[ENCUESTA] Tus primeras canas

Encuesta
A qué edad apareció tu primera cana?
15%
19
13%
16
16%
20
14%
17
11%
13
14%
17
3%
4
 0%
0
 0%
0
1%
1
13%
16
Hay 123 votos.
Cuándo os apareció vuestra primera/s canas?

En mi caso tengo 29 y ya va asomando alguna que otra por las sienes. Conozco casos de chavales con 19-20 que ya han tenido alguna y otros que con 50 tienen un pelazo negro del copón.
Conozco a un mítico del foro que con 13-14 años ya tenia la mitad del pelo blanco.
Ni una, aunque dicen que si no te salen canas es por que el pelo se va a caer...
elblayet escribió:Ni una, aunque dicen que si no te salen canas es por que el pelo se va a caer...

Dicen muchas tonterías. Esa, es una de ellas.
Al nivel de la generación espontánea, de hecho.
jorcoval escribió:
elblayet escribió:Ni una, aunque dicen que si no te salen canas es por que el pelo se va a caer...

Si la verdad es que estoy contigo, tengo buen pelo con casi 30 años.

Un saludo.
elblayet escribió:
jorcoval escribió:

Si la verdad es que estoy contigo, tengo buen pelo con casi 30 años.

Un saludo.

Mi abuelo materno con casi 80 tiene más pelo que yo con 34... ¡Y ni una cana el cabrón!

El tema de "si te salen canas no se va a caer" más bien es al revés: "si no se te cae, probablemente llegue a cana"
@jorcoval Joder con tu abuelo. No usará Just for men no? [qmparto]
Forexfox escribió:@jorcoval Joder con tu abuelo. No usará Just for men no? [qmparto]

No lo he visto JAMÁS beber agua. Hasta cuando ha tenido que tomar medicación, la ha tomado con cerveza (y de la barata y mala).

Fuma puros.

No ha ido casi nunca al médico.

Es del Valencia.

Vamos, que no sé cómo sigue vivo el hombre. Y ahi está, tó lechugo [qmparto]
jorcoval escribió:
Forexfox escribió:@jorcoval Joder con tu abuelo. No usará Just for men no? [qmparto]

No lo he visto JAMÁS beber agua. Hasta cuando ha tenido que tomar medicación, la ha tomado con cerveza (y de la barata y mala).

Fuma puros.

Es del Valencia.

Me alegro mucho por el y por ti!, yo me quede sin abuelos muy jovencito, disfrutalo.
Hmmm... debo tener 5 o 6 canas por ahí desperdigadas. Me empezaron a salir hará unos tres años, con 31.
elblayet escribió:
jorcoval escribió:

Fuma puros.

Es del Valencia.

Me alegro mucho por el y por ti!, yo me quede sin abuelos muy jovencito, disfrutalo.

Cuando nací tenía hasta tatarabuela.

He conocido a 3 bisabuelas , un bisabuelo y todos los abuelos.
jorcoval escribió:
jorcoval escribió:

Fuma puros.

Es del Valencia.

Me alegro mucho por el y por ti!, yo me quede sin abuelos muy jovencito, disfrutalo

Enhorabuena!, pocos pueden decir lo mismo.
entre los 25 y 30. creo.
Tengo 3, las 3 juntas. Me salieron a los 28 al final de la relación con mi ex, del estrés [+furioso]
Yo a los 31 no tengo ninguna. Y que siga así aunque no se acabaría el mundo.
En la cabeza no me veo ninguna...pero en la barba tengo un mechon blanco (zona perilla) y en el bigote varios pelos que me corto pk quedan raros... [qmparto]
Edit:34
Yo solo tengo una, desde los 25-26 años, y la conservo con ilusión.
Yo de momento me las corto porque al ser de pelo castaño se nota bastante un pelo blanco entre toda la mata. Cuando salgan en mechones no me quedará otra que dejarlas salvajes porque la verdad es que no me veo tiñiéndome.
Yo creo tener 1 pelo blanco/brillante que arranque 1 vez pero volvio a salir y lo tengo desde los 15-16 creo [+risas]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Desde cuando tener canas el algo malo? [carcajad]

Imagen

El problema es perder pelo!! [poraki]

Yo tengo 4 o 5 canas en la barbilla que me han salido recientemente, tengo 29, en el pelo nada. [fumando]
desde los 25 años, en el momento que me hicieron responsable de departamento...
A mí con 20 años me salió una en el flequillo. La arranqué y no supe más de ella.
Hará cosa de 4 meses, con 23, encontré una en la coronilla. Hice lo mismo y hasta la fecha nada.
Pues yo con 24 años tengo unas cuantas ya xD

Creo recordar que la primera vez que me vi una fue sobre los 18-19

Saludos
A los 17, en la barba, pero despues de afeitarme ya no me ha vuelto a salir.

Aunque acabaré teniendo el pelo blanco, pero de momento nada XD
Yo tengo canas en los lados de la cabeza desde que tenía unos 18 años. Pero no me molestan. Tengo 30
Desde los 22 años, coincidiendo con irme a vivir de Alicante a Barna, tengo los lados de la cabeza con muchísimas canas. Desde hace un par de años tengo bastantes también en la barba... Esto con 32 años.
Y Entre que a mí me la suda las canas y a mi mujer le gustan porque dicen que dan un toque sexy...
Just for men no ganara mucho conmigo.
En la cabeza no tengo ninguna, en la barba muchas.
Pues esta mañana mientras me duchaba me he visto una cana en los pelos del pecho… me hago viejo…
Alex8pf escribió:Pues esta mañana mientras me duchaba me he visto una cana en los pelos del pecho… me hago viejo…

Yo tambien!! mientras me duchaba me he visto una, pero en la raja del culo. No me he atrevido a arrancarmela al no saber hasta donde llegaba. [mamaaaaa]
A partir de los 36 años aprox, creo que fue estrés porque tuve muchos problemas con mi ex mujer; digamos que me envejecí prematuramente [jaja] .

