[ENCUESTA] ¿Vas a actualizar la wii a la version 3.0?

Encuesta
¿Vas a actualizar la wii a la version 3.0?
62%
54
38%
33
Hay 87 votos.
Por ahora espera un poco porque la verdad los cambios que hay no me llaman la atención asi que no saco nada de provecho con hacerlo.
Aun no, ahora habrá que mirar con lupa las actualizaciones [rtfm]
Yo actualicé sin leer el mensaje que advierten, tengo el WiiKey y no pasó nada
No, hasta que no tenga más remedio.
ACTUALIZADA CON WINJA DELUXE Y PERFECTO TODO TODO Y TODO!!!!!

PD: me encanta nintendo.
SUGUSAPPLE escribió:ACTUALIZADA CON WINJA DELUXE Y PERFECTO TODO TODO Y TODO!!!!!

PD: me encanta nintendo.

muy bien pero podrias escribir en minusculas [rtfm]
podria,pero realmente intentaba plasmar (gritando mi alegria).

pd: podrias tu ser mas amable?
Yo actualice antes de ayer con wiikey y de momento ningun problema
Yo he actualizado con Wiikit y sin problema ninguno! Anda, anda, no sigais con las paranoias!
Yo lo acabo de hacer ahora mismo. Tengo wiikey. Le ha costado actualizar, últimamente internet no me va muy fino. Ha empezado la primera vez a actualizar y he tenido que apagar la consola pues no avanzaba el proceso. A la segunda vez me ha salido un mensaje de advertencia que decia algo así que si habia modificado la consola no podria actualizar o que la wii no funcionara, pero aun asi le he dado a ok. Ha tardado casi 10 minutos y ya estoy en 3.0E.

He probado un par de backups y funcionan. El disco de configuración no me funcionaba pero he hecho un swap con un dvd multidisco de gamecube con gcos y ha funcionado.

Ahora parece que la wii hace algo menos de ruido, esos "clacks" creo que son menos frecuentes y segun en algunos casos, menos ruidosos.
Todo lo que he probado va ok.

¿por qué he actualizado? BUeno, primero he dejado pasar varios días por si acaso pasaba algo, cosa que creo que no va a pasar nada.
Y segundo pues teniendo la consola actualizada no se me brikeará si meto el algún juego ntsc que requiera un actualización superior a la que tenia.

Creo que tarde o temprano todos tendreis que actualizar, aunque tambien es cierto que no hay prisas, y si todos tus juegos te funcionan pues no hace falta actualizar por ahora.

Saludos.
No te preocupes... la actualizacion tarda de pelotas tengas 1 mega o 100... a mi tambien me tardo insoportable...

El caso es que a mi no me dio ningun aviso de esos de que la consola podia dejar de funcionar. Que extraño no?
yo ya lo hice con wiikey y todo bien
SaReDnAL escribió:No te preocupes... la actualizacion tarda de pelotas tengas 1 mega o 100... a mi tambien me tardo insoportable...

El caso es que a mi no me dio ningun aviso de esos de que la consola podia dejar de funcionar. Que extraño no?

Sí es extraño, pues cuando intenté actualizar por primera vez no me ponia ningún mensaje, fue al segundo intento, pues en el primero la barra de actualización no avanzaba nada en mucho tiempo y tuve que apagar a la bestia, y cuando volví a actualizar me salió ese mensaje.
Yo no, y no lo haré de momento, tengo muchos dvds multijuegos de GC y se ve que con está actualización no van, y paso de tener que sacarlos de los dvds uno a uno, igual más adelante lo haga, pero para lo poco que aporta esta nueva actualización...

Ay toriiitooo ay torito braaaavooooo!!
no hasta que algun juego lo necesite y usare la actualizacion que venga en dicho disco
SaReDnAL escribió:No te preocupes... la actualizacion tarda de pelotas tengas 1 mega o 100... a mi tambien me tardo insoportable...

A mí tampoco me puso el aviso en ninguna parte, pero veo totalmente normal ese aviso, ya que si la consola tuviera algún tipo de fallo durante el proceso así se lavarían las manos en caso de tener chip, pero no quiere decir que se dediquen a fundir consolas con la actualización, ya que les saldría el tiro por la culata! Como digo, es el típico aviso de, no nos hacemos responsables del funcionamiento de una consola que ha sido modificada!

Sugusazul escribió:Yo no, y no lo haré de momento, tengo muchos dvds multijuegos de GC y se ve que con está actualización no van, y paso de tener que sacarlos de los dvds uno a uno, igual más adelante lo haga, pero para lo poco que aporta esta nueva actualización...

Los multiisos si que funcionan, lo que no funciona es el Setup Disc directamente, hay que cargarlo mediante Swap precisamente.
No actualizo ni por error, je... No hasta que no haga falta por narices, que no veo por qué debería ser, la verdad. Quiero la consola para jugar, si me tira bien por ahora, pues virgencita que me quede como estoy. Y si hay actualizaciones en juegos y quitándolas el juego tira igual, pues nada, a ello. Sigo con mi 2.2 y no creo que cambie en mucho tiempo.
je5us escribió:
Los multiisos si que funcionan, lo que no funciona es el Setup Disc directamente, hay que cargarlo mediante Swap precisamente.

tonces, los dvds hechos mediante el make-multiv3.exe funcionan? es que no me entero mucho la verdad, lo del torito y esas cosas de swap...

Si me aseguras que van, cambio mi voto e igual si que actualizo.

Gracias!!
Yo con con el pic programado por mi, con el hex del yaosm y con la versión 3.0 va como un tiro, con todos los games, incluídos los últimos: ratatouille o trauma center, entre otros.

Saludos cordiales
20 respuestas