[encuesta]: ¿Usáis el 3D de la televisión con Wii U?

Encuesta
¿Usáis el 3D de la televisión con Wii U?
17%
5
83%
25
Hay 30 votos.
Pues eso, la verdad es que yo no tenía televisión con 3D, sólo una 1080p a 50 hercios de hace unos cuantos años y cuando visité la casa de algún familiar el efecto no me acabó de convencer pero el caso es que me han regalado una televisión nueva y ya muchas de ellas en 2014 si tiene ciertos herzios ya te vienen con todo, 3D, smart etc.

Así que ayer probé la Wii U con el 3D en el Child of Life en una televisión en condiciones y me he sorprendido mucho por todo el trabajo que tiene realizado que me estaba perdiendo, las múltiples capas del scroll dan mucha profundidad, es un juego en el que el 3D está realmente muy bien implementado y aún no me ha dado tiempo pero me ha entrado curiosidad en usar el 3D en otros juegos, sobre todo cuando son en 2D, quiero probar el Donkey Kong, el New Mario a ver qué tal, aún así estoy convencido de que en juegos 3D como el Picmin 3, el Super Mario 3D World o el Wonderful 101 se verán de lujo con el 3D activado.

Por otro lado, revisé el menú o el sistema operativo de la Wii U, me llamó la atención de que hasta dibujos del Miiverse la gente los hace en 3D y se aprecian varias capas, no se cómo se harán ya que no lo he usado mucho, pero en general creo que el 3D a la Wii U le sienta muy bien.

Bueno, ¿cuales son los títulos que pensáis que se disfrutan más con 3D en el televisor y cuales son los que no merece la pena o el efecto marea? Por ahora sólo he probado el Child of Life y parece otro juego la verdad. Cuales son vuestras impresiones?
Hola:

Supongo que te refieres a la opción que tiene el televisor de crear un «falso» efecto 3D; porque que yo sepa, los juegos de Wii U no tienen implementado el efecto 3D de forma nativa.

Quiero decir que lo que se hace con activar el efecto 3D desde el televisor, es crear un efecto 3D simulado.

Eso me parece que es lo que estás comentando, ¿verdad?

La verdad es que yo tengo una televisión 3D y no me ha dado por hacer la prueba con ninguno de los juegos que tengo.

Esta noche puedo probar y mañana te cuento.

Un saludo,
Pedro
Ah pues en el Child of light el 3D que simula la televisión es tan bueno que me parece mentira que no lo hayan diseñado para 3D, el scroll es buenísimo, he probado con el New Mario 2D y la verdad es que no es tan bueno, seguiré probando con otros títulos.
turboparada escribió:Hola:

Supongo que te refieres a la opción que tiene el televisor de crear un «falso» efecto 3D; porque que yo sepa, los juegos de Wii U no tienen implementado el efecto 3D de forma nativa.

El assassin's creed 3 si que tiene una opcion en el menu para ponerlo en 3d. Otra cosa es que sea mas o menos efectivo o mas o menos moderno...
No lo había pensado,lo probare,gracias.
Yo lo tengo probado cuando compré la tele por la novedad pero enseguida lo dejé. Lo principal es porque te acabas cansando, tanto la vista como del efecto. Yo el 3D lo dejo ya solo para pelis 3D. También tienes más input lag (al menos en la mía). En ese juego en concreto da un poco igual pero jugando al Uncharted 3 y al Shadow of the Colossus notaba que me iba peor (pero era totalmente jugable, nada exagerado). También, en mi opinión, la pérdida de definición no compensa el efecto que para mi es bastante soso, tan solo un poco de profundidad, no da esa sensación de que algo te va a golpear (al menos en el simulado).
Resumiendo, para mi el simulado no es nada recomendable y luego el 3D real que traen los juegos pues dependerá de cada uno. De los que tengo probado el que ganaba mucho era el Shadow pero el resto meh.
a mi lo de convertir de 2D a 3D me parece un quiero y no puedo. Si el juego tiene opción 3D genial, sino no lo jugaría en 3D...
el 3D simulado es una cacafuti... y algún 3D nativo también...

