+]royer escribió:Porque han elegido la wii, en ves de la ps3???
Quería una consola para dejar de actualizar mi PC cada año para poder jugar, la pondría sobre mi ordenador ergo no necesito un media center, solo necesito jugar y divertirme.
En mi csa no hay ni una sola pantalal superior a 21 pulgadas, y todas son antiguas. Por lo tanto el FullHD no lo apreciaría nunca. (actualmente juego en un TFT HD ready por componentes)
Nunca me he sentido cómodo con muchos pad, pequeños, formas incomodas, difíciles etc... Wiimote es francamente cómodo y novedoso.
Siento un odio ya publico a los shotters controlados con pad, wii podría darme un control algo mas cercano a ratón y teclado.
Me gusta jugar con mis amigos (los cuales no son gamers), wii me proporciona "party games" simples y divertidos.
Me gustan las aventuras graficas, actuales o antiguas, de la misma forma me gustan los juegos reto. Wii mediante shop channel proporciona juegos retro y gracias al homebrew hay emuladores para casi cualquier plataforma. (sin olbvidar al retrocompatiblidad a GC)
Soy estudiante de informática, me gusta programar, quería poder jugar con ella de esa forma también. El homebrew en wii se veía una gran apuesta su scene parecia crecer imparablemente y el presente afirma mi suposición. Xbox con XNA también hubiera sido valido en este punto, pero carece de tanta libertad.
No tengo mucho dinero así que quería una plataforma barata y con posibilidades.
Y por ultimo, no quería más de lo mismo (más potente, más caro), revolution aporto un primer paso a algo nuevo que siempre quise en los videojuegos.