Encuesta Uncharted

Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Tengo una pregunta , un amigo me vende el uncharted por 20€ , el caso es que he jugado y aparece unos mutados por asi decirlo .
Y bien , a mi estos juegos de zombies y mierdas de esas que te aparecen en las esquinas me trauman(debido a un incidente con un regenerador en la camara frigorifica del RE4 [buuuaaaa] ) antes estos juegos me encantaban pero ahora , en fin la cosa es si aparecen en todo el juego.

Respondeeed [uzi]

Gracias
Pablinho666 escribió:Tengo una pregunta , un amigo me vende el uncharted por 20€ , el caso es que he jugado y aparece unos mutados por asi decirlo .
Y bien , a mi estos juegos de zombies y mierdas de esas que te aparecen en las esquinas me trauman(debido a un incidente con un regenerador en la camara frigorifica del RE4 [buuuaaaa] ) antes estos juegos me encantaban pero ahora , en fin la cosa es si aparecen en todo el juego.

Respondeeed [uzi]

Gracias

Solo aparecen en una sola zona del juego.

Salu2
luispy está baneado por "Spam"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
luispy escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya te vale con los iconos spammer ¬_¬
creo que acabas de fastidiar una parte del juego a muchas personas que lean este hilo sin haberselo pasado, ya que lo que tu dices solo ocurre por la zona final del juego, a mi tampoco me molo demasiado, pero merece la pena el juego
creo que acabas de fastidiar una parte del juego a muchas personas que lean este hilo sin haberselo pasado, ya que lo que tu dices solo ocurre por la zona final del juego, a mi tampoco me molo demasiado, pero merece la pena el juego

Sorry no me di cuenta. La verdad es que no es tanta sorpresa , me han dicho que por el medio del juego aparecen ``cosas raras´´
En respuesta al creador del post:

Los mutados -o como quieras llamarlos- SOLO aparecen en unos 3 capítulos en todo el juego, el cual tiene unos 23 capítulos. Estos capítulos van seguidos y son más o menos los que van del 18 al 21.
En mi opinión esa no es la parte más complicada

No te deberías de haber destripado tanto el juego antes de tenerlo... pero allá tú.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
guigocres escribió:creo que acabas de fastidiar una parte del juego a muchas personas que lean este hilo sin haberselo pasado

a mi. [mad]

volviendo al tema, por 20 € compralo, te lo pasas y luego tendras un juego para cambiar con algun amigo o vender aca en EOL.
aunque como es de los primeros practicamete todo poseedor de una ps3 lo a jugado o lo tiene.

pero por 20 € yo no lo pensaria 2 veces.
Pablinho666 escribió:Tengo una pregunta , un amigo me vende el uncharted por 20€ , el caso es que he jugado y aparece unos mutados por asi decirlo .

Respondeeed [uzi]

Gracias

Explicanos un poco mas ese incidente, y cuales son sus secuelas. Quizas no peudes ir a la nevera a picar por las noches? te asusta pedir helados en el kiosco? no te gusta que te toquen con las manos frias?
Tu vida sexual se ha visto afectada por ello?
Pesadillas? peladillas? criadillas?

Explicanoslo, queremos saber. jaisjiasjiasjias

Vaya post mas surrealista.
si pusierais spoiler a to el hilo mejor que mejor, acabais de joder a gente seguro

y hay un hilo oficial para estas dudas [oki]
¿Donde esta la encuesta? :3

Esos bichos solo salen al final del juego, el resto es bastante normal, y si, es bastante spoileante.

