No y nunca se lo he puesto a ningun aparato.
Lo veo antiestetico y molesto.
A no ser que haya un crio en casa que pueda hacer salvajadas,no veo razón aparente para proteger la pantalla.
A: Aunque se cayera,hay un 0´01% de probabilidades de que la pantalla tocara suelo.
B: No hay que tirar dardos con el puntero en la pantalla para que esta la detecte,por lo cual el impacto es nulo.
C: Los punteros tienen la punta redondeada para no dañar la consola.Si no usas el puntero adecuado,es porque lo has perdido,con lo cual no es problema de la pantalla.
D: No hay que hacerle nada a las pantallas,estas solo están para VER,no para jugar al dominó con ellas.
La unica consola en la que mi pantalla ha sufrido ha sido la Game Gear y porque yo era un ñajo y la llevaba en todas partes sin importarme nada.Las demás las tengo impolutas,tanto PSP en su dia,como las Pockets,DS,Lite,Lynx etc..
En los moviles 3/4 de lo mismo,con su fundita no tiene porque pasar nada... pero si juegas al futbol con el... Y aún así es un aparato que deja la pantalla fuera a riesgo de cualquier cosa,la 3DS no.