[ENCUESTA] ¿Vas a conectarte a PSN con tu dongle?

Encuesta
¿Te vas a conectar a PSN con tu dongle?
52%
271
31%
158
11%
58
6%
30
Hay 517 votos.
Hola!

Creo esta encuesta para ver más o menos que vais a hacer, si os conectareis al PSN (o ya estais conectados) con vuestro dongle o esperareis algo de tiempo a ver como avanza el asunto. Yo también tengo uno pero ando indeciso. :-?

Salu2!!!
yo kiero pero todavia no lo he hecho, estoy esperando acontecimientos porque no me la kiero jugar. yo si sony empieza a banear pues aprovechare el jailbreak unos meses y luego actualizare.

salu2
No..me la quiero jugar ...el online es fantastico en ps3 [360º]
Pd:asi que a esperar unas semanas a ver que sucede [fumando]
yo tengo un avrkey, firm de la pley 3.41, y con el hex nuevo, me va internet sin problemas

hechaba de menos eso de actualizar los juegos, jugar online.... por ahora no me esta dando ningun problema, como que ara mismo estoy jugando online al red dead jajajaj
Yo prefiero aprovechar lo que aguante el invento que espero que sea bastante,y no tengo miedo a que me baneen por conectarme con este método ya que es la única forma y si no me conecto es como si ya estubiera baneado.
totalmente de acuerdo con iNFeRNuSDaRK, lo aprovecharé mientras dure, no utilizarlo viene a ser lo mismo que estar baneado


SAludos
Yo ya lo he usado, pero de momento solo para la Store, pudiendo usarlo, ¿para qué esperar?.
Yo si lo he usado, para quitar la tarjeta de crédito y para sincronizar los trofeos, pero de ahí, ha jugar, mejor me espero.
-blaker- escribió:Yo si lo he usado, para quitar la tarjeta de crédito y para sincronizar los trofeos, pero de ahí, ha jugar, mejor me espero.


Despuesde lo que has hecho ya te da igual, te ghas conectado a un server de SONy con tu consola reeftool asi que aprovecha el tiempo que te queda, que cuando muevan ficha veremos que pasara

Yo seguire esperando, este metodo a lo bruto tiene muy mala pinta

saludos
jaimenn escribió:
-blaker- escribió:Yo si lo he usado, para quitar la tarjeta de crédito y para sincronizar los trofeos, pero de ahí, ha jugar, mejor me espero.


Despuesde lo que has hecho ya te da igual, te ghas conectado a un server de SONy con tu consola reeftool asi que aprovecha el tiempo que te queda, que cuando muevan ficha veremos que pasara

Yo seguire esperando, este metodo a lo bruto tiene muy mala pinta

saludos


Joder que seguro estas,trabajas en sony es que estas muy seguro en tus opiniines;no creo que sony te detecte tan facil, es mi humilde opinion
Yo prefiero esperar. Esto lo veo muy verde todavía. Además que para jugar online ya tengo la 360 y el Pc.
Yo tengo preparado un psgroovepic con el payload que habilita la psn,pero voy a esperar a ver que sucede,debe de haber otra forma mas segura y menos cantosa de conectarse,pienso yo,igual no sucede nada y este invento dura.........¿no?
jaimenn escribió:
-blaker- escribió:Yo si lo he usado, para quitar la tarjeta de crédito y para sincronizar los trofeos, pero de ahí, ha jugar, mejor me espero.


Despuesde lo que has hecho ya te da igual, te ghas conectado a un server de SONy con tu consola reeftool asi que aprovecha el tiempo que te queda, que cuando muevan ficha veremos que pasara

Yo seguire esperando, este metodo a lo bruto tiene muy mala pinta

saludos


La historia de Sony no es precisamente como la de Microsoft (ni la de Nintendo).
Si yo fuera Sony, sinceramente, me interesaría por lo menos que todo el mundo pueda entrar a mi store. Si tienes un dongle, pues ya lo tienes y si quieres capar, capas el online y punto. No te hace falta banear uno por uno a todos los que se conectan y generarte problemas con gente que te envía la consola hasta el servicio técnico, no?
Puedes tener razón o no, pero todavía no se sabe lo que va a ocurrir...

