peprimbau escribió:@Cozumel obviamente era medio en coña porque el ambiente suele estar caldeado, pero es algo un poco fuera de lo común.
Pero es como los juegos retro en si mismos,no se si es tu caso pero varios habéis dicho que conseguisteis x material por ser pioneros,por ir a por los juegos cuando nadie los quería, pero a su vez en algunos casos admitiendo ciertos contactos o medios que otro igual no tenía.
No hace falta ir al pasado,directamente en el presente debido a ver un juego en la web de cash converters y por mail y teléfono saber en que tienda estaba,llamé a esa tienda ( fuera de Cataluña ) y fueron muy amables y me confirmaron la info que quería, mientras esperaba escuché como un tío estaba comprando juegos de game boy a un € ( entiendo que cartucho suelto ) y se los llevaba a montones se ve,excepto uno que valía 5€,ese dijo que no lo quería, porque total los quería para poner una vez y "tirar" me quedé sorprendido porque por los cash de mi zona apenas hay y de haberlos bastante mas caros como es obvio.
Por eso que conseguir juegos gratis o pseudo gratis depende de la realidad de cada uno,junto con lo que dices de pisos para almacenar juegos, o son heredados, cedidos en vida,pisos de protección oficial tirados ( con enchufe político ) trabajar en un banco y conseguir el típico chollo que viene de un impago,estar en lo de las subastas publicas donde se consiguen chollos de todo tipo.
Luego esta el mercado libre de pisos que lo común aquí es con hipoteca a diferencia de otros países donde el alquiler es mas notorio,para los juegos el mercado libre de alguna gente es la tienda de turno,el vendedor de eBay de turno,no tiene otras opciones disponibles.
Por eso según que cosas pueden resultar chocantes y no extrapolables a una gruesa mayoría.