[ENCUESTA] ¿Usáis protector de pantalla?

Encuesta
¿Usáis protector de pantalla?
40%
119
16%
49
44%
133
Hay 301 votos.
Le habéis puesto o tenéis pensado ponerle protectores de pantalla a la 3DS. Yo en mi Lite no se los puse y no le ha pasado nada serio habiéndole dado bastante caña con los Ouendan.

Por un lado la maquina es nueva y me daría pena que se arañara pero por otro dicen que la pantalla táctil es de más calidad que en anteriores DS y quieras que no el plastiquito afea la imagen.
De momento la tengo a pelo y perfecto. No sé si es la pantalla táctil o el lápiz pero me da la impresión de que la pantalla aguanta mejor los arañazos que con la NDS Lite. Eso sí, si algún día me encuentro un protector Hori a buen precio, lo más seguro es que se lo ponga pero únicamente en la táctil.

SaludoS!
Yo le he puesto protectores en ambas pantallas, pues mi 3DS tenia el "fallo" de que al llevarla en la funda, en la pantalla de arriba me aparecian "marcas" debido a que tocaba con el borde de la inferior, ha sido ponerle los protectores y mano de santo XD

Y la verdad es que no afecta para nada a la imagen (o por lo menos yo no lo noto), tanto en la inferior como en la 3D ;)

Salu2
Yo la tengo a pelo de momento, pero me voy a comprar un protector para la táctil. La de arriba no tiene por qué recibir ningún arañazo
Yo le he puesto protector a las dos pantallas, nunca está de mas, total, la pantalla de arriba no tiene por que recibir ningun arañón, es cierto, pero mi DS tiene uno xD
Yo la dejaré a pelo, ya que con la ds lite no tuve ningun ploblema y esta parece bastante fuerte. De todas formas, es que no me gustan, ni para portatiles ni para moviles... me gusta dejarla inmaculada...
yo he tenido tropecientas DSs y ninguna con protector, y aguantaron como jabatas, asi que paso xD.
yoesta vez he pasado olímpicamente, estoy hartito de cuidar las consolas a muerte para luego cambiarlas por las revisiones para que se las quede el game en perfectas condiciones, total, te dan lo mismo.
Yo se la he puesto a la de abajo solo, para no perder visión de la de arriba.
Pero a la de abajo lo considero totalmente necesario, se marca muchísimo.
Yo intenté poner ese horrible protector que vende GAME en la pantalla táctil y cuando lo tenia muy bien puesto, sin burbujas y encajado a la perfección, veo un pelo dentro! cawento Lo saco (que cuesta horrores quitar el plastico de los coj....) lo dejo un momento encima del escritorio pero al intentar reutilizarlo ya estaba lleno de huellas dactilares por la parte del pegamento, nada que me enfadé, lo tiré a la basura y tengo la 3ds sin nada, ninguna de mis Ds se han estropeado en la pantalla táctil, se les suele joder antes el boton A XD
Yo la llevé al principio a pelo, porque había pedido un protector Hori y tardó en llegarme.

El sábado se lo apliqué siguiendo este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=yDuENdnHjm0 y todo perfecto, ni una mota de polvo y la pantalla superior está mucho más protegida, sin que se vean los dedos al mover el deslizador del 3D.

Nervios de acero para aplicarlo, pero una vez hecho, perfecto [chiu]
Yo le he puesto uno provisional a la táctil mientras me llega el Hori de playasia, que llegan sin stock casi un mes.
yo le he puesto uno solo en la pantalla tactil, que es la unica que puede salir sufrida. En la parte superior nunca me ha gustado como queda el protector
Pues yo sí se los he puesto, que luego nada más que de limpiarlas ya le quedan marcas. O al típico que se la dejas para ver el 3D (recuerdo en NDS) y lo primero que hace es pegarle una puñalada a la pantalla de arriba para ver cómo es de táctil... Siempre se desgastan las cosas del uso, las pantallas de mi lite se les nota el uso y las he cuidado muy bien, el día de mañana le quito el protector y están intactas.

