[Encuesta] Tu lugar ideal para la cole

Encuesta
Tu lugar ideal para la cole
13%
10
5%
4
4%
3
66%
51
3%
2
5%
4
4%
3
Hay 77 votos.
Pasad a privi si eso, antes de que vengan los Mods a dar toques...
peprimbau escribió:@Cozumel obviamente era medio en coña porque el ambiente suele estar caldeado, pero es algo un poco fuera de lo común.

Pero es como los juegos retro en si mismos,no se si es tu caso pero varios habéis dicho que conseguisteis x material por ser pioneros,por ir a por los juegos cuando nadie los quería, pero a su vez en algunos casos admitiendo ciertos contactos o medios que otro igual no tenía.

No hace falta ir al pasado,directamente en el presente debido a ver un juego en la web de cash converters y por mail y teléfono saber en que tienda estaba,llamé a esa tienda ( fuera de Cataluña ) y fueron muy amables y me confirmaron la info que quería, mientras esperaba escuché como un tío estaba comprando juegos de game boy a un € ( entiendo que cartucho suelto ) y se los llevaba a montones se ve,excepto uno que valía 5€,ese dijo que no lo quería, porque total los quería para poner una vez y "tirar" me quedé sorprendido porque por los cash de mi zona apenas hay y de haberlos bastante mas caros como es obvio.

Por eso que conseguir juegos gratis o pseudo gratis depende de la realidad de cada uno,junto con lo que dices de pisos para almacenar juegos, o son heredados, cedidos en vida,pisos de protección oficial tirados ( con enchufe político ) trabajar en un banco y conseguir el típico chollo que viene de un impago,estar en lo de las subastas publicas donde se consiguen chollos de todo tipo.

Luego esta el mercado libre de pisos que lo común aquí es con hipoteca a diferencia de otros países donde el alquiler es mas notorio,para los juegos el mercado libre de alguna gente es la tienda de turno,el vendedor de eBay de turno,no tiene otras opciones disponibles.

Por eso según que cosas pueden resultar chocantes y no extrapolables a una gruesa mayoría.

Está claro que, de cualquier modo, el espacio es un problema y que ésto, me atrevo a decir es incluso independiente del tamaño de la colección.

Si quieres o tienes una colección grande, es una evidencia que el espacio te condiciona mucho.

Pero es que aunque tengas una colección pequeña, el espacio también te condiciona poder guardarla y tenerla tan accesible como te gustaría.
Vareland escribió:Pasad a privi si eso, antes de que vengan los Mods a dar toques...

Quiero que se vea el intento de continuar con la discusión por parte de Cozumel.
stormlord escribió:
Vareland escribió:Pasad a privi si eso, antes de que vengan los Mods a dar toques...

Quiero que se vea el intento de continuar con la discusión por parte de Cozumel.

Ya lo has reportado, no sigas como han recomendado y como has dicho que harías.
.
Editado por salvor70. Razón: disputas personales fuera del hilo.
salvor70 escribió:Por favor señores, vamos al tema del hilo y no lo vamos a emplear para disputas personales, descalificaciones, acusaciones de envidias, y/o enfrentamientos personales,

HILO «[ENCUESTA] TU LUGAR IDEAL PARA LA COLE»

Y se va avisando unas cuantas veces, que parece que para algunos no vale para nada.
Espero que luego no haya sorpresas, o que si empezo el otro, mas avisos no se pueden dar.
Cozumel escribió:
peprimbau escribió:@Cozumel obviamente era medio en coña porque el ambiente suele estar caldeado, pero es algo un poco fuera de lo común.

Pero es como los juegos retro en si mismos,no se si es tu caso pero varios habéis dicho que conseguisteis x material por ser pioneros,por ir a por los juegos cuando nadie los quería, pero a su vez en algunos casos admitiendo ciertos contactos o medios que otro igual no tenía.

No hace falta ir al pasado,directamente en el presente debido a ver un juego en la web de cash converters y por mail y teléfono saber en que tienda estaba,llamé a esa tienda ( fuera de Cataluña ) y fueron muy amables y me confirmaron la info que quería, mientras esperaba escuché como un tío estaba comprando juegos de game boy a un € ( entiendo que cartucho suelto ) y se los llevaba a montones se ve,excepto uno que valía 5€,ese dijo que no lo quería, porque total los quería para poner una vez y "tirar" me quedé sorprendido porque por los cash de mi zona apenas hay y de haberlos bastante mas caros como es obvio.

Por eso que conseguir juegos gratis o pseudo gratis depende de la realidad de cada uno,junto con lo que dices de pisos para almacenar juegos, o son heredados, cedidos en vida,pisos de protección oficial tirados ( con enchufe político ) trabajar en un banco y conseguir el típico chollo que viene de un impago,estar en lo de las subastas publicas donde se consiguen chollos de todo tipo.