Ahora mismo a mis 38 años, tengo varias canas por el parietal derecho aunque no se nota si es que no miras atentamente xD, y un poco en los bigotes también.
A los 18 al morir mi madre me salio un mechon blanco ... desde entonces cambiando el color cada dos por tres
Las primeras canas, alrededor de los 30 años.

Diez años después vino la alopecia incipiente que logré controlar con Minoxidil; pero desde hace 3 años, debido a una medicación que tengo que tomar por una poliartritis autoinmune, la alopecia se convirtió en galopante y opté por raparme la cabeza. ¡¡¡Santo remedio!!!
Un compañero de clase, que tiene 17 años, tiene el pelo prácticamente blanco ya, es incomprensible [qmparto]
Me salieron las primeras en torno a los 20 años en el flequillo, y ahí siguen desde entonces, una década más tarde.
Sobre los 30 empezaron a asomarse las primeras ... 5 años de curro con stress y con 35 los laterales los tengo prácticamente blancos y el resto del pelo de un castaño clarito lindando con blanco ... Vamos que en breve pareceré el coronel del Kentucky ...
mi padre desde los 18 o 19 casi blanco, mi madre con 30 y pocos todo blanco, pero se lo tintaba. mi hermana con 20 y muchos todo blanco, se lo tinta tb.

yo con 33 alguna cana en la barba y poco mas, siempre quise tener el pelo gris pero vaya, me imagino que me quedare calvo antes, aunque aun tengo pelo
empece pronto por los 20, que asco....
cash escribió:Desde cuando tener canas el algo malo? [carcajad]

Imagen

Yo tengo 4 o 5 canas en la barbilla que me han salido recientemente, tengo 29, en el pelo nada. [fumando]

La verdad es que en hombres no veo el problema, incluso cuando se tienen muchas por la edad se os ve como maduritos interesantes. En mujeres, sin embargo, conozco pocas con canas que no se tiñan. Claro que nosotras con la edad no somos maduritas interesantes, somos viejas y ya está XD.
Y sí, perder pelo es peor que tener canas. Aunque uno siempre puede raparse y tratar de pasar por calvo sexy XD
Creo que a los 15 o así. Con mi primera novia empezaron a salirme canas, con la segunda me salieron aún más y ahora que estoy soltero parece que se ha frenado el proceso.

Los disgustos...
Hace como un par de años, a los 33 años empecé a verme canas. Por suerte aún no necesito teñirme el pelo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Metempsicosis escribió:
cash escribió:Desde cuando tener canas el algo malo? [carcajad]

Imagen

La verdad es que en hombres no veo el problema, incluso cuando se tienen muchas por la edad se os ve como maduritos interesantes. En mujeres, sin embargo, conozco pocas con canas que no se tiñan. Claro que nosotras con la edad no somos maduritas interesantes, somos viejas y ya está XD.
Y sí, perder pelo es peor que tener canas. Aunque uno siempre puede raparse y tratar de pasar por calvo sexy XD

tratar de pasar.....mejor dicho imposible. [hallow]
Es curioso que haya personas a las que les salen mechones blancos, de repente, tras pasar por un suceso traumático (muertes, accidentes, cuestiones sentimentales o laborales...). Es como si fueran "cicatrices psicológicas".
Yo tengo unas pocas desde los 28 o así, pero tengo tal cantidad de pelo que se camuflan
_sura_ escribió:A mí con 20 años me salió una en el flequillo. La arranqué y no supe más de ella.
Hará cosa de 4 meses, con 23, encontré una en la coronilla. Hice lo mismo y hasta la fecha nada.

No se supone que si las quitas salen más?

Yo tengo 5, y me dan igual [carcajad]
ROTOR escribió:
_sura_ escribió:A mí con 20 años me salió una en el flequillo. La arranqué y no supe más de ella.

No se supone que si las quitas salen más?

Yo tengo 5, y me dan igual [carcajad]

Es un mito. Entonces los viejos tendrían unas melenas increíbles. A mi no me han vuelto a salir, la verdad.
Creo que es un folículo piloso (o algo de él) que muere. Una vez muerto, el pelo sale blanco. Pero no se multiplican. Lo que es uno, uno es.
Yo me quité un par de canas que me salieron hace unos meses y no han vuelto a salir xD
@_sura_ yo la mias de momento me las voy a dejar total esrán graciosas :)
A mi me salio mi último pelo castaño con 15 años
Tengo 29 y ninguna, ojo... lo que si me estan quedando unas entradas... guapas guapas jajaja
Pues yo tengo canas desde hace mucho, que yo recuerde con 18 ya tenía alguna duelta y ahora que tengo 29 hay mas aún. Y desde siempre he tenido un mechón blanco en todo el centro que tengo que camuflar, porque si no da forma de mofeta [+risas], creo que ésto tenía un nombre que no recuerdo ahora
60 respuestas
1, 2