Además sorprendido por la calidad de los protectores ardistel, creía que iban a ser todo guarros pero le han quedado igual de bien que los hori a la lite en su día.

Eso sí gasté un par de ellos, fuí a ponerle los primeros (después de limpiar la pantalla perfectamente) que me venían con la funda y me pasó como al compañero de arriba, conforme los iba poniendo les veía los pelos pegados por dentro que iba cojiendo de la pantalla, así que cojía los que había comprado por separado al no saber que la funda ya traía protectores (también eran ardistel) y conforme despegaba el primero pegaba el nuevo. El resultado impecable.

La funda me costó 10€ con un lápiz y un protector y luego el protector por separado me costó 5€ así que no ha sido tanta perdida para lo bien que ha quedado.

Ya digo protector ardistel comprado en gamestop a 5€ no tiene nada de guarro, pero aconsejo 2 pares :p

Y bueno puede que no valga para nada (lo dudo) pero no me importa gastar 5/10€ para proteger las pantallas de un cacharro de 250€ [boing]
Yo también les he puesto los Artdiesel, los que vienen en el Starter pack con la funda y los stilus (que por 10€ XD) y estoy muy contento con ellos, tanto el de la tactil como el de la superior, ni una marca y visibilidad 100% ;)

Salu2
yo tengo los 2 protectores desde el primer dia de la consola, el de la tactil que PERFECTO el de la de arriba no quedo tan bien pero con la consola encendida no se nota XD
Yuluga escribió:yo le he puesto uno solo en la pantalla tactil, que es la unica que puede salir sufrida. En la parte superior nunca me ha gustado como queda el protector

+1, además que siempre tiene algo de polvo, veo imposible ponerle una protección arriba.
Budo escribió:yoesta vez he pasado olímpicamente, estoy hartito de cuidar las consolas a muerte para luego cambiarlas por las revisiones para que se las quede el game en perfectas condiciones, total, te dan lo mismo.

Exacto, ya somos mayorcitos, no es lo mismo darle la consola a un nano que la rebienta que a un tio con pelos en los...que sabe lo que hace, la consola aguanta en mi opinion perfectamente sin protectores. XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por supuesto que si, fue lo primero que vio mi 3DS antes de encenderse, solo que en Game me estafaron, me dieron el travel pack y solo venia la funda de dos cremalleras, ni cascos, ni protectores ni nada, asiq ue lo tube que comrpar aparte y solo venden el de abajo [+furioso]
Sip, en ambas pantallas, además la compré el mismo día que la tuve.
Pues después de tener una ds y otra ds lite es la primera vez que no le pongo protección (que mal suena XD ). Sólo se lo pondría a la pantalla de abajo, y de momento como que no le doy apenas uso aún no me lo planteo.
Yo lo llevo en ambas pantallas, no está de más ponerlo, total, no se ven( si no te queda ninguna burbuja, que eso cuesta cawento ), pero si algún día me la coge mi primo pequeño sin que me entere y comienza a darle fuerte con el stylus, bueno, no creo que sirva de mucho pero al menos un alivio te llevas.

Saludos!
Gamakitchi escribió:Yo intenté poner ese horrible protector que vende GAME en la pantalla táctil y cuando lo tenia muy bien puesto, sin burbujas y encajado a la perfección, veo un pelo dentro! cawento Lo saco (que cuesta horrores quitar el plastico de los coj....) lo dejo un momento encima del escritorio pero al intentar reutilizarlo ya estaba lleno de huellas dactilares por la parte del pegamento, nada que me enfadé, lo tiré a la basura y tengo la 3ds sin nada, ninguna de mis Ds se han estropeado en la pantalla táctil, se les suele joder antes el boton A XD

Ya somos dos... He dejado ese "horrible protector" pegado en la parte de atras de la consola por si algún día me da por reutilizarlo pero dudo mucho que le ponga ninguno. La DS Lite con sus añitos me ha aguantado sin protector aunque se notasen, si mirabas la pantalla táctil apagada y con luz perpendicular, algunos arañazos del stylus. Desde luego no me han molestado nunca a la hora de jugar porque, sencillamente, no se veían en condiciones normales ni de juego, ni de luz directa.

