ENCUESTA URL ROX: Curioso curioso...PES3???

Habeis visto la encuesta de la URL de la ROX española???
Sabran algo que desconocemos????? Sondeo de MS?????.

Cuanto menos curioso el hacer una encuesta en la revista oficial de una consola preguntando cuales juegos son mejores para los usuarios:
2 que estan en la propia consola(Fifa 2004 y Club Football) y uno que no existe en la plataforma y que solo lo hay en la competencia.
Curiosos sobre todo, si tenemos en cuenta que los compradores de la ROX son gente que tiene o quiere tener la XBOX y no la PS2, y sobre todo que no tienen porque conocer o haber jugado a ese juego.Si no fuera por la estupida sensación de esperanza que tengo(ya sabeis, si no saliese en xbox no harian la encuesta,aunque ahora con Fifa me importa menos si sale) diria que es hacerle publicidad a la PS2.

http://www.mcediciones.es/XBOX/HOME/main.asp?include=
Lo curioso es que Fifa y PES 3 casi andan empatados, parece que a bastante gente le gusta el Fifa, los de EA deben sentirse emocionados, porque yo no me lo explico, en fin, le he dado mi voto a PES 3, aunque paso mucho de juegos de futbol, por lo que he visto es el más completo y jugable.
yo le voy al fifa 2004 ...
hace una semana tengo ps2 y el pes 3 ni lo he jugado...
no me parecio tan espectacular...
el fifa 2004 tampoco .. pero lo prefiero...por ahora...
el pes3 todavia no me engancha..
saludos..
Otro voto al PES 3. El fifa.... al final.... buf bueno... XD. Para multi no sta tan mal.
Yo también voté PES 3, el FIFA 2004 ha sido una grata sorpresa pero en cuanto a fútbol en sí... es que el PES 3 captó la esencia de este deporte de una forma sublime, difícil de superar (a pesar de adolecer de infinitos detalles que rodean al deporte rey, pero fútbol es fútbol...).

Saludos.
Buenas;

No le veo el sentido a esa encuesta, ya que la mayoria de los que han respondido, seguro que no ha jugado al PES lo suficiente como para juzgarle con criterio, ya que no todo el mudo tiene la XBOX y la PS2 y está claro que en esa pagina, el 90% de los que entran son usuarios XBOX...

No sé, pero por supuesto, teniendo los 2 juegos, mi voto vá para el PES sin dudarlo.

Un saludo.
Pes, por supuesto..... y muchos tenemos la esperanza de jugarlo algun dia via live a que si?? [burla3]
Hombre pues yo voté al FIFA (si hablamos del juego a 50hz) por 3 motivos:

[list=1]
[*]Me parece absurdo como ya dije .votar a un juego de una plataforma ajena y más en una publicación oficial.PEs no es un juego de XBOX.No a lugar
[*]El FIFA en profundidad me parece tan jugable como PES3(incluso creo que superior en cuanto a creatividad en las jugadas,opciones, y gráficos,aunque inferior en respuesta de los jugadopres) ademas aporta elementos únicos e innovadores como el sistema de remates en los corners y faltas,estoy esperando a que la saga PES incorpore alguna novedad exclusiva, algo nunca visto, no solo jugabilidad....estoy aburrido del mismo gato con distintas orejas....
[*]Pes es un juego preciosista,todo son jugadas bonitas, golazos, juego espectacular,...pero eso solo se ve cuando juegan los "galacticos", el resto de partidos de futbol no son tan espectaculares,por eso me gusta este fifa, puedes estar mucho rato sin tirar a puerta, solo tocando, para al final perderla en medio campo y tener que dejarte los huevos para evitar una contra.En PES casi todos los pases son perfectos, el triangulo es automático, en cambio en FIFA aunque sea más dificl, tenemos que medir cada una de nuestras acciones.No se, porque puedas hacer muchas florituras y muchos regates, o todos los jugadores rematen como Zidane en aquella final de copa(por la escuadra y con la pierna mala) , eso no significa que sea más realista....
[*]Fifa a mi opinion ha conseguido un juego que refleja a la perfección el ritmo de un partido.Las jugadas, las opciones; y tiene una curva de aprendizaje casi infinita.Puedes controlarlo medianamente bien con las combinaciones clásicas, pero si profundizas no habra quien te pare, puedes ir más y más alla....
[*]FIFA es muy superior a PEs3(por mi experiencia, a lo mejor depende con quienes juegues tb ;) ) en el juego multijugador.Una partida con varias personas es increible, lástima que no tengamos el Live.
[*]La BSO de FIFA es impresionante...
[/list=1]

Y a nadie le mosquea esa pregunta en la page de la ROX???Es que es como si Mercedes hace una encuesta entre sus compradores preguntando que les parece mejor , su CLASE CLK, su CLASE E , o el AUDI A3 coupe.No tiene mucho sentido a menos que haya una intención oculta, sondear al público objetivo...creo yo...o a menos que estos cenutrios sepan oficialmente algo que no sabemos.

Pdta: A quienes aun no les guste el FIFA :

[list=1]
[*]Ponerlo a 50hz
[*]Miraros el post de movimientos
[*]dadle una oportunidad
[/list=1]
Bueno, ellos preguntan "que juego de futbol es tu preferido", dejan entreabierta la posibilidad de que sea cualquiera (ellos han puesto esos 3), no indican que sea necesariamente de la plataforma xbox (aunque siendo una publicación de esta, se debería sobreentender, pero yo viendo el pes en la votacion me lo he saltado a la torera).

Esperemos que sea un sondeo cierto y con repercusiones, sería bueno para la xbox.

Saludos.
pues yo he votado al pes por supuesto

pero la verdad que esto tiene muchos visos de ser un sondeo con intenciones, mas aun tratandose de la revista oficial de la xbox, no se me huele a que quieren comprobar si el pes3 levanta tantas pasiones en xbox como se rumorea por algun que otro foro por ahi.....jejeje
9 respuestas