Una cosa que me llamó la atención de la nueva consola de Nintendo es que incluyera de serie un Video-chat tipo "skype" para poder hablar y ver a los amigos, digo que me llamó la atención porqué al ser tan celosos de la privacidad de los usuarios y querer proteger tanto a los menores es curioso que dejen una herramienta así en manos de cualquiera (ya se que hay control parental en la consola, pero no todo el mundo lo usa o sabe siquiera usarlo).
Pero ese no es el tema que quiero tratar, independientemente de que tengais 15 años o más de 30, lo que pregunto es:
¿Vais a usar mucho el WiiU Chat? ¿Le véis una gran utilidad? Quién más y quién menos ya usaba
Skype antes, para jugar online con la Wii por ejemplo, y seguramente mucha gente también ha usado su movil con Skype a traves de Wifi o su PC o su webcam para chatear con la gente, ¿pero cuantos han usado SIEMPRE el video?
Jugando online mola mucho poder comunicarse con la gente, charlar, decirle "tomaaaaa, mira como te he ganado, jajaja" y cosas así, pero, ¿es necesario ver a la otra persona? Al fin y al cabo todos jugamos en nuestra casa, muchas veces por la noche o los fines de semana, y no necesariamente tenemos que estar arreglados, peinados y listos para salir a la calle...
muchas veces estamos en pijama, en ropa interior (en verano), y habrá quién directamente en bolas
Por eso se me hace MUY RARO que Nintendo haya incluido un Video-Chat sin opción de poner "solo audio", porqué en el Skype se pueden hacer llamadas de VOZ y de VIDEO, a elegir, pero aquí no (o yo no la he encontrado, jajajaja).
Espero que con actualizaciones añadan la opción de llamar "solo con VOZ" porqué sino lo voy a usar poco
Por no decir que, además, mientras se usa el WiiU Chat no se puede jugar online, ¿o si?