Eso sí, será porque llevo gafas y no me gusta llevarlas guarras que se me ha quedado la manía de limpiar bastante a menudo los cristales. Así que con las pantallas suelo hacer lo mismo. Total, no cuesta nada y te kitas molestos manchurrones o pelusillas incordiosas...

Un saludo.
Ahora ya si,despues de lo leído creí que me llevaría siglos colocarlo,pero no,en un par de min listo.
Yo si, pero soy bastante torpe y la pantalla táctil ha quedado perfecta pero la 3D (que es la más importante en ésta consola) está llena de burbujas, pero en fin... xD
Yo voy a ponerle uno a la 3d por que creo que de las 2 es el que menos protegido esta y el que mas riesgo corre con mis ganas de quitar todo el polvo que hay xD

La tactil supongo que estara preparada.
n-squall escribió:Yo voy a ponerle uno a la 3d por que creo que de las 2 es el que menos protegido esta y el que mas riesgo corre con mis ganas de quitar todo el polvo que hay xD

La tactil supongo que estara preparada.

Si pero piensa que la pantalla táctil la vas a guarrear con el lápiz en algunos juegos. Yo de ti se lo pondría a ambas.
Pues yo se lo he puesto a la tactil desde el minuto 0, la 3D no la voy a tocar, así que...
Yo tengo el problema de que se marca la pantalla de arriba al cerrarla, por lo que voy a optar por poner protectores (aunque en la pantalla táctil ya lo tenía pensado). Para que no se marque ¿es necesario poner los protectores en las dos pantallas? De todas formas creo que optaré a ponersela en las dos ya que la parte de arriba al ser negra suele ensuciarse con facilidad y los protectores Hori que quiero pillar abarcan toda la parte de arriba ^^

Sobre los protectores Hori, ¿hay algún lado más donde comprarlos a parte de play-asia? (estan agotados ahora mismo). He visto el vídeo y no parece muy dificil de hacer, y la verdad que parece un método bastante seguro, por eso he decidido pillarlos, ya que he puesto alguna otra vez algunos protectores de los "normales" y siempre me quedan mal >.<....... ¿que tal la experiencia con los protectores Hori? ¿Son fáciles de poner?
Mangoner escribió:¿que tal la experiencia con los protectores Hori? ¿Son fáciles de poner?

Siguiendo el vídeo de Youtube es bastante sencillo ponerlos. Eso sí, recomendable limpiarse bien las manos antes, estar tranquilo, tener bastante luz y limpiar la pantalla con el trapo que viene incluido con los protectores.

Puedes pillarlos por eBay en unos 15 euros o esperar a que en play-asia tengan existencias.

Protector Hori europeo eBay
No y nunca se lo he puesto a ningun aparato.
Lo veo antiestetico y molesto.
A no ser que haya un crio en casa que pueda hacer salvajadas,no veo razón aparente para proteger la pantalla.

A: Aunque se cayera,hay un 0´01% de probabilidades de que la pantalla tocara suelo.
B: No hay que tirar dardos con el puntero en la pantalla para que esta la detecte,por lo cual el impacto es nulo.
C: Los punteros tienen la punta redondeada para no dañar la consola.Si no usas el puntero adecuado,es porque lo has perdido,con lo cual no es problema de la pantalla.
D: No hay que hacerle nada a las pantallas,estas solo están para VER,no para jugar al dominó con ellas.

