ENCUESTA: ¿Usáis iPhoto?

Encuesta
¿Usáis iPhoto para organizar las fotografías digitales?
77%
46
18%
11
5%
3
Hay 60 votos.
Buenas!

Para saber los eolianos que usan el software de Apple para organizar iPhoto haremos una encuesta. Yo sinceramente lo he intentado pero no sé sincronizar iPhoto con la carpeta Imágenes, por ello es por lo que no lo uso, si se pudiese (que no lo sé) pues lo usaría...
Otros prefieren (como yo ahora) tener en la carpeta Mis imágenes las fotografías y otros usan un software adicional (sin usar iPhoto) en este caso, se agradece que posteéis el nombre del programa.

Saludos!
Yo si, lo uso, y me va muy bien, todas las fotos organizadas, todos los eventos, caras, y lugares donde he estado, además de los vídeos y lo que capturo con el iphone o el ipod nano. Es un complemento genial también con iMovie y demás programas de Apple...
nesquik escribió:Yo si, lo uso, y me va muy bien, todas las fotos organizadas, todos los eventos, caras, y lugares donde he estado, además de los vídeos y lo que capturo con el iphone o el ipod nano. Es un complemento genial también con iMovie y demás programas de Apple...

+1 aunque ahora empiezo a utilizar Aperture porque iPhoto se me queda corto con la Canon 7D

jesusanz, iPhoto no se sincroniza con la carpeta "imágenes", ya que es un archivo dentro de ella ( iphoto library )

míralo como si fuese una base de datos, tienes todas las fotos allí y si quieres mirarlas abres iPhoto
Para mi es un buen programa pero se me queda corto con mi D90. Uso Lightroom 3 que me parece una alternativa mucho mas completa, similar en facilidad de uso y bonita también.
Si tengo q descargar fotos al ordenador primero tienen q pasar por iphoto la manera de organizar las fotos es una pasada ademas de su integración de caras con Facebook, recomendadisimo.
Yo lo encuentro la manera más útil de mantener las fotos totalmente organizadas, una gran aplicación indispensable.
A mí iPhoto me parece un programa un pelín chapucero. Igual es cosa de mi Mac, pero se me ha colgado un montón de veces (desde el primer día) sin ponerlo a hacer cosas raras. ¿Alguna vez habéis intentado meterle caña al iMovie y el programa os ha expulsado? Pues a eso me refiero, sólo que sin excusa. Si hablásemos de Windows ni me quejaba, sería algo "normal", pero me choca que un programa de Apple sea el que más me falla en el Mac.
theFUNKYhouse escribió:A mí iPhoto me parece un programa un pelín chapucero. Igual es cosa de mi Mac, pero se me ha colgado un montón de veces (desde el primer día) sin ponerlo a hacer cosas raras. ¿Alguna vez habéis intentado meterle caña al iMovie y el programa os ha expulsado? Pues a eso me refiero, sólo que sin excusa. Si hablásemos de Windows ni me quejaba, sería algo "normal", pero me choca que un programa de Apple sea el que más me falla en el Mac.

No, a mi eso no me ha pasado nunca, salvo los cuelgues de los programas pero eso es problema de Lion, ya que con Tiger, Leopard y Snow Leopard todas las Apps de apple nunca me han dado ningún problema...
nesquik escribió:
theFUNKYhouse escribió:A mí iPhoto me parece un programa un pelín chapucero. Igual es cosa de mi Mac, pero se me ha colgado un montón de veces (desde el primer día) sin ponerlo a hacer cosas raras. ¿Alguna vez habéis intentado meterle caña al iMovie y el programa os ha expulsado? Pues a eso me refiero, sólo que sin excusa. Si hablásemos de Windows ni me quejaba, sería algo "normal", pero me choca que un programa de Apple sea el que más me falla en el Mac.

No, a mi eso no me ha pasado nunca, salvo los cuelgues de los programas pero eso es problema de Lion, ya que con Tiger, Leopard y Snow Leopard todas las Apps de apple nunca me han dado ningún problema...

Yo tengo un iMac 21.5" básico Late 2009. Cuelgues al estilo Windows creo que solamente tuve un par de veces, pero tanto iMovie como iPhoto se me han enganchado un montón de veces expulsándome del programa. Y como he dicho, desde el primer día.

EDITO: sigo son SL, aún no me he instalado Lion
Imprescindible y uno de los mejores softwares de Apple, mejora con cada versión (no como iTunes que era lo mejor allá por la versión 5 y cada vez es peor y peor y peor y peor).

iPhoto: simple y efectivo. [tadoramo]
israel escribió:(no como iTunes que era lo mejor allá por la versión 5 y cada vez es peor y peor y peor y peor).

Gracias iPhone por hacernos cada día iTunes un poco mas pesado
[/ironic]
Deberian ya de separar toda la gestión de iOS de iTunes....
[/offtopic]
k0br4 escribió:
israel escribió:(no como iTunes que era lo mejor allá por la versión 5 y cada vez es peor y peor y peor y peor).

Gracias iPhone por hacernos cada día iTunes un poco mas pesado
[/ironic]
Deberian ya de separar toda la gestión de iOS de iTunes....
[/offtopic]

Totalmente de acuerdo, el sistema de sincronización y gestión del iPhone me parece perfecto, pero no deberia de estar integrado con ITunes, deberia de ser un proceso aparte como lo era Isync...

Saludos

P.S. Me vago en el corrector de marras, poniendo perfecto no va y me cambia la palabra por erecto?
A mi tambien se me enganchó una vez el iphoto cuando estaba mirandolas desde el propio iphoto, hacer zoom a las fotos va fatal, no tiene la suavidad de vista previa, yo solo lo uso para meter las fotos en la base de datos y poderlas usar desde iweb. El imovie me pareció pesimo, no se pueden insertar textos en la posicion que quieras, o eso o es que no sé usarlo.
yo si lo uso. y me encanta
Yo tambien uso iPhoto. Tiene la simplicidad que necesito para tener las fotos organizadas.

De momento no necesito más.

Saludos.
taigcris escribió:
P.S. Me vago en el corrector de marras, poniendo perfecto no va y me cambia la palabra por erecto?

Ya veo hamijo
Yo me acostumbre a usarle para sincronizar el iphone y ya se me hace imprescindible ya que asi tengo todo colocado y al dia.
un saludo
Yo lo uso para organizar las fotos (aunque también las tengo organizadas en sus carpetas corresponiendientes)
Creo que es el programa que hizo que cambiase a mac junto con imovie
k0br4 escribió:
taigcris escribió:

Ya veo hamijo

Jejeje, el maldito corrector, que me cambia las palabras siempre que le viene en gana...

Saludos
Aunque yo lo uso a menudo, me sigue faltando ciertas cosas..

No puedo crear eventos, dentro de eventos... subcarpetas vamos...

Así que para ciertas cosas, tengo que tener otras librerías...

La gestión de librerías es nula...

A la hora de importar fotos del navegador, es terrible, crea un evento por cada una, así que hay que hacer un paso extra, bajarlas y luego pasarlas todas de golpe...

No obstante, lo uso mucho, y me es muy útil!! Pero necesita una revisión urgente!!

Un Saludo.
Me acabo d comprar hace pocas semanas un macbook pro y estoy intentando usar iphoto pero siempre acabo utilizando lightroom, acostumbrado a usarlo en windows,es un programa q m encanta y hace todo lo q necesito para un novato en fotografia.instale la version para mac y va tamb genial aunq seguire dandole oportunidades a iphoto para organizar y eso
Alguno sabe cómo aumentar/disminuir el tamaño del pincel corrector sin usar el deslizador?
24 respuestas