[ ENCUESTA ] Tu fiesta preferida

Encuesta
¿Con cuál os quedais?
66%
21
34%
11
Hay 32 votos.
El dia 10 me marcho a Iruña a los San fermines, pues es mi tierra y todos los años voy a pegarme una buena dosis de fiesta con buenas txarangas, pasearme por la parte vieja, por las peñas, etc etc, lo que se dice pegarse el fieston del año.

Y bueno, mucha gente que conozco dice que el llamado ''torico'' (fiestas de Teruel) es una mala copia de San Fermin. Ami San Fermin me parece brutal, y opino que eso no se puede igualar, ademas que Pamplona es una ciudad muy bonita, hay conciertos todas las noches, muy buen royo, y un puñado de bares con musica de todos los tipos, infinidad de planes para hacer.. terminas de fiesta a las 8 y te vas a ver el encierro. He estado en Teruel tambien, y ni punto de comparacion, es otro royo.

Yo me quedo con Sanfermin :) ya que le tengo cariño a la ciudad, me transmite una sensacion muy familiar, y siempre son y seran las fiestas mas bestiales a nivel internacional.
Totalmente de acuerdo!!! Viva san fermin!
conozco gente que ha ido a los san fermines y a las fiestas de teruel, y se quedan con las de teruel
yo me quedo con las mias del pilar, que no utilizan tanto a los animales para pasarselo bien.
Yo he ido a San Fermines 2 veces y es una basura, con todos mis respetos. Yo entiendo que si eres de allí lo pases bien (como todo el mundo en las fiestas de su pueblo-ciudad...) pero si eres de fuera... lo único que hay son aglomeraciones de gente y beber y beber, vamos, nada del otro mundo. No tiene nada que llame la atención excepto los encierros y eso para quien le guste!!!

Prefiero por ejemplo las fallas, la feria de málaga, el aquasella...
Me quedo con las fiestas del Sella en Ribadesella, para mi mucho mejores que san fermín, principalmente porque puedes acampar donde quieras y en san fermín o tienes casa, o pillas hotel, o te mueres por ahí... Cuando estuve no me gustaron, encima los guardias poniendo multas... muy poco espíritu de fiesta. Si Hemingway hubiera conocido las fiestas del descenso del sella no hubiese escrito sobre san fermín. La de Teruel no la he vivido.
la barbacoa nocturna con amigos en mi azotea.....
Siciluk escribió:Totalmente de acuerdo!!! Viva san fermin!

Pues van ganando los toricos XD
Si al final casi todas las fiestas son parecidas. Lo único que cambia (por norma general) es la cantidad de gente y en eso San Fermines gana por goleada, lo cual no quiere decir que sea bueno (a mí tanta gente me agobia).
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Raven_X escribió:Monegros...
Moros y cristianos en La Vila Joiosa
A esa encuesta no le faltan alternativas ¬¬?
Ronaldinho10 escribió:A esa encuesta no le faltan alternativas ¬¬?

Eso creo porque yo no e probado ninguna de las dos ni romerias ni nada jajaja
La verdad es que soy muy raro para eso, llega la feria y si puedo ni la piso, llegan las navidades y me amargo con tanto villancico y tanto falso espiritu navideño de la gente, llega san juan y ni de coña me voy a pasar toda la noche al lado de una fogata bebiendo.

En definitiva, yo soy mas de cerrar bares que de otra cosa.

salu2
Yo voy este finde a teruel de despedida XD

No he estado en san fermin, de momento. Pero la tomatina no tiene desperdicio.

Ya contare como es lo de Teruel

Para mi los Moros y Cristianos son la mejor fiesta, odio las fallas, jajaj
No he ido a ninguna de las que dices XD.
Me quedo con Fallas XD.
Las fiestas de la Magdalena, en Castellón.
Las fiestas en IBIZA en verano
[amor] [amor]

PD: odio ls 2 de la encuesta
Fiestas de Bilbao, con el más prestigioso concurso internacional de fuegos artificiales, las txosnas (que los de fuera no sabéis cómo imitarlas xDDD), los conciertazos... Ufff [carcajad]

Pero Iruña es mucho Iruña chavales. Mañana a darlo todo con nuestros 4 litros de kalimotxo por barba (:D), y a las 8 a ver el encierro, a las 10 para casa, 8 horitas de descanso y a las 22 a fiestas de Santurtzi.

Dios, me encanta el verano.
De las que he ido, carnaval de cadiz.

salu2
22 respuestas