La unica consola en la que mi pantalla ha sufrido ha sido la Game Gear y porque yo era un ñajo y la llevaba en todas partes sin importarme nada.Las demás las tengo impolutas,tanto PSP en su dia,como las Pockets,DS,Lite,Lynx etc..
En los moviles 3/4 de lo mismo,con su fundita no tiene porque pasar nada... pero si juegas al futbol con el... Y aún así es un aparato que deja la pantalla fuera a riesgo de cualquier cosa,la 3DS no.
En la pantalla táctil siempre se lo he puesto. Es algo que estás tocando prácticamente a todas horas, y muchas veces con las yemas o incluso, para movimientos muy rápidos, con las mismas uñas. Ya no por que se raye o se arañe, pero es que se pone super sucia..

Sin embargo en la de arriba nunca lo he hecho. A sabiendas de que con bajar la tapita ya está protegida y no se toca nunca.. no sé!
Bueno pues e comprado uno en game, y lo e intentado poner y a quedado muy mal asi que me parece a mi que al final no le pondre.
Yo en ambas, aunque creo que con ponerla sólo en la táctil valía, más que nada para que no quede echa un cristo en un año...
Yo en todas mis consolas les he puesto protector, y eso que las cuido como a un hijo, no me molestan para nada y es un lujazo cuando la quitas ver la pantalla impoluta, ademas sin ellos, no jugaria a gusto por ejemplo al ouendan [poraki]
Yo aun no se los he puesto ya que no he encontrado uno de buena calidad, pero si me llama la atención este que vi Imagen ya que cubre tambien toda esa zona alrededor de la pantalla que se ve molesta con las manchas de huellas, en cuanto pueda lo compro
Pues a mi aun no me llega mi 3DS (la proxima semana me llega) pero ya le compre las micas [+risas] ... solo espero poder ponerlas bien porque en el NDSL y NDSIXL siempre me han quedado con muchas burbujas, las que había usado en ellas eran marca x, ahora compre Hori, espero sea más fácil de poner.
yo me la compre esta mañana y pille todo el pack xDD...
protector para ambas pantallas, un forro de silicona para la consola, y otro para guardarla :D, hay que protegerla..
Yo me compré el pack de protectores+lápiz+gamuza de nintendo que venden en el Alcampo por 5€ y de lujo...
¿Alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde vendad los Hori?.

Ayer compre unos de esos por 5 pavos y no veas la cantidad de burbijas que dejan, a parte de que atrapan la suciedad y las marcas como nada.
Es lo primero que hago con consolas portátiles. Protector de pantalla.

Tal como compré la 3DS le puse los protectores de pantalla que me venian con un pack de accesorios que llevan de todo.

Saludos.
Yo he comprado 2 protectores hori version japonesa en ebay y son geniales muy sencillos de poner ^^
Hay en playasia unos HORI que protegen la pantalla inferior, la superior completa (en su totalidad) la parte exterior de la tapa, la parte inferior de la consola y las zonas de los botones y crucetas y demás... además son antihuellas. yo las tengo y estan genial!
Nero X escribió:Yo aun no se los he puesto ya que no he encontrado uno de buena calidad, pero si me llama la atención este que vi Imagen ya que cubre tambien toda esa zona alrededor de la pantalla que se ve molesta con las manchas de huellas, en cuanto pueda lo compro

Yo acabo de comprarme este en amazon.co.uk, En cuanto me lleguen a casa os comento que tal.

saludos
Lo de siempre, con cuidado y limpieza, no hacen falta protectores. Además ponerlos perfectamente es toda una odisea.
Yo en ambas pantallas, y en todas las DS que he tenido, es como una manía ya! no soportaría ver un rayote por un descuido...
otro más que las tiene desde el primer día. Me da mucho coraje las huellas de las pantallas, y no se puede estar todo el día con el lápiz, jeje
Si que se las puse,hara cosa de dos semanas la pantalla de arriba se me arañó un poco por culpa del fallo así que dije "hasta aquí hemos llegado" y se las puse.Lo que me extraña es que sigue marcándose incluso con los protectores,es raro [triston]
Hacedme caso: estas son realmenmte increíbles, protegen toda la consola y son antihuellas. No se si se podrá encontrar la versión europea....

Imagen
83 respuestas
1, 2