[ENCUESTA]Un dia inolvidable(o no XDD)

Encuesta
Hikikomorismo en estado máximo
4%
5
3%
4
4%
5
7%
8
10%
12
3%
4
4%
5
3%
4
3%
4
2%
2
2%
2
7%
8
4%
5
1%
1
1%
1
2%
3
6%
7
1%
1
 0%
0
1%
1
2%
2
6%
7
2%
3
7%
8
16%
19
Hay 121 votos.
Buenas a tod@s,

Quiero crear una encuesta,puesto que no he visto nunca en muchos años aqui en el subforo de pc,una encuesta relacionada con anécdotas vuestras contando dias en que jugasteis mogollón.

Atención.La encuesta la creo desde las 4h y dejo de margen todo un dia e incluso dejaré un poco más como veréis en las opciones a votar.Si hay alguien que jugó del palo,3 dias al counterstrike allá por el 2000 o algo así que vote el tope y ya está.

Por supuesto puede ser jugando todo el rato sólo,alternando entre descansos y comidas,jugando en coop.

El requisito indispensable para la encuesta es que vosotros también estuvieseis jugando.No vale lo de:miré 6h y jugué 4h.Para eso no está creada la encuesta.Ni tampoco para ver a colegas jugando al starcraft 2 o cosas así.Hay que jugar.Pudisteis dormir o lo que queráis,pero dentro de 24h.

Alguien dirá,pero si dices 2 dias,3 dias..."yo estuve jugando toda una semana 8 horas diarias o 10 horas diarias".Eso no sirve.Me refiero a más de 12 horas al dia,cuando se pasa el dia.O sea,los que voten más de un dia y eso es que estuvieron el primer dia como 12h-14h jugando y al siguiente otras 12-14h.O sea,un poco extremo,pero como hay gente que sé que lo hace...por eso dejo que cada cual pueda votar.

Dá igual la época,absolutamente igual.Y la gracia está en que sea en el mundillo o sea en juegos de pc.De todos modos,se acepta el jugar a juegos de pc y después echarse unas partidas algún emu o algo así de acuerdo.Pero no es una encuesta creada para que se vote:"jugué 2 horas al pc y 14 a la ps2 o así".Si no,no hubiese creado esta encuesta aquí y la hubiese puesto en multiplataforma.

Por supuesto,la gracia está en contar si fué con amigos,solos,si fué en el wow con mucha gente,cuantos burns,monsters,etc os tomasteis,qué comíais si comisteis...XD

Yo creo que ha sido con la salida del guild wars 2.Unas 16 horas señor mio [buenazo] pero es que tengo el pc nuevo:un i5 2500k,gtx 560ti y 8gb ram 1666.Me va de escándalo,lástima de que hay un poco de lag.

Por favor,contad el juego que fué o los que fueron,si fué en una raid en el wow,etc.

Venga,divirtámonos y contemos nuestras anécdotas señores.
Creo que la vez que más tiempo he jugado más o menos seguido...

En su momento alquilé en Final Fantasy IX, un fin de semana. Pues bien, entre sábado y domingo, llegué a la última mazmorra del juego, no sé cuantas horas jugaría, pero solo paraba para comer y dormir xD Total, para que a las puertas del jefe final, parara para tomarme un respiro antes de la batalla decisiva, y a mi hermano le pegara por borrarme la partida sin querer [carcajad]

He intentado volverlo a empezar unas cuantas veces, pero nunca he llegado a pasármelo de la rabia que me da aun xD
casi dos dias al principio del WOW....
En mi piso de estudiantes hacíamos lanpartys cada 2x3. En la más grande que nos metimos 14-15 en el salón, saltaron los plomos un par de veces, empezamos un lunes y alguno duró hasta el fin de semana. La mitad de las clases nos las saltábamos y algún laboratorio que era obligatorio pues se tenía que ir. Se paraba nada más que para comer algo y dormir cuando ya no había más remedio. Horas seguidas no se cuantas fueron, porque había que salir a la calle a que nos diera el aire de vez en cuando la verdad. Largas horas jugando al CS 1.6, Unreal Tournament, Warcraft 3, Serious Sam 2, COD 2 :)
He votado 10-11 horas pero por poner algo por que tampoco lo se, 12 horas sentado jugando no aguanto. Tal vez la temporada más continua de vicio fue hace 2 años, una semana en la que estaba solo en casa y hacia vida de murcielago, viciando hasta las tantas al wow y levantandome a las 3 de la tarde. Me propuse hacer una semana del vicio y así fue XD
Galdor,te agradezco que hayas respondido.