Luego esta el mercado libre de pisos que lo común aquí es con hipoteca a diferencia de otros países donde el alquiler es mas notorio,para los juegos el mercado libre de alguna gente es la tienda de turno,el vendedor de eBay de turno,no tiene otras opciones disponibles.

Por eso según que cosas pueden resultar chocantes y no extrapolables a una gruesa mayoría.

Está claro que, de cualquier modo, el espacio es un problema y que ésto, me atrevo a decir es incluso independiente del tamaño de la colección.

Si quieres o tienes una colección grande, es una evidencia que el espacio te condiciona mucho.

Pero es que aunque tengas una colección pequeña, el espacio también te condiciona poder guardarla y tenerla tan accesible como te gustaría.

Sin lugar a dudas,en tu caso digamos tienes el viento a favor,aunque no se que usuario creo que comento que tenía graves problemas de espacio y tenia todo apilado tipo tetris,obviamente tu situación es mucho mejor,no digamos el mítico australiano, pero serán difíciles de "copiar" para la mayoría de gente.

La seguridad casi que antes intentan reventar para ocupar un piso, que desgraciadamente por mi zona ha pasado bastante, porque hay todos los servicios básicos de agua,luz,gas activos y como lo ocupen con niños ni de coña los puedes dar de baja,que un local.
peprimbau escribió:
Cozumel escribió:

Sin lugar a dudas,en tu caso digamos tienes el viento a favor,aunque no se que usuario creo que comento que tenía graves problemas de espacio y tenia todo apilado tipo tetris,obviamente tu situación es mucho mejor,no digamos el mítico australiano, pero serán difíciles de "copiar" para la mayoría de gente.

La seguridad casi que antes intentan reventar para ocupar un piso, que desgraciadamente por mi zona ha pasado bastante, porque hay todos los servicios básicos de agua,luz,gas activos y como lo ocupen con niños ni de coña los puedes dar de baja,que un local.

El local que me interesa no me preocupa lo más mínimo en términos de seguridad, pero en su momento se me escapó.

El anterior propietario era amigo de mi familia, pero tuvo la oportunidad de venderlo en plena cresta previa a la crisis, con los inmuebles inflados.

Me lo ofreció primero, pero era una inversión muy mala al precio al que se vendió. Hoy no vale ni la tercera parte, pero me tocará esperar.
yo en mi caso tengo mi habitacion y digamos un cuarto trastero xke no tengo otro sitio si pudiera para mi lo ideal seria tener un cuarto dedicado solo para eso,la idea del local no esta mal pero no se digamos que ya están mas apartados de tu entorno también habría k ver donde esta el local si es al lado de casa ahi podrías tener hasta máquinas recreativas pero bueno en mi caso no aspiro a tanto con tener un cuarto dedicado tengo de sobra.
El mejor lugar es la biblioteca de Steam.
Debe ser la primera vez que hay tanto consenso [inlove]
Cuarto dedicado, pero eso depende mucho de las dimensiones de la habitación y de la envergadura de la colección.
VirtuaNEStor escribió:El mejor lugar es la biblioteca de Steam.

Que lugar más frío.
En el futuro tendremos nuestra game room en modo VR, sentados en nuestra silla y cogiendo consolas virtuales, cogiendo cartuchos virtuales y jugando en CRT's Virtuales.

Ya hay por yutuf algunas muestras de ello.
El Cortador de Césped (1992). The Future.
Vareland escribió:En el futuro tendremos nuestra game room en modo VR, sentados en nuestra silla y cogiendo consolas virtuales, cogiendo cartuchos virtuales y jugando en CRT's Virtuales.

Qué horror.

Imagínate para mí, que no puedo ni coger un kindle en las manos.
Cozumel escribió:
Vareland escribió:En el futuro tendremos nuestra game room en modo VR, sentados en nuestra silla y cogiendo consolas virtuales, cogiendo cartuchos virtuales y jugando en CRT's Virtuales.

Qué horror.

Estas obsoleto Cozu?? [jaja]
Vareland escribió:
Cozumel escribió:

Qué horror.

Estas obsoleto Cozu?? [jaja]

Terriblemente obsoleto.

A muchos niveles.

Y con mucha honra :)
Cozumel escribió:
Vareland escribió:Estas obsoleto Cozu?? [jaja]

Terriblemente obsoleto.

A muchos niveles.

Muestranos tu Alcatel OneTouch Easy
Vareland escribió:
Cozumel escribió:
Vareland escribió:Estas obsoleto Cozu?? [jaja]

Terriblemente obsoleto.

A muchos niveles.

Muestranos tu Alcatel OneTouch Easy

A ver si te crees que no guardo mi primer móvil...
Cozumel escribió:A ver si te crees que no guardo mi primer móvil...