Se dice "traumatizan" no "trauman"
es un gran juego que por 20€ seguro que lo amortizas, rejugable y no va de zombis ni de miedo, es de accion con tiros, puñetazos, patadas y sin mordiscos [360º]
yo tmb tengo un amigo que no sopota esos juegos , le da tanto miedo que tiene que sacarlos, no soporta la precion, asi se a perdido grandes sagas como residen evil, silent hill dino crisis, etc , todo lo que sea survival horror.

vamos un idiota de aquellos. [poraki]
Maximilian escribió:yo tmb tengo un amigo que no sopota esos juegos , le da tanto miedo que tiene que sacarlos, no soporta la precion, asi se a perdido grandes sagas como residen evil, silent hill dino crisis, etc , todo lo que sea survival horror.

vamos un idiota de aquellos. [poraki]

Dino crisis 1 si eso, por que los demás son puro arcade mata mata xDDDD
Podrias contar ese incidente?
Reconozco que a mi tambie me daban cosa pero no por nada, es por el simple echo que no me gustan esos juegos, no tengo necesidad de pasar tension y demas.. bastante tengo ya en el dia a dia jejeje pero poco a poco me van molando... jejeje

Salu2!!!
Pues estaba en la camara frigorifica donde encuentras la mira termica , y me sale un regenerador, me acojono , saco la pipa y empiezo a tiros en las piernas , se cae al suelo,pienso:``que facil ¿ya esta muerto?´´ DE PRONTO y desde el suelo se levanta y se me hecha al cuello .

Me ves en una esquina el resto de la tarde de rodillas diciendo en bajo : no estaba muerto , no estaba muerto....

ME acabais de fastidiar años de terapia por recordarmelo, gracias eh! [decaio]
Pablinho666 escribió:Pues estaba en la camara frigorifica donde encuentras la mira termica , y me sale un regenerador, me acojono , saco la pipa y empiezo a tiros en las piernas , se cae al suelo,pienso:``que facil ¿ya esta muerto?´´ DE PRONTO y desde el suelo se levanta y se me hecha al cuello .

Me ves en una esquina el resto de la tarde de rodillas diciendo en bajo : no estaba muerto , no estaba muerto....

No es pa tanto cojone xD
Exagero un poco ,pero de el cague que me dio creo que el corazon se me paro unos segundos , por que yo pensaba que estaba muerto y derepente(todos sabemos la voracidad de estos engendros)salto a mi cuello (al de Leon) .Por cierto , el juego lo tengo ahi tirado, no he vuelto a jugar mas , si alguien quiere se lo regalo.(ni de coña , que esto con el tiempo se revaloriza)
Es un juego bastante penoso la verdad, al principio todo empieza bien, los graficos, la historia, pero no deja de ser una copia de un tomb raider, a lo feo porque con el rollo de los zombies para mi se cargaron el juego.....ke historia mas patetica por favor, yo por 20 euros me voy al bar y me los gasto en cerveza....alemenos no perdere el tiempo de manera inutil xDDDD!
Pablinho666 escribió:Me ves en una esquina el resto de la tarde de rodillas diciendo en bajo : no estaba muerto , no estaba muerto....

A mí me paso algo parecido con el GTA III, de tanto vicio cuando salía a la calle me ponía a robar los coches [qmparto], después acabé en un psiquiátrico, en un cuarto con paredes acolchadas, diciendo: el triángulo no funciona en la vida real, el triángulo no funciona en la vida real... No se te olvide que es sólo un JUEGO [oki]

pesky escribió:Es un juego bastante penoso la verdad, al principio todo empieza bien, los graficos, la historia, pero no deja de ser una copia de un tomb raider, a lo feo porque con el rollo de los zombies para mi se cargaron el juego.....ke historia mas patetica por favor, yo por 20 euros me voy al bar y me los gasto en cerveza....alemenos no perdere el tiempo de manera inutil xDDDD!

Me parece que tenemos gustos muuuy diferentes... llamar a esa joya que es el Uncharted "juego penoso", sin apenas argumentarlo... pues nada, que te aprovechen las cervezas [beer]
Pablinho666 escribió:Pues estaba en la camara frigorifica donde encuentras la mira termica , y me sale un regenerador, me acojono , saco la pipa y empiezo a tiros en las piernas , se cae al suelo,pienso:``que facil ¿ya esta muerto?´´ DE PRONTO y desde el suelo se levanta y se me hecha al cuello .

es un chiste no ? ¬_¬

[ironic mode on]

yo tengo el mismo trauma con el Pes 2008, cada ves que lo veo digo , no es real, no es real, no puede ser asi, no es real, y termino amacandome en la silla repitiendolo a cada rato.... no es real, no puede ser asi el juego, no es real .... jajajaja.

