[Encuesta] ¿Tu lista de amigos esta llena de que?

Encuesta
¿Como esta tu lista de amigos?
3%
1
10%
4
33%
13
36%
14
18%
7
Hay 39 votos.
Tienes mucha gente o poca gente en tu lista de amigos. ¿Realmente son amigos? ¿Es gente con la que hablas?
Yo la verdad es que tengo muy pocos, pero los pocos que tengo son gente con la que realmente juego, amigos de toda la vida y familiares :)
HaviMajo escribió:Yo la verdad es que tengo muy pocos, pero los pocos que tengo son gente con la que realmente juego, amigos de toda la vida y familiares :)

Osea gente que conoces en persona.
Yo antes la tenía llena de gente que te agrega por juegos online pero hace poco he hecho limpieza y he dejado solo amigos y gente con la que juego o puedo jugar a algo.
aporto escribió:
HaviMajo escribió:Yo la verdad es que tengo muy pocos, pero los pocos que tengo son gente con la que realmente juego, amigos de toda la vida y familiares :)

Osea gente que conoces en persona.

si :)
Yo la tengo llena de desconocidos/amigos "virtuales" para el juego, ningún amigo mio tiene consolas ya [+risas]
Personas que conozco en persona.
Solo amigos "de verdad" y con los que me gusta jugar. Asi que no llega a 20 personas y me quedo con ganas de dejarla a la mitad [+risas]
Tendré 3 personas en la lista,vamos,amigos no son,uno de ellos es mas o menos conocido [poraki] ,la verdad,prefiero ser forever alone jugando.Tienes después todos agregáos y pasan...y eso no me va.

:)
Está llena de desconocidos con los que no hablo nunca XD, es que siempre que me mandan una invitación la acepto para no quedar mal [360º]
No esta muy llena que digamos. Algún eoliano, algún colega de vicio con el que hablo, algún cazatrofeos oportunista y poco mas, luego esta el típico que le da un venazo y te agrega sin mas y no sabes quien es. Con eolianos juego normalmente y tb hablo pero lo normal es que la gente va a su rollo... hay que hacer comunidad, es una lastima que no se explote mas pq uno de los puntos fuertes de esta generación, el juego online. Tb me da reparo no aceptar invitaciones que me mandan pero al cabo del tiempo borro gente.
Para quedar y sacar trofeos platinos mejor me voy a jugar a las canicas pero para jugar y echar unas risas y unos vicios mola.
En mi lista de amigos tengo gente que conozco(y he visto en persona), gente con la que coincido en distintos juegos y luego unos pocos que casi no hablo pero que en su momento si coincidimos(en algun juego/tema de trofeos/partida, etc)

Todos son españoles menos 3.

Saludos
Llena del todo no, pero con mucha gente de juegos antiguos, con los que ni hablo ni juego.. me da hasta pereza borrarlos XD
Davidt escribió:Llena del todo no, pero con mucha gente de juegos antiguos, con los que ni hablo ni juego.. me da hasta pereza borrarlos XD

Yo creo que en la Ps3 es que tenemos menos comunicación :P
13 respuestas