encuesta v9

hola a ver cuantas v9 llevan mas de un mes funcionando con estos chips

con matrixmxl2:

con messias-1.31
hola osea q la gente se qja mucho pero ya veo q kk
o es q no hay ninguna q funcione
Yo llevo mas de un mes con un mesias y me va de lujo.

Saludos
Yo también, más de un mes y de lujo.
yo he puesto unas cuantas y todavia que yo sepa van bien o al menos no se han cagado en mi XD
hola gracias a los q estais contestando esto lo hago
para quitar el miedo q tiene la gente q ultimamente todo es negativo salu2 y segir contestando
Saludos ,bueno digo y afirmo v9 plateada con chip messiah2 1.31 a dejado de funcionar hasta sin chip ok.
solo 1 mes de funcionamiento otras v9 no plateadas llevara unos 2 meses casi. y por ahora funcionando.
pero es el messiah2 kien se la cargo de eso estoy conpletamente seguro.
V9 con un mes, le puse el Matrix MXL2, funciono un dia y al siguiente se murio, fusible PS14 quemado.
Lo volvere a poner.
12 consolas v9 y 6 plateadas v9 todas hace 2 meses que funcionan perfecto con el matrix mxl 2......todas a la primera y sin ninguna anomalia....espero esto ayude!
Para Djsesteban: podria influir en mi consola que el quemar el Fusible Ps14 fuera por culpa de que solo aisle el chip por debajo, pero no le puse nada por la parte de arriba?
mesiahs 2 v 1.31 con pariencia de mesiahs v 1.33b, es decir, tenia pegatina por detras de ke era un v 1.31 y su forma fisica es de un v 1.33b, me ha durado 18 dias [buuuaaaa] [noop]
SALU2
A ver, lo del fuse puede ser perfectamente, sobre todo si es el que controla los 3.3v porque si toca el punto de 3.3 con la chapa de arriba tienes un corto a lo bestia.

Yo solo he puesto una v9 con messi2 1.31 y de momento va bien, lleva como un mes funcionando y no problem.
Nas,
3 V9 con Matrix2 desde hace mas de un mes y funcionando perfectamente ....
Saludos.
de 10 V9 con messiahs2 v1.31 dos me han petado, las demas le he cambiado al Matrix Mxl2 y perfect, he seguido montando Matrix MXL2 en V9 y de momento 100%.
3 v9 con matrix 2 desde hace un mes y medio y la otra desde hace casi un mes y perfectas, incluso una de ellas es mi nueva plateada [tomaaa]

mañana me toca otra v9 y le va a caer otro matrix 2
Pues yo de momento solo he montado una V9 con el messiah2 1.31 hace un mes, y parece ser que ha dejado de leer todo.

Cuando me la pasen le echaré un vistazo a ver si se puede recuperar. A un colega mio le ha pasado lo mismo con otra V9 en un par de dias, despues le instaló el messiah3 1.33b y de momento parece que funciona.
pues eso de 20 ms2 1.31 2 muertas de momento, hay 18 ruletas rusas por ahi rulando

los matrix 2 como la seda he puesto unos 40 y de pm

todo lo comentado en v9 claro.----
16 respuestas