Un saludo,
yo estoy adictamente jugando, recuperando los 4 meses que perdi del online. claro que con el disco adentro.
y si me banean la actualizo y la vendo [beer]
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Dejar de sacar estos hilos inútiles,el que quiera que se conecte y el que no quieras pues que se jod... el se lo pierde yo desde el primer día me estoy hinchando a jugar al pro así que dejar de darle bombo a esto por que la verdad sois muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pesaitosssssssssssssss
Yo estoy jugando y tengo mucho miedo de baneos pero es que no podia esperar mas xD
Yo la conecte para actualizar el Pes xD
Yo me conecto pero muy poco tiempo y antes siempre miro en el foro por si ha pasado algo. Me supongo que aunque yo me conecte antes y luego por ejemplo he visto ne el foro que hay baneos.. no me conecto,porque sgeurmaente en el momento que lo conecte me baneen,no croe que miren el historial de haber quien se ha conectado y quien no..
Mi Slim no tiene internet :P (y nunca tuvo)
Yo ya me he conectado y he jugado online (por fin!)

Como Sony haga como en psp y no baneé a la gente, vamos... los voy a amar, aunque me acusen de fanboyismo xD

Es que, que más les da a ellos? si total, nosotros jugamos con backups, vale, pero podemos seguir comprando cosas de la store (yo voy a comprar packs de canciones para el rock band, y estoy seguro de que la gente seguirá comprando cosas... o eso creo xD)

Lo que deberían hacer es banear a los que usen el jailbreak para hacer trucos en los juegos y jugar online, que esos si que tienen delito. Pero a los demás, que nos dejen en paz porfa... [angelito]

Lo malo de esto es que ahora la gente que compre cosas de la store lo va a subir, la genté lo bajará, y entonces no va a haber beneficios para sony... resultado? baneos everywhere xD yo creo que si seguimos comprando cosillas, y los tenemos contentos, no creo que nos baneen...
Yo simplemente lo he usado para acceder a la Store y aprovechar algunas compras que tenia ya hechas en ella.

Sobre si lo seguiré usando: por supuesto, aunque no para jugar online. Como alguien dijo antes, no usarlo es como ya estar baneado... si en algun momento sony quiere banear consolas lo hará, tengamos en cuenta que Sony siempre va a ir 2 pasos por delante: pueden cambiar el firmware cuando quieran. Por tanto agregar código de detección de jailbreak distinto en cada versión, y por mucho CFW que se consiguiese crear, dificil sería detectar todas las comprobaciones de cada nueva versión.

Resumen: se mire por donde se mire el online no va a durar demasiado.
Yo no....tengo 2 ps3, una para online y la otra para los backups....tan solo lo usare para sincronizar trofeos xD
yo estoy con iphone accediendo al store jugando y he aprovechado para comprar el scott pilgrim
sagamaru escribió:yo estoy con iphone accediendo al store jugando y he aprovechado para comprar el scott pilgrim


Si sony no hiciese nada la gente se animaría a comprar DLC, juegos etc. Saldrían ganando y todo... yo me pillado los dlc del just cause 2
en caso de que hubiera baneo, simplemente banearian la cuenta psn no la consola no? es decir, me hago otra cuenta psn y ya esta no? [+risas]
Sony no banea a diferencia de microsoft sino ya hubieran millones de PSP baneadas eso es lo que tengo en mente :)
Yo creo que voy aprobechar de online porque quien asegura que saldra algo mas seguro¿?, y si me banean pues almenos disfrute de su momento, yo creo que algo dificil encontrar algo mas seguro(vease Microsoft). Siempre encuentra la forma de banear.
Saludos
Una pregunta, si baneasen, ya no te podrias conectar a la store ni jugar online, no? pero podriamos seguir actualizando juegos por internet y jugar en forma lan con los programas xbslink? es la duda que tengo.

gracias.
Pues no es que me urga ni nada de eso, simplemente aprovecho la oportunidad ayer justamente me conecte para jugar al bad company 2, con el disco no con el open manager xD
sinceramente, desde el dia que dije SI a mi ps3break tenia muuuuuyyy claro que bye bye online...

y el 100% de la gente que se hizo con un Jose Bernardo (un JailBreak [carcajad] [carcajad]) sabia que estaba ``autobaneada´´ con futuras posiblidades. Ahora tenemos la oportunidad... pues a ello.

jugaba y todo, pero tome esa decision y si me banean a lo hecho pecho.

sigo jugando de vez en cuando, cuando no estoy en el wow o estudiando.

lo que si es que me ha hecho padre este sistema, por que al cambiar el disco duro, perdi todas mi partidas ya que me decia que no eran mias en el otro disco duro :( pero al acceder a psn mis saves tienