[ENCUESTA] ¿Tu consola te funciona perfectamente?

Encuesta
¿Tu consola te funciona perfectamente?
84%
16
16%
3
Hay 19 votos.
Tras ver varios hilos donde la gente tiene miedo a comprar la consola al ver el alto porcentaje de consolas que no terminan de ir bien, que si luces rojas y demás.

Vamos a ver el porcentaje de fallos de la xbox360 que hay en este foro.
Ya hay un hilo identico a este mas abajo. (o quizas en la segunda pagina).

Saludos [oki]
Ta repe pero me hacia ilu votar....

AFIRMATIVAMENTE SI! [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludete!

Edit: Es la 4ª consola que pasa por mis manos... Las dos primeras daban fallo de lectura y la tercera no se sincronizaban los mandos ni a tiros!!! Y esta perfecta! [tadoramo]
vi un hilo sobre esto, pero no una encuesta donde se pueda ver el porcentaje de los que si les va bien y los que les ha fallado...
ZIKATRIZ escribió:Ta repe pero me hacia ilu votar....

Un saludete!

Edit: Es la 4ª consola que pasa por mis manos... Las dos primeras daban fallo de lectura y la tercera no se sincronizaban los mandos ni a tiros!!! Y esta perfecta! [tadoramo]

¿TE VA PERFECTAMENTE?,,,,y las otras 3... que pasa que no cuentan, tu deberias votar 3 no y 1 si....
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
A mi por ahora si...toco madera
PS360 escribió:
ZIKATRIZ escribió:Ta repe pero me hacia ilu votar....

Un saludete!

¿TE VA PERFECTAMENTE?,,,,y las otras 3... que pasa que no cuentan, tu deberias votar 3 no y 1 si....

Cierto xD
6 respuestas