› Foros › PlayStation 3 › General
er_javiko escribió:pff el sat de ps3 xD q decir que no se sepa ya jaja, me parece una falta de respeto tener q esperar de 2 a 3 meses para recibir una consola reparada de la garantia. El trato fue mas o menos normal, no digo bueno porque el hombre me dijo exactamente lo q me tenia que decir, ni mas ni menos, y como no, ahi llego la espera, 2 meses largos casi 3 sin poder jugar al cod4!!!! eso es un atentado contra mi tiempo libree!! aunq no se si luego se enrollaron puesto que me mandaron una ps3 nueva, en su caja, con sus cables y un mando. pero aun asi, la espera es un pekeño puteo. saludosss y aver si los de 80 y 160 se ahorran esto
ffelagund escribió:Bueno, segun tu definición, yo si he tenido 0 problemas. No ha llegado ni a las 3 semanas y la ps3 de 60Gb que me enviaron era nueva 100% seguro. Esa fue mi experienciazzizou escribió:Yo los que tenéis cero problemas os felicito, pero lo normal NO es que todo vaya bien.
Pero...
- cero problemas no es que te tarden hasta no hace mucho en torno a 2-3 meses en devolverte la consola.
- cero problemas no es que te tarden "solo" tres semanas en devolverte una consola con menos de dos años de vida.
- cero problemas no es que el teléfono al que hay que llamar no sea gratuito.(y la cantidad de veces q algunos hemos tenido q llamar)
- cero problemas no es que la consola que te manden no sea nueva (aunque lo parezca).
- cero problemas no es que te manden una carta pidiéndote disculpas por la tardanza...2 meses y medio después!! de enviar la consola
- cero problemas no es que no sean capaces de tener el detalle de compensarte con cualquier accesorio aunque fuese un simple cable usb para el mando...(por decir algo)
- cero problemas no es que en el 99% de las llamadas no sepan donde está tu consola...que cada uno te diga un sitio distinto, o peor..que no sepan donde está!!, como a algún usuario...
...y podría seguir y no parar.
Solo tenéis que pasaros por el hilo del SAT, hay casos verdaderamente increíbles, en la penúltima página hay un usuario (de tantos) con una
historia que parece de película, y la verdad es que me da mucha pena que esta gran consola, pueda ser tan frágil y esté tan mal gestionada.
En la época en la que estamos, hay cosas que deberían funcionar sí o sí, sino al 100x100 casi, y el SAT de Sony no lo hace.
Supongo que como todo depende de la experiancia de cada uno, y mi primera PS3 fue comprada en Julio de 2007, el 17 de Diciembre petó el lector(60gb y solo con blurays), pues bien me llegó la primera semana de Marzo!!!,pues bien el 18 de Octubre de este año de nuevo cayó el lector y de nuevo con un uso más q normal y moderado, a pesar de que decían q había mejorado el SAT, veía experiencias de todo tipo, así q decidí cambiármelo yo.
Resultado, en día y medio tuve PS3(entre pedir lector y montarlo).
Para mi el SAT es lo peor de nuestra PS3, yo tuve una 360 (q por supuesto me petó también) y en dos semanas la tenía en casa, pero con un regalo de tarjeta live (algo es algo).
Espero q conforme pase el tiempo mejoren nuestras PS3 más todavía y el SAT sea un lugar al que haya que acudir de manera menos habitual.
La única que me sobrevive es la PSP (toco madera)...
Yo por si acaso tengo otro lector en la recámara, soy mi propio SAT.
Un saludo a todos.
jony 49 escribió:Os cuento mi experiencia... dia 31 de diciembre del 2008(parece un libro o algo xD...) PS3(40gb) me la compre el 17 de diciembre de el 2007 asi k no tiene ya garantia el lector me empieza a fallar yo tan ilusionado kn mi fifa 09 cuando derrepente se pone un silencio no aparece el marcador no se oye a manolo lama ni paco gonzalez empiezo a asustarme al acabarse la primera parte se para el lector y no se apagaba de ninguna manera asi k no avia otra manera de apagar la ps3 sino k del boton de atras cosa k me sigue pareciendo una atrocida pero en momentos kmo esos k tienes los huebos en la garganta ps... en definitiva enciendo la pley y ni rastro de k esta leyendo ni del fifa 09 ni nada asi k lo sake(menos mal k la kompre en una tienda y me izo un tiket "trukado") y empeze kn la odisea del SAT desde el dia 1 asta el 8 llamando asta k al fin me lo kojieron y kuando me lo kojieron me tuvieron esperando mas de 20 minutos para total decirme que tenian una incidencia informatica y k llamara mas tarde vamos unos 10 euros o por ai k me gaste kn la broma despues llame x la tarde y xfiiin me lo kjieron pero weno me lo dieron todo tal y aora mi kabreo es kn los de "seur" me dijeron k el dia 9 pasarian y asta hoy dia 12 no an pasado a rekojerla pero weno me llega un extrangero(lituano) kn una furgoneta k no es de seur vestido kmo los de seur y viene y me dice k no tenia alvalanes(resguardos) y k me rekojian el pakete k no me preokupara k llegaria a su destino vamos en definitiva k ni de koña le di el pakete asi k se fue kabreadoy dicendo noske en su idioma resumiendo llamo a los de seur y me dicen k no tenian notificada ningun arxivo kmo k llego ningun operador suyo y tambien me dijeron k no tenian ningun dato mio asi k me a tokado dar mis datos otra vez y en definitiva k mañana vienen seguro y k disculpen las molestias causadas asi que id con cuidado gente k ay muxo timador x el mundo ya os contare mi historia kn el sat y lo votare bueno o malo pero x aora mi experiencia de la pley katastrofica xD vnga jente se supone k la de 40 gb tarda una semanita no? y una pregunta k diferencia ay entre k gire y k no gire al entrar el disko ami no me giraba x eso se me rompio el lector? cntestad xfavor
