar nuestro fanboismo y trollismo, no para crear polemica, el primer paso es reconocer publicamente que somos en realidad y tratar de buscar una solucion.

ejemplo de un hilo infectado de fanboys:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403

ejemplo de un hilo infectados de trolles:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-wiiu-la-nueva-consola-de-nintendo_1603838

Curiosamente los dos hilos tratan del mismo tema.
Empiezo yo, me declaro fanboy de nintendo y sony, me molesta mucho cuando se habla mal de ellas.

pd: pido un reconocimiento para todos los moderadores de El Otro Lado, por su gran labor, de tarer paz y orden a los foros, que muchas veces tiene que aguantar nuestros insultos y berinches en las guerras de fanboy y trolles.

pd2: los que no se sientan identifcados con ninguna opcion, favor de darnos consejos
Me importa poco las console wars, tengo de todas las compañias y no me declaro fan de ninguna.. pero las lágrimas de los fanboys son deliciosas [fumando]
Si crees que la gente se va a votar a si misma lo llevas crudo tío.

Yo creo que deberíamos ser mas gamer y menos todo lo demás. Mi filosofía se resumen en que las consolas y ordenadores son un medio para llegar a los juegos. Y el juego que me gusta me gusta, y el que no me gusta no me gusta.

Y debemos ser mas críticos pienso yo, criticar está bien. Hacerlo gratuitamente cuando no toca no (se ve mucho). Amar incondicionalmente algo tampoco (también se ve mucho). No permitir opiniones negativas de algo que te gusta es ya la repanocha. Siempre tenemos el derecho y el deber de criticar. Algo te puede gustar, o no, pero siempre hay personas que se molestan por lo personal cuando oyen ciertas opiniones, y considero que esto es un grave error.

Y a propósito, en general, considero que la industria del videojuego debería recibir críticas mas duras de los medios especializados. Hecho mucho de menos a Pyn y Pon diciendo "este juego es una mierda con acento en la R".

Peace!
Yo soy el conde Vandetroll no hace falta que aclare mi posicion. Si no me han baneado aun y si han baneado algunos fanboys que se han enfrentado contra mi es por que soy un as en la cama.
Este hilo tiene muy mal futuro... mejor lo cerramos ;)
4 respuestas