#metoo [+risas]
Tengo todavía mi flamante Nokia 8210 y el hijoputa enciende y funciona. Lastima que no pilla cobertura, pero trastearlo y ver los sms almacenados o toquetear el compositor de melodias es un real Hamor.
Yo sigo con mi móvil Nokia desde hace más de 10 años. El día que se casque, tengo otro igualito esperando en la caja.

Por cierto, Feliz Navidad!
titosan escribió:Yo sigo con mi móvil Nokia desde hace más de 10 años. El día que se casque, tengo otro igualito esperando en la caja.

A lo mejor ni lo estrenas.

https://www.adslzone.net/2017/01/30/3g- ... -esperado/
Yo creo que el ideal es una habitación específica para ello, porque es la forma de disponer de la colección en tu propio hogar. No obstante, hablo sin conocimiento de causa, ya que en todos estos años he tenido que conformarme con una habitación compartida y con la colección diseminada por estanterías y armaros que no siempre están en la misma sala. No obstante, puede que en unos meses al fin pueda disponer de mi propia Sala de Juegos :)
sd-snatcher escribió:
titosan escribió:Yo sigo con mi móvil Nokia desde hace más de 10 años. El día que se casque, tengo otro igualito esperando en la caja.

A lo mejor ni lo estrenas.

https://www.adslzone.net/2017/01/30/3g- ... -esperado/

Off-topic alert !!
Cozumel escribió:

Que lugar más frío.

Eso será para ti. A los que nos gusta jugar y solo buscamos eso de la forma legal mas barata... nos parece un lugar maravilloso. [carcajad]
VirtuaNEStor escribió:
Cozumel escribió:

Que lugar más frío.

Eso será para ti. A los que nos gusta jugar nos parece un lugar maravilloso. [carcajad]

Para mí, sí, desde luego, me parece un lugar muy frío.

Una biblioteca en un hogar me parece cálido, un kindle sobre una mesa me parece un lugar frío.

Pues con esta opción es lo mismo, una habitación dedicada me parece un lugar cálido y acogedor, mientras que una biblioteca virtual a través de un monitor me parece un lugar frío.

Luego ya sobre jugar, pues ahí el debate tiene otros componentes a valorar, desde luego.
A mi me gusta jugar, pero no en steam.
Lugar ideal, habitación dedicada, y si es grande y se puede ordenar bien mejor, no tengo tanto como para pensar en un local y la idea tampoco me acaba de convencer, ya que prefiero tener mis cosas cerca.
Armario, con cajones enormes y tal. Así me es mas fácil tenerlo todo recogido y ordenado por sistemas.

Antes le dedicaba una habitación, con algunas consolas montadas y tal, pero entre el espacio que ocupaba y la pereza que daba limpiar el polvo a fondo con tantos cables... Si hubiese puesto vitrinas a lo mejor hubiese mantenido así parte de la colección al menos.
Una habitación con la TV,as consolas , libros y demás material de ocio. Una caverna del juego
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
cuarto dedicado amueblado con armarios con estarerias y puertas de critcal, clasica libreria billy con sus puertas de cristal
Yo necesito un rincon donde ir de vez en cuando, dejar vagar la mirada y la mente...
En casita como en ningun sitio, yo soy muy hogareño...

Lo del supercoleccionista Australiano es muy impresionante, pero es como ir al Corte Ingles, yo no podria sentirme como en casa [reves]
@OOQQ Entiendo que el local de este coleccionista pueda parecerte frío, pero tal vez si un local así, lo has ido llenando de tus objetos, escogiendo muebles y decoración, y en definitiva guardando tus cosas y tuviera tu estilo, también te sentirías como en casa.
Jhon Morris está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no me sentiria como en casa, no vivo en carrefour.

Por cierto he votado salon [fumando]
Mi espacio ideal seria una habitación pequeña dedicada a ello. Como no dispongo de ese lujo (espacio), cuento con un pequeño mueble de televisión con puertas (para el VHS en principio) donde tengo mi saturn y los juegos. El CRT triniton justo al lado. A 1 metro y medio un escritorio con mi combo television (que uso tambien de monitor), portátil y, debajo, una xbox 360 de batalla. Lo demás, a falta de espacio, guardado en cajas en un armario (wii, virtual boy y mi amada snes..)
La pega que veo en el cuarto dedicado, es que tengo la sensación de que la gran mayoría van a ser desmontados pronto. ¿Cuál es nuestro perfil medio?

- sobre 40 tacos
- 0 o 1 hijos
- pisos normalitos

cuando crezca la familia, el cuarto dedicado muere [angelito]

Igual tiene sentido aceptar desde un principio la estantería/armario o si tenemos posibles ir a por local.
88 respuestas
1, 2