[ENCUESTA] ¿Vas a conectarte a PSN con tu dongle?

Encuesta
¿Te vas a conectar a PSN con tu dongle?
52%
271
31%
158
11%
58
6%
30
Hay 517 votos.
Jack Grensleaves escribió:
schuko1982 escribió:Una pregunta, si baneasen, ya no te podrias conectar a la store ni jugar online, no? pero podriamos seguir actualizando juegos por internet y jugar en forma lan con los programas xbslink? es la duda que tengo.

gracias.


Correcto, se estaria como hasta hace unos dias...pero esta vez obligatoriamente. Imagen

pero te banean la cuenta o la consola? es deicir, te cancenlan la cuenta psn (te creas otra mas adelante y ya esta) o la consola(aunque te crees otra mas adelante en esa consola no te va a funcionar, pero en otra q no este baneada si) [+risas]
Si que es verdad que mientras que no te conectes es como si estuvieras baneado, pero mi opcion personal es aprovechar ahora que me he comprado muchos juegos y pasar un poco del online hasta que se vea por donde sale el tema.
Por lo visto si se lian a banear se quedan solos. XD
Yo sigo esperando acontecimientos, no quiero cagarla.
Yo en mi caso a esperar a que me venga el dongle que pedí hace casi un mes de china, por ahorrarme 4 miseros euros no veas tu...
Con la Desire es un coñazo porque le puse el primer psgroove y desde entonces sin online, pero con pereza para resetear, formatear y reinstalar la rom de la desi para jugar... asi que voy jugando a los originales de rato en rato echando de meno el online. Claramente en cuanto pueda usar el dongle, me voy a hinchar a online y que dure lo que se pueda!
Yo no lo conecto, porque no es lo mismo no conectarse sin ser baneado a que te baneen. Porque puede pasar como ocurrió en 360 que te limitaban cosas como el no poder instalar juegos en el disco duro al banearte.

No me la juego.
yo intente aguantar unos dias a ver pero va..al final me conecte y anda todo bien en la store, los otros servicios te sigue pidiendo que actualices o se bloquea la play. un saludo
MasterIro escribió:Por lo visto si se lian a banear se quedan solos. XD


xD, lo mismo que la 360, aparte con el online salen ganando
Pensad un poco por favor xD, actualmente si tienes jailbreak, estas en 3.41 y por lo tanto no puedes jugar online, es como si estubieras baneado, ahora que salió la posibilidad de jugar online! es simple!! muy simple! JUGAD!!

La cosa es: "YA TE BANEARAN LOS DE SONY, NO TE BANEES TU MISMO YA! xD"
Yo no voy a conectarme, para eso tengo mi otra ps3 xD
Ponisito escribió:Yo no lo conecto, porque no es lo mismo no conectarse sin ser baneado a que te baneen. Porque puede pasar como ocurrió en 360 que te limitaban cosas como el no poder instalar juegos en el disco duro al banearte.

No me la juego.


Todos nos la jugamos desde que usamos el manager, desde que hiciste ese registro en la ps3 corres el riesgo de baneo al conectarte, asi actualices el firmware a 3.50 o las que sigan, no hay garantia de que no pueda darse cuenta Sony de que utilizas o utilizaste backups al conectarte a sus servers.
SVA escribió:Hola!

Creo esta encuesta para ver más o menos que vais a hacer, si os conectareis al PSN (o ya estais conectados) con vuestro dongle o esperareis algo de tiempo a ver como avanza el asunto. Yo también tengo uno pero ando indeciso. :-?

Salu2!!!


Encuesta puramente comercial? porque si no, no tiene sentido....
BUAHHH!!!

Cuanto tiempo sin gritarle a la TV, pegarle mamporrazos al sofá, hablar solo y gritarle ·&%"&&%"%"&·%* por el headset a la peña... etc!!! XD Que grande es el online. Me encanta la competitividad del online! Yo sin duda lo aprovecharé hasta que dure. Y si me banean me pillaré una nueva y virgen sin duda en cuando sea posible.

SaluT!
Pues yo no juego online, por eso no me importó no actualizar.

Pero he aprovechado que ahora funciona y me he conectado para comprar 3 juegos de la Store a los que les tenía ganas.
LrRamos escribió:
Ponisito escribió:Yo no lo conecto, porque no es lo mismo no conectarse sin ser baneado a que te baneen. Porque puede pasar como ocurrió en 360 que te limitaban cosas como el no poder instalar juegos en el disco duro al banearte.

No me la juego.


Todos nos la jugamos desde que usamos el manager, desde que hiciste ese registro en la ps3 corres el riesgo de baneo al conectarte, asi actualices el firmware a 3.50 o las que sigan, no hay garantia de que no pueda darse cuenta Sony de que utilizas o utilizaste backups al conectarte a sus servers.

Puede ser, pero si no me vuelvo a conectar sony no me puede capar nada como hizo microsoft con la xbox.
64 respuestas
1, 2