stormlord escribió:GorGo escribió:Pues menos mal que no tienes ánimo de ofender, oh gurú del criterio.
Veamos, ¿si nosotros mismos no sabemos ni lo que queremos me vas a decir que coleccionamos con gran criterio? Aquí ni uno se salva de comprar cosas que no va a usar jamás, ni tocarlas con un palo, y cuando empieza a faltar espacio tiramos de trastero o local, y a eso se le llama acumular.
En definitiva, coleccionar es acumular, y se puede hacer con buen criterio o no, ya depende de cada uno, pero lo cierto es que al final todos, y digo TODOS los que coleccionamos, compramos por comprar, tú, yo y hasta mi abuela que ya no está en esta vida.
Aquí el único que compra con criterio de verdad es el que compra para jugar y lo juega todo, porque sabe que realmente lo desea para darle su buen uso y no dejarlo cogiendo polvo en un estantería para seguir acumulando más.
Y es que yo soy realista joder, llevo mas de 1500 juegos en mi colección, que en comparación con otros coleccionistas parecerá una mierda, pero si lo piensas son 1500 putos juegos y no los podré jugar a todos ni de coña, así que sí, cuando yo colecciono también acumulo con un cierto criterio ya que compro lo que me gustaría jugar o ¿por qué no? lo que me gustaría vender, pero es un criterio insulso que a la larga te hace acumular sin sentido porque como ya dije va a estar todo en estanterías, armarios, cajas o donde sea para no ser usado jamás.
Aunque no lo queramos ver es la verdad, yo al menos no me engaño.
Y hasta aquí llego en este hilo, nos vemos en otros.
Saludos!