[ironic mode off]
es un chiste no ? ¬_¬

[ironic mode on]

yo tengo el mismo trauma con el Pes 2008, cada ves que lo veo digo , no es real, no es real, no puede ser asi, no es real, y termino amacandome en la silla repitiendolo a cada rato.... no es real, no puede ser asi el juego, no es real .... jajajaja.

[ironic mode off]

Exacto , se trata de un chiste XD

Y no me quisierais ver cuando un amigo me obligo a mirar como jugaba en una parte en la que salia un tipo con la lengua larga que te persigue , desde entonces ,por la noche no puedo salir del cuarto sin mi Lanzagranadas y mi linterna [uzi]
(mensaje borrado)
Para el creador del mensaje:

Gracias por joderme el juego.
Hola gente me he registrado hoy y este es mi primer post.
En relación al tema, cómpraselo sin duda tío. Es un juegazo a mi me encantó.
Yo sin dudarlo, me lo compraría. Por 20e está tirado de precio y además el juego tiene una duración aceptable. Un saludo.
Ya os vale con los putos spoilers sin avisar...Yo me entere tambien de los zombies por otro ZOQUETE,porque no se puede llamar de otra manera,jodeis el juego si descubris lo que nadie se espera...
A ver
[*]Los zombies no són zombies, si no más bien nativoss o momias del lugar. Y no da NADA DE MIEDO, a mi no me dio pero nada, ni un solo susto, y yo soy de los que se cagan rapidito. Dejar pasar esta maravilla solo porque salgan 15 momias en 3 pantallas del juego me parece hasta una broma.[*]
NO TE LO PIENSES es un juegazo y x 20€ está regalado....
Valvemi escribió:A ver
[*]Los zombies no són zombies, si no más bien nativoss o momias del lugar. Y no da NADA DE MIEDO, a mi no me dio pero nada, ni un solo susto, y yo soy de los que se cagan rapidito. Dejar pasar esta maravilla solo porque salgan 15 momias en 3 pantallas del juego me parece hasta una broma.[*]

y el spoiler ? ¬_¬
Maximilian escribió:
Valvemi escribió:A ver

y el spoiler ? ¬_¬

El spoiler esta en decir que aparecen zombies o pseudo-zombies en el juego,es algo que nadie se lo espera,y jorobais una sorpresa del juego...
el juego incluye esos bichos de pasada, si se lo hubiesen saltado tampoco habria pasado nada (mas corto hehehe) de todos modos tampoco te han estropeado el juego, no sabes por que aparecen, que intentan, cuanto corren, que armas usan, si quitan mucho o poco, cuantos aparecen, que problemas te van a dar.

la verdad es que no tienes nidea. solo sabes que aparecen unos seres extraños. tampoco es que te desvelaran el final del sexto sentido macho. pero es cierto que tendriamos que a ver puesto el spoiler, aun sabiendolo te divertiras mucho con el juego.
si aun no lo tienes y despues de leer lo de los seres extraños se te han pasado las ganas de jugarlo, lo lamento, pero te vas a perder un juego muy divertido y espectacular.

vale la pena comprarlo al precio que esta ahora, incluso nuevo, en mediamarkt lo vi en 30€.
Hombre, pues yo estaba por el episodio 14 recién acabado, y que me digan que aparecen zombis, pues me jode una sorpresa en el juego, luego a lo mejor solo aparecen en un episodio o lo que sea, pero ya me han "chafado la sorpresa".
Menos mal que ya me lo pasé hace tiempo..porque un poco mas y cuentan el juego entero aqui...

respecto al tema...vaya tela,lo que hay que leer...
33 respuestas