Los giroscopios son un acierto (ahora sí que los manejo bien e incluso me son más cómodos y precisos a la hora de apuntar) y que te den elección de si quieres giroscopio o stick aún más. Además del tema de si quieres usar los sticks normales o invertidos (yo los tengo normales pero está muy bien que te den a elegir).
Es cierto que podrían haber dado la elección de si queremos que el stick R (derecho) funcione sólo en horizontal o en ambas direcciones (horizontal y vertical) cuando activamos el giroscopio pero no porque lo de ahora no sea cómodo sino por ampliar aún más las opciones disponibles (eso siempre se agradece).
PD: Definitivamente Splatoon 2 es un muy buen juego y lo que me tiene aún más contento es que NO hay DLCs de pago sino que el contenido que se va añadiendo es gratuito y constante. Además de combates temáticos como los Splafest que le dan más vidilla al juego. Sólo faltaría que mejorasen el modo Héroe (la campaña de un sólo jugador) que para mi gusto le falta contenido y dinamismo.