[ENCUESTA] ¿Usáis protector de pantalla?

Encuesta
¿Usáis protector de pantalla?
40%
119
16%
49
44%
133
Hay 301 votos.
Pues voy a buscar uno que cubra entero la pantalla de arriba, porque finalmente le puse uno pero solo la pantalla y lo otro negro se marca demasiado.
Las fundas de silicona cubren la pantalla entera de arriba? no me gusta mucho la carcasa que le puse de metacrilato.
No se si el tema de los proyectores de pantallas de la 3DS será como en la Lite. Pero en la Lite, cuando hago reparaciones (reparo las de mi casa, tengo 2 XD), pues, en las pantallas, no recuerdo en cual, los embellecedores, los marquitos, alguno, si, e de arriba, tiene un plastico transparente que cubre la pantalla de LCD, es por ello, que en la pantalla superior, lo que se raya es el plastiquito ese, pero no el LCD en realidad :3

Era para decirlo, porque no se si en la 3DS estan esos marcos en la pantalla.
Falta mi opcion, si pero solo en la superior y lo tengo puesto por las marcas del marco inferior por que si no ni eso
Me gustaría que me recomendaran unos buenos protectores (que no estropeen la pantalla dejando rastros y demás) aunque solo me interesa para la pantalla superior por aquello de las marcas que provoca la táctil por el roce
Otro interesado en un buen protector para la pantalla superior. A ser posible que cubra toda la superficie y que se pueda adquirir en Madrid.

Importante: que no deje burbujas
Yo le tengo puesto protector a las dos pantallas.
No uso pero debería para la pantalla superior.
Pues no los uso. Tratándola con cuidado y cerrándola cada vez que no se usa creo que no hace falta.
yo no se los pondre, por que es malo usar esos protectores en las pantallas tactiles de cualuier equipo que las tenga (ipod, ipads, xpedia y obvio nintendo ds) por que hacen mayor esfuerzo para detectar donde se toca la pantalla, lo lei en una revista de gadgets de esas que regalan en las tiendas electronicas y pues ala superior no se la quieto poner, si fuera como los antiguos gb que la pantalla esta al aire pues si deveria ponersela por que se ayaban mucho, pero para el gb advance sp nunca vi una de estas micas y jamas se rayo la pantalla, creo que es mas bien como cuides tu consola, yo lo que si comrare es un estuhe para llevarla cuando salgan ls oficiales o los licenciados por nintendo (los otros las rayan como ni ds lite ¬¬) y siempre llevo micro-fibra para limpiarla, ademas de que la levo por ahora en la funda desechable en a que y mi cosola esta como nueva
Para no abrir un nuevo hilo sobre el tema, lo pongo aqui a ver si hay suerte...

quiero comprar unos protectores hori, ya que en DS eran los que mejor me quedaban... ¿donde los puedo comprar? estoy mirando en ebay y no encuentro gente de España que los venda, y no se que vendedores internacionales harán envios a España... ¿donde los puedo encontrar a buen precio?
Yo le he puesto protectores Hori, uno en cada pantalla.
Yo uso también los Hori en ambas pantallas, igualmente aunque no tuviera la portátil el defecto ese que se raya igualmente le hubiera puesto protectores, siempre los uso.
tengo pensada ponersela a las 2 por eso de los rayones en la superior
pd: me tengo que comprar la nueva blanca del 16 de este mes, creeis que no tendra el problema de las marcas :-?
dj_ivy escribió:Hacedme caso: estas son realmenmte increíbles, protegen toda la consola y son antihuellas. No se si se podrá encontrar la versión europea....

Imagen

Aprovechando el reflote, yo he pedido también estos protectores a play-asia, estoy esperando que me lleguen. Alguien los ha probado? Son igual de faciles de colocar que los que no son anti-huellas? Se nota el tema "anti-huellas"?

Salu2
Alguien podria infromar de donde se pueden pillar los Hori?
yo esque le puse una a la ds lite y sevolvia la pantalla mas oscura y al cabo de unos dias la quite y note una mejoria grande asi que a pelo
Fumadikto escribió:Alguien podria infromar de donde se pueden pillar los Hori?

Me interesa a mi tambien, gracias.
Charted escribió:

Para los que os interesen, yo los pillé en amazon.es por unos 10 euros.

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
en ambas y desde el primer dia hoygan que son mirame y no me toques
VhaRo escribió:
Charted escribió:

Para los que os interesen, yo los pillé en amazon.es por unos 10 euros.

Saludos.

Ok, gracias tio.
yo me compré las de game, pero la de la pantalla tactil me dejaba burbujas siempre, asiq ue se las quite y de momento no se me raya, esperemos que aguante!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
a mi siempre se me queda alguna burbuja :(
Seguramente vaya al game luego por la tarde y las compre.
Saludos.
¿Alguno ha comprado el protector completo(cubre toda la consola) de hori? ¿ sabéis donde pillarlo a buen precio?

Gracias!
Yo en las dos pantallas con un pack del corte ingles "RP o PR" nose como se lee la marca xD.
Realmente me molesta que queden burbujas en las pantallas (tengo una a bajo en la táctil aunque no se note mucho...), pero me distraigo intentado que se vaya para un lado y se quite, pero bueno, arriba al menos no he tenido ningún problema :)

Mi DSi no tiene y la verdad he ido perfecto siempre, pero como era un regalo no lo voy a rechazar ^^
Yo tengo ambos protectores, pero son de los que cubren enteramente la pantalla y la carcasa.
Yo me he comprado 3 protectores en focalprice que me han salido por menos de 3 dólares, por muy malos que sean son bastante baratos :)
Los hori desde el primer minuto.
Piro25 escribió:Los hori desde el primer minuto.

Donde los pillaste? Yo tengo unos de esos barateros que venían con una funda para la consola, y es un asco, en una semana está rayadísimo el de abajo y el de arriba lo he tenido que quitar porque se me quedo todo lleno de burbujas.
Siempre he leído que los hori son los mejores, pero para 3DS no he encontrado todavía [+risas]
No, odio todo lo que sea plastico rancio que se acaba rallando mas que la propia pantalla y levantandose ademas de llenarse de mierda y queda como un horror. Ni una sola raya tienen mis dos pantallas. Con un buen uso y cuidado no hacen falta esas mierdas de protectores que afean la consola a mas no poder por no decir algunos que hasta dificultan su uso en la pantalla tactil debido al grosor del plastico protector. Plasticuchos cero.
v_i_l_e escribió:

Donde los pillaste? Yo tengo unos de esos barateros que venían con una funda para la consola, y es un asco, en una semana está rayadísimo el de abajo y el de arriba lo he tenido que quitar porque se me quedo todo lleno de burbujas.
Siempre he leído que los hori son los mejores, pero para 3DS no he encontrado todavía [+risas]

En Amazon.es estan a 7,5 euros
yo me compre un pack de la funda y demas, y bueno, tiene burbujas ambas pero prefiero eso a cascarla [bad]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Imagen
Imagen
Me he comprado esta cristal case ¿fuerzan las cristal case las bisagras?
ZYimou escribió:
v_i_l_e escribió:

En Amazon.es estan a 7,5 euros

¿Sabrias donde pillar el que viene completo para la consola que proteje parte inferior superior y todo lo demás? el de amazon solo cubre táctil y toda la superior pero no lo demás...

y una duda los hori esos cuando los pones como indican ¿que hacen? recojen la suciedad con algún adhesivo y luego se pega el protector ¿o como es eso?

Para el comentario anterior... según he visto comentarios de varios usuarios esa carcasa te termina rayando la maquina pero nose... aunque no daña las bisagras sino que las mantiene firmes.
83 respuestas
1, 2