De todos modos,sólo quiero aclarar que no se trata de no moverse del sitio.Se puede ir jugando cada dos o tres horas,15 minutos en eol o comiendo algo,bebiendo,hablando por el móvil,etc.

La cosa está en que si es más de un dia y se vota como tal,que sean dias de vicio bestia.

De todos modos gracias los que habéis contestado.

A ver si se anima más gente.
14-15 h y me he sentido miserable después XD
Yo con mis colegas mas de una vez con unos chiflis unas cuantas sobretodo en la epoca dreamcast ps2 los domingos era alquilar 1 o 2 pelis y comida no salir hasta las tantas luego jugando
2 dias, de pequeño algunos fines de semana me iba a casa de un amigo, nos reuníamos 4 o 5 colegas y estábamos de la noche del viernes a la noche del domingo jugando sin parar, teníamos 2 ordenadores, y varias consolas que fueron cambiando con las generenaciones, de carrerilla voy a decir PSX, N64, GC y Xbox. Así pues mientras unos le dábamos a la consola otros hacían una LAN con los ordenadores y nos íbamos rotando. Total, nos fundimos algún hemisferio del cerebro en esa época.
radhif escribió:casi dos dias al principio del WOW....

yo parecido, pero solo 8-10 horas por cada salida de expansion / parche importante

ah, y en consola las palizas de Gran turismo 3 con los colegas hasta que nos lloraban los ojos ^^
Yo fui adicta extrema al wow llegando a jugar seguidos 2 años durmiendo una media de 5 horas y haciendo pausas leves para comer, o comiendo donde jugaba. Hasta que reconocí q se me fue de las manos y regale/rompí todas las armaduras y armas. Nunca he vuelto a jugar a él, aunque me tienta. Luego jugué al Lineage 2 mucho, pero al no haber raids obligadas no sentía que tenia que estar todo el día conectada. Ahora quiero probar guild wars 2 q no creo que me quite tanto tiempo.
El ghost recon 2 y el cod4 para xbox360 mas de 7 horas seguidas seguro.
The Witcher 2. Una vez me hice con los controles y con el ritmo del juego, aquello fue la muerte para mis ojos, del orden de las 8 horas al día durante tres o cuatro días.
Coño, pues no se que responder. Soy un fanático de los videojuegos y estoy seguro que de soltero me pase muchas muchas muchas horas seguidas jugando... pero no sabría decir cuantas.
radhif escribió:casi dos dias al principio del WOW....

Unas 12-14h diarias la 1 semana de salida del wow XD Si, enfermizo, pero fue en pleno febrero ( vacaciones universitarias ), llevaba 4 meses esperando el juego, eramos como 5 amigos que estabamos jugando, y fui acumulando horas de sueño toda la semana antes de que saliese xP
Un día que tenía un chorro de problemas a mis espaldas me enganché al ZOMBIE MOD del CS y me casqué 7-8 horas seguidas ,me levanté para mear y coger un paquete de patatas...

Me avergüenzo de aquel día [+risas]
6-7 horas un día que estaba hasta los cojones en general por temas familiares y no podía salir a la calle a disfrutar por que estaba lloviendo, cogí el pc y jugué a varios juegos, lo único que me acuerdo es que cuando me levante tenía el culo más sudado, y el sillón igual, cosas que no quiero recordar xD
Jo macho a mi 3 dias dias se me quedan cortos, en mi epoca estuve meses de vicio maximo al WOW
Mas o menos hacia lo mismo que ha contado PrinzezaX, lo unico que yo dormia 8 horas minimo y alguna pausa extra me tomaba para airearme un poco y esas cosas.

Aun asi estuve varios meses, sobre todo en la BC que es cuando empece, jugando tranquilamente unas 12-14 horas diarias o incluso 16 si se terciaba. Muchos findes incluso terminabamos la raid a las 5 de la mañana y casi no dormia. Ya lo deje por cansancio cuando salio el parche del coliseo ese cutre, jugando muy poco (2 horas al dia) y con muchos descansos (de parche en parche)

El puto WOW es lo que tenia, puro vicio [+risas]
Unas 8 horas del tiron, en la maraton eoliana de BF3.

No recuerdo asi ninguna mas larga, o por lo menos tan agotadora como esta. [+risas]
6 colegas una vez al año solemos ir a una casa del pueblo y nos montamos un finde de LanParty, con pcs y xboxes de viernes a domingo. Creo que como maximo dormimos 6h en total jajaja y el sabado por la tarde nos pegamos un pequeño respiro chapuzon en la piscina, por lo que voto 2 dias.
Uff, yo he puesto 22-23 horas, para machacar el FF VII en su dia, maaadre cuando me levante estaba con forma de sofa [mad] [mad] .

