[ENCUESTA] Tus primeras canas

Encuesta
A qué edad apareció tu primera cana?
15%
19
13%
16
16%
20
14%
17
11%
13
14%
17
3%
4
 0%
0
 0%
0
1%
1
13%
16
Hay 123 votos.
Todavía no tengo y estoy deseándolo [+furioso]
Campanilla escribió:Todavía no tengo y estoy deseándolo [+furioso]

Y eso? [360º] [carcajad]
Tengo 18 años, y aun no tengo ninguna. Y prefiero el pelo blanco, a quedarme calvo.
Forexfox escribió:
Campanilla escribió:Todavía no tengo y estoy deseándolo [+furioso]

Y eso? [360º] [carcajad]

Pos no se, me gustan, me encantaría tener el pelo blanco [+risas]
Yo tengo 37 y tengo muy pocas pero alguna asoma ya

Eso si le doy 0 importancia,me joderia mas estar calvo
@Campanilla

Deja, que son más ásperas y tiesas que el pelo normal. Yo pensaba que serían iguales pero sin color... y no, vaya timo XD
A mi me empezo a salir alguna suelta que no se nota, con 29 o 30.

La putada es que luego (ahora tengo 31) me han salido varios mechoncicos en la perilla, que eso canta por soleares. Y como me gusta como me queda la perilla, y teñirmela seria el primer paso para acabar vendiendome en una rotonda, pues los dejo ahi, que se vean. Como diría nestor de Con Cinco Duros, "madurito canoso pero atractivo" [carcajad]

Calvo no me voy a quedar seguro, mis hermanos hemos salido todos con un pelazo de la hostia, y el mayor no lo ha perdido, asi que confio en no tener que enseñar al descubierto la pedazo almendra que gasto.
Campanilla escribió:Pos no se, me gustan, me encantaría tener el pelo blanco [+risas]

Imagen

Normal un pelo así... [amor]

P.D:Yo ya tengo unas cuantas (bastantes), la edad y el tipo de trabajo no perdonan, más estrés más canas (o pérdida de cabello, eso depende de la genética).

P.D: A mi me encantaría así

Imagen
Chavales disfrutad las canas que con ellas se liga más! [carcajad]
Yo con 29 ya tengo algunas, al tener el pelo largo se ven mucho, pero no es algo que me importe, la verdad, el tiempo pasa para todos
Canas, calvicie, arrugas... A quien le de importancia al físico espero que no celebre nada el día de su cumpleaños, porque es simplemente eso, que el tiempo avanza.
60 respuestas
1, 2