Pues eso, la verdad es que yo no tenía televisión con 3D, sólo una 1080p a 50 hercios de hace unos cuantos años y cuando visité la casa de algún familiar el efecto no me acabó de convencer pero el caso es que me han regalado una televisión nueva y ya muchas de ellas en 2014 si tiene ciertos herzios ya te vienen con todo, 3D, smart etc.
Así que ayer probé la Wii U con el 3D en el Child of Life en una televisión en condiciones y me he sorprendido mucho por todo el trabajo que tiene realizado que me estaba perdiendo, las múltiples capas del scroll dan mucha profundidad, es un juego en el que el 3D está realmente muy bien implementado y aún no me ha dado tiempo pero me ha entrado curiosidad en usar el 3D en otros juegos, sobre todo cuando son en 2D, quiero probar el Donkey Kong, el New Mario a ver qué tal, aún así estoy convencido de que en juegos 3D como el Picmin 3, el Super Mario 3D World o el Wonderful 101 se verán de lujo con el 3D activado.
Por otro lado, revisé el menú o el sistema operativo de la Wii U, me llamó la atención de que hasta dibujos del Miiverse la gente los hace en 3D y se aprecian varias capas, no se cómo se harán ya que no lo he usado mucho, pero en general creo que el 3D a la Wii U le sienta muy bien.
Bueno, ¿cuales son los títulos que pensáis que se disfrutan más con 3D en el televisor y cuales son los que no merece la pena o el efecto marea? Por ahora sólo he probado el Child of Life y parece otro juego la verdad. Cuales son vuestras impresiones?