Ahora sera la edad pero a las 3-4 horas ya me duele too
Daedin escribió:Coño, pues no se que responder. Soy un fanático de los videojuegos y estoy seguro que de soltero me pase muchas muchas muchas horas seguidas jugando... pero no sabría decir cuantas.

Jejejej igual que yo,antes mucho más.
Yo recuerdo, 6º de primaria, rotura de tobillo y el Fifa 2001 recién pillado, 14-15 horas fueron, de 9 a 23:00 más o menos XD
Halo 3 hace 5 años en xbox 360 (se que esto es para pc,pero asi posteo [360º] ) estuve jugando 12 horas al dia durante dos dias,mayor viciada xD
Lo mas extremo para mi fue la salida de Cataclismo en el WoW. Un grupo de 4 colegas teniamos entre ceja y ceja el conseguir el logro del primero del reino a lvl85. Unicamente yo consegui el logro de primer shaman. El paladin, el warrior y el warlock se quedaron en el intento porque se le adelantaron por cuestion de 2 horas aprox. A medida que iban cayendo las clases se fueron desconectando y termine yo solo.

Estuve un dia y medio conectado, y tardé unas 19 horas en subirlo de 80 a 85, contando que estuve casi hora y media sin poder logear a causa de los problemas del servidor de login.
Varios juegos...

El mass effect 1 me tiré toda una tarde y parte de la noche.Con el 3 me ha pasado igual.

El dragon age origins con la expansión también me tuvo muy viciado,así como el primer the witcher.

Y ya en los años de la cachanpún,pues con el Need for Speed III con las míticas frases "va a más de 220!!!!!" JAJAJAJ,era buenísimo.Y con el diablo 2 también los vicios fueron muy tremendos,con el warcraft 2 también,el starcraft.

La ostia de juegos.Ahora,unas 12 horas como mucho en un día,más no porque me calienta la cabeza,a parte que en casa de mis padres,la silla que tenía era una mierda para estar ahí.

Con la ps2 fue diferente por el tema de jugar en el sofá,etc.
Asi recordando por encima, nunca he pasado de las 5/7 horas seguidas dandole a un juego.... pueden viciarme mucho, depende de como sea, el genero y tal, pero por norma general, no suelo hacer sesiones non-stop de esas xD

Saludos.
Yo me pasé dos dias seguidos jugando al The longest Journey hasta terminarmelo del tirón, solo paré para dormir y mear xD
43 horas (o algo más) pase jugando al RTCW... día de lanzamiento, llega el mensajero con el juego, mis padres saliendo por la cochera para pasar el fin de semana fuera, tarjeta gráfica nueva puesta el día de antes, solo en casa, bidones de Coca Cola y kilos de cheetos... Buah! irrepetible, creo que estuve los 3 días siguientes malo, nunca he vuelto a hacerlo, como mucho unas 12 horas y ya que estoy viejo con 3 ya voy cansado XD
Una semana entera que estube sólo, parando para dormir en el sofa un rato y continuando, asi que he votado 1 día y medio por decir algo xD

Al final el domingo ya no tenia ni ganas de jugar, solo queria vomitar xD
Tanto al primer mass effect como al dragon age origins, con los padres fuera el fin de semana, les dedique 18 horas al primero y 20 al segundo en su tiempo, me parece que son los vicios mas bestias que me he pegado en esta Gen.

Ademas de alguna noche de viernes haciendo lanparty con los colegas hasta las 9 de la mañana jugando dota, unreal, starcraft o al farcry. una vez al mes o cada 2 meses.

ademas esas tardes interminables de la infancia dandole caña al Doom 2, al Duke Nukem, a los 2 quakes por internet, al commander keen y al baldurs son irrepetibles XD
Final Fantasy XI... Quien haya tenido una set party hardcore sabrá a qué me refiero... A eso súmale estar en una LS (LinkShell - Clan) High End y el número de horas viciando no bajaba de 12-15h durante casi 10 días de agosto... Me acuerdo que me levantaba para jugar con japos y terminaba el día jugando con americanos (ya bien entrada la madrugada)

También recuerdo con añoranza el día que nos metimos la viciada haciéndonos todo Zilart desde el principio hasta llegar a Sky, farmear exp durante 3 o 4 horas y luego seguir con las misiones y empalmarlas con las de CoP... Si no fueron 20 horas DEL TIRÓN no fue ninguna...

Luego están los findes en los que apetece ahorrar y te metes para el cuerpo 30-40 horas entre la tarde del viernes y la noche del domingo...

Sarna con gusto no pica [poraki]
(mensaje borrado)
32 respuestas