Los únicos juegos que tienen un 3D que me ha molado han sido los God of War de PSP remakeados en HD para la PS3. Tengo más juegos que tienen 3D nativos, pero en casi ninguno merece la pena... sin contar los juegos de la 3DS, que ahí la verdad es que pocos me han decepcionado...

Y el 3D simulado lo que hace es que en función de los colores se inventa la profundidad... si da la casualidad de que casa, pues tira que te va, si no pues un mojón... y suele ser más común ver un mojón...

El 3D de mi tele lo uso solo para las pelis que tengan esa opción de forma nativa... pero incluso así hay alguna que tiene un 3D que mejor que no lo hubieran puesto *cof*Amazing*cof*Spiderman*cof*
faco escribió:el 3D simulado es una cacafuti... y algún 3D nativo también...

Los únicos juegos que tienen un 3D que me ha molado han sido los God of War de PSP remakeados en HD para la PS3. Tengo más juegos que tienen 3D nativos, pero en casi ninguno merece la pena... sin contar los juegos de la 3DS, que ahí la verdad es que pocos me han decepcionado...

Y el 3D simulado lo que hace es que en función de los colores se inventa la profundidad... si da la casualidad de que casa, pues tira que te va, si no pues un mojón... y suele ser más común ver un mojón...

El 3D de mi tele lo uso solo para las pelis que tengan esa opción de forma nativa... pero incluso así hay alguna que tiene un 3D que mejor que no lo hubieran puesto *cof*Amazing*cof*Spiderman*cof*

Las remasterizaciones de PS3 suelen tener el mejor 3D en juegos y a nivel de películas para mi las mejores son las de animación en plan Enredados o Rompe Ralph. En otras pelis como la que mencionas, me tengo quitado las gafas en plan ¿está en 3D?
No lo uso, prefiero documentales o alguna peli en que lo disfrute mas, en los juegos no me llega a convencer.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
3d simulado suena a kk

de todas formas he votado que si porque me daba pena XD
Gusynho88 escribió:
faco escribió:el 3D simulado es una cacafuti... y algún 3D nativo también...

Las remasterizaciones de PS3 suelen tener el mejor 3D en juegos y a nivel de películas para mi las mejores son las de animación en plan Enredados o Rompe Ralph. En otras pelis como la que mencionas, me tengo quitado las gafas en plan ¿está en 3D?

bueno... el 3D del Sly Collection era también bastante chusquero... el del Sonic Revelations estaba bien, pero cuando lo activabas metía unas rascadas de flipar, además de que añadía un input lag muy gordo también...

Sinceramente, para hacerlo mal, mejor que no lo hagan... miedo me da si le intentan meter el 3D nativo a según qué juegos de Wii U...
El 3d simulado de las televisiones no vale para nada mas que para media hora,cuando pruebas un 3dvision de pc te das cuanta lo malo que es el 3d de las consolas.
La wiiu no puede dar un 3d decente y el de la ps3 es malete.
En peliculas depende de cada pelicula se ve mejor o peor.
Yo opino lo mismo, el 3d "forzado" es una porqueria comparado con un buen 3d pero hay pocas peliculas o juegos que ofrezcan un 3d notable, yo tengo una tv 3d y no la uso en 3d solo vi Gravity y avatar 3d y sali contento con el resultado en comparacion con el cine.
El 3D en la tele es un ladrillo, que hagan compatibles las oculus y eso ya sera otro cantar.
Hola.
Alguien a probado el 3D con el Mario Kart a 2 jugadores y las gafas dual play?
Yo me e montado mis gafas y lo hago con mi LG. Es el primer modelo que salio con 3D pasivo.
A mi se me ve bien para jugar pero me salen los muñecos un poco achatados.
Alguien mas lo ha probado o me puede decir que tocar para que los muñecos no salgan asi?
Gracias.
15 respuestas