jony 49 escribió:Os cuento mi experiencia... dia 31 de diciembre del 2008(parece un libro o algo xD...) PS3(40gb) me la compre el 17 de diciembre de el 2007 asi k no tiene ya garantia el lector me empieza a fallar yo tan ilusionado kn mi fifa 09 cuando derrepente se pone un silencio no aparece el marcador no se oye a manolo lama ni paco gonzalez empiezo a asustarme al acabarse la primera parte se para el lector y no se apagaba de ninguna manera asi k no avia otra manera de apagar la ps3 sino k del boton de atras cosa k me sigue pareciendo una atrocida pero en momentos kmo esos k tienes los huebos en la garganta ps... en definitiva enciendo la pley y ni rastro de k esta leyendo ni del fifa 09 ni nada asi k lo sake(menos mal k la kompre en una tienda y me izo un tiket "trukado") y empeze kn la odisea del SAT desde el dia 1 asta el 8 llamando asta k al fin me lo kojieron y kuando me lo kojieron me tuvieron esperando mas de 20 minutos para total decirme que tenian una incidencia informatica y k llamara mas tarde vamos unos 10 euros o por ai k me gaste kn la broma despues llame x la tarde y xfiiin me lo kjieron pero weno me lo dieron todo tal y aora mi kabreo es kn los de "seur" me dijeron k el dia 9 pasarian y asta hoy dia 12 no an pasado a rekojerla pero weno me llega un extrangero(lituano) kn una furgoneta k no es de seur vestido kmo los de seur y viene y me dice k no tenia alvalanes(resguardos) y k me rekojian el pakete k no me preokupara k llegaria a su destino vamos en definitiva k ni de koña le di el pakete asi k se fue kabreadoy dicendo noske en su idioma resumiendo llamo a los de seur y me dicen k no tenian notificada ningun arxivo kmo k llego ningun operador suyo y tambien me dijeron k no tenian ningun dato mio asi k me a tokado dar mis datos otra vez y en definitiva k mañana vienen seguro y k disculpen las molestias causadas asi que id con cuidado gente k ay muxo timador x el mundo ya os contare mi historia kn el sat y lo votare bueno o malo pero x aora mi experiencia de la pley katastrofica xD vnga jente se supone k la de 40 gb tarda una semanita no? y una pregunta k diferencia ay entre k gire y k no gire al entrar el disko ami no me giraba x eso se me rompio el lector? cntestad xfavor
Estimado usuario:
El periodo real de entrega se estima entre 15 días laborables, es decir unos 21 días dependiendo de festivos, y 30 días desde la fecha del envío, que es un periodo legal admitido por ley, luego si usted realizó el envío hace dos semanas, es decir 14 días, le llegará a lo largo de las próximas dos semanas. Gracias.
Atentamente:
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Tfno.: 902 102 102
http://es.playstation.com
Gi7mo escribió:Gracias a todos por el aporte que lleva la encuesta de momento, espero que sirva de ayuda para aquellos que necesiten lidiar con el SAT por algun problema, y tener algo bajo lo que respaldarse.er_javiko escribió:pff el sat de ps3 xD q decir que no se sepa ya jaja, me parece una falta de respeto tener q esperar de 2 a 3 meses para recibir una consola reparada de la garantia. El trato fue mas o menos normal, no digo bueno porque el hombre me dijo exactamente lo q me tenia que decir, ni mas ni menos, y como no, ahi llego la espera, 2 meses largos casi 3 sin poder jugar al cod4!!!! eso es un atentado contra mi tiempo libree!! aunq no se si luego se enrollaron puesto que me mandaron una ps3 nueva, en su caja, con sus cables y un mando. pero aun asi, la espera es un pekeño puteo. saludosss y aver si los de 80 y 160 se ahorran esto
Este tipo de cosas son interesantes saberlas, porque así a quien le manden una que no parezca nueva, puede respaldarse en que sabe que también entregan consolas nuevas con mando inclusive. Creo que después de una espera así es un autentico alivio encontrarte con una consola que sabes que realmente es nueva.
er_javiko, necesito que me aclares una cosa, ¿te mandaron esa consola nueva cuando aun se fabricaba el modelo de 60gb? Lo digo porque quizás, como ahora no lo fabrican, pues tengan que tirar de consolas reparadas para poder abastecer a todos los usuarios.
God Hand escribió:Por curiosidad, ¿qué día llamaste para pedir que te la cambiasen por una de 80? ¿La nueva te vino con el cableado y el mando?