[ENCUESTA]¿Tus juegos favoritos de la saga The Legend of Zelda?

Encuesta
¿tus Zeldas favoritos?
2%
5
1%
3
18%
51
11%
30
23%
63
9%
24
7%
19
12%
33
 0%
1
3%
8
9%
26
 0%
1
 0%
0
5%
13
Hay 277 votos.
Sabio escribió:
Mathias escribió:Tan malos son los de DS? teniéndola, no vale la pena hacerse con los Zeldas?

A mí el 'Phantom hourglass' me gustó, el 'Spirit tracks' no tanto. Pero vamos, no dejan de ser juegos bastante recomendables dentro del catálogo de Nintendo DS.

Ho!

+1

A mi al menos me gusta el Phantom Hourglass de Nintendo DS por encima del Twilight Princess de Wii/GameCube en mi ranking personal de la saga... Eso si, el PH sería mi 5º Zelda favorito como mucho. Pero era muy divertido, descubrir islas, ir remodelando el barco... y el Capitán Linebeck, de los mejores secundarios de la saga... xDD Saludos!
Wind Waker>>>Majora's Mask>>>>>>>>>>>>>>>>>ALL
El único voto del Adventures of Link es mío xD!

Link's Awakening -> Adventures of Link -> Twilight Princess

El Adventures tiene algo que sencillamente me enamora. El sistema de juego me encanta. Es el Zelda que más he rejugado.
Ocarina of Time, Wind Waker y Skyward Sword. Los tres por igual.

Del Ocarina, se me grabo a fuego en la memoria todo el juego entero, escenarios, música, personajes, etc. Fue uno de los juegos de mi infancia. Del Wind Waker, lo primero que me entro por los ojos fue su estilo grafico, que me enamoro desde el primer momento que supe de el. Y del Skyward, ha sido el juego que me ha hecho volver a sentir lo que hacia mucho no sentía con un videojuego.
Wind Waker, Ocarina of Time y Skyward Sword.

En ese orden.
yo tambien peinso pese a no ser los mejores Zeldas los de la DS son muy buenos juegos a tener en cuenta y por lo general si te gusta la saga te divertiran seguro

Salu2
OniTako escribió:El único voto del Adventures of Link es mío xD!

Link's Awakening -> Adventures of Link -> Twilight Princess

El Adventures tiene algo que sencillamente me enamora. El sistema de juego me encanta. Es el Zelda que más he rejugado.

Ya no es tas solo hermano!! XDDDD.
Mis votos.

A Link to the Past > Adventure of Link > Oracles

La verdad es que los Zeldas en 3D no me llegan a gustar del todo. Para mi, que conocí primero los Zeldas en 2d y pasaron años hasta que jugue a Ocarina of Time (pocos meses antes de la salida de Wind Waker), a los Zeldas en 3D les falta "algo", no me desprenden esa magia que me desprenden los de vista cenital.
The Adventure of Link es el caso de juego que muy poca gente a jugado de verdad, pero es un juego maravilloso y con una jugabilidad que si bien no es perfecta, consiguió ganarse mi corazón. En su día fue muy criticado ya que fue un chasco comparado con el primer Zelda pero el tiempo le ha dado la razón y tanto críticos como usuarios que le han dedicado tiempo, lo alaban. Es probablemente el Zelda mas frustrante (ríete tu del Templo del Agua de Ocarina of Time) y es posible que peque de lineal, pero en serio, dadle una oportunidad y os aseguro que no os arrepentiréis.
Es muy difícil poner solo 3, pero mi ranking personal sería:

-A Link to the Past
-Ocarina of time
-Wind Waker

Los tres aventuras maravillosas, con una magia increíble por disfrutar, cada uno en su época me marcaron mucho.
A Link to the Past, The Adventure of Link y Twilight Princess.
- Ocarina of Time;
- A link to he past;

...y en el tercer puesto las he pasado putas para elegir entre el Majora's o el Wind Waker... pero al final he escogido al WW. A mí me encantó, la verdad...

Faltan los Zeldas de CD-i!! [sonrisa]
Mis votos para el a link to the past, ocarine of time y Twinlight Princess
60 respuestas
1, 2