[Encuesta] ¿Tu lista de amigos esta llena de que?

Encuesta
¿Como esta tu lista de amigos?
5%
3
11%
7
35%
22
39%
24
10%
6
Hay 62 votos.
Tienes mucha gente o poca gente en tu lista de amigos. ¿Realmente son amigos? ¿Es gente con la que hablas?
Yo solo tengo en la lista a los que conozco y con los que charlo a diario vía IRC y similares. Compañeros del grupo en el que estoy y demás.
Jaeharys escribió:Yo solo tengo en la lista a los que conozco y con los que charlo a diario vía IRC y similares. Compañeros del grupo en el que estoy y demás.

¿Pero hablas con ellos en Xbox Live? Porque no es lo mismo que por Irc.
Yo la tengo llena y al final o siempre juego con los mismos o juego solo. xD
litos001 escribió:Yo la tengo llena y al final o siempre juego con los mismos o juego solo. xD

+1

Algunos los tengo de según que juegos, etapas en las que jugaba al GoW2 por ejemplo.

Ahora con el poco tiempo que tengo para jugar, casi siempre juego solo. XD
Yo tengo algunos amigos de aquí de Sevilla, pero luego solo hablo con los que jugamos al Gears 2, con el que pillo, si unos tienen un equipo lleno me voy a otra party. Muy buena la comunidad española de Gears, por cierto XD
Yo tengo a mis amigos únicamente ;)
aporto escribió:
Jaeharys escribió:Yo solo tengo en la lista a los que conozco y con los que charlo a diario vía IRC y similares. Compañeros del grupo en el que estoy y demás.

Cuando jugamos claro xD
Jaeharys escribió:
aporto escribió:

Cuando jugamos claro xD

A es que conozco algunos que no hablan XD
Antes de jugar, lo primero que suelo hacer es crear o unirme a grupos y charlar, en ocasiones cada uno en un juego distinto. [carcajad]

Y cada dos por tres toca una purga en el listado de amigos [sati]
Tenía muchísima gente. Demasiada.

Un día me di cuenta de lo absurdo que era tener tanta gente si al final jugaba y charlaba realmente con cuatro gatos, curiosamente, mis amigos, a los que conozco en persona :-| . Era incómodo tener que buscar a los amigos entre una maraña de nombres de gente que ni recuerdo por qué estaban ahí. Me puse a borrar. A día de hoy tengo menos de 30 contactos, de los cuales, suelo jugar con unos 15 a lo sumo. No agrego a nadie ni normalmente envío invitación de amigo a nadie, salvo para hacer la coña cuando un gamertag me resulta especialmente cómico. XD

También conservo a alguno por educación, aunque esa persona apenas se conecte ya o sea silver. ¿Verdad Enuff?, te voy a borrar tio, lo siento si me lees. XD

Haré otra poda ya que estrenamos año [toctoc] . Prefiero tener una lista de amigos "útil" a tener siempre notificaciones de gente que se conecta que ni se quienes son. Aunque soy un tipo relativamente raro, porque no suelo invitar a un juego ni decir nada salvo que me digan algo a mi primero, por mucho que conozca a la persona de turno. Soy educado-pasivo. Aunque hay excepciones XD
En mi lista de 'amigos' tengo a uno, que es mi hermano.

Buenas tardes.
Yo ni la uso para nada solo unos pocos amigos
solo amigos personales, familia y algun vbloger suelto andan por mi lista
Yo los contactos los tengo por si algún día quiero sacar logros con algunos, otros para jugar, otros para simplemente charlar, otros porque son amigos y otros que los tengo por tener. Vamos que un poquito de todo
Mi lista de amigos está compuesta por 3 grupos: 1) "m@lditos bastardos" 2) "motherfuckers" y un par de "sonofthebitch", todos ellos por supuesto amigos de toda la vida y por supuesto que tengo licencia y motivos para llamarlos cariñosamente así. Un saludo que se que alguno me está leyendo XD

No suelo agregar a gente que no voy a charlar o jugar con ellos, es absurdo, me resulta absuerdo el facebook por ese motivo, así que con más razón aquí el no hacerlo.
yo solo tengo a la gente con la que suelo hablar a menudo, que son unos pocos. Lo que hago es cada cierto tiempo (cuando me aburro) una limpieza de la gente a la que agregas por determinado juego y pasas meses sin hablar con ella, entonces reduzco la lista...
16 respuestas