chibisake escribió:Simplemente porque ps3 sale por un ojo de la cara, y cada juego por un riñón. Además que, de momento, no me atrae ningún juego suyo. Casi preferiría la Xbox antes que la pesetrés.
En wii, quería reencontrar la afinidad y diversión que sentía jugando con mi novia a la GameCube (era de ella
), y conseguir exclusividades para mi de lujo (como lo es Mario Kart o Project Zero IV, por poner ejemplos)
Bueno, a estas horas no tengo ganas de leerme seis paginas, asi que te voy a citar a ti.
Para empezar, de verdad sale por un ojo de la cara? He tenido todas las consolas de esta generacion, es mas, he tenido una Wii, la vendí, volví a comprar otra, y la volvi a vender.
Wii a secas: 250€. Sabes por cuanto me compre una PS3 con un juego? Por 310€, importandola de UK. De verdad sale por un ojo de la cara? Lo que yo creo es que por un ojo de la cara sale la Wii. Cuando salio al mercado, tenia un precio atractivo para como estaban las cosas, aun siendo para mi, una consola con un hardware inferior, de una generacion anterior, un mando, que en mi opinion, no es lo que nos vendieron antes de su venta ni mucho menos, un catalogo un poco pobre, etc. Y a dia de hoy, sigue al mismo precio. Ahora mismo, 250€ por una Wii, es caro.
Tambien he leido por ahi que si quieres la PS3 tienes que enchufarla a una buena tele, y eso consume mas electricidad, no he leido tonteria mas gorda en mi vida. He tenido la Wii enchufada a un RCT de toda la vida, y si queria jugar en mi habitacion, tenia que enchufarla por un adaptador a mi benq de 24, sabes como se veia? Como el puto culo.
No niego, ni negare nunca, que juegos como Mario Galaxy, zelda, mario kart, etc, son unas joyas, y de lo mejor, a mi me encantan. Pero para mi Nintendo, esta generacion ha caido muy bajo, vendiendonos hardware de otra generacion, un mando inacabado (Para muestra que ahora pretenden sacar Wii Motion +) y un catalago que la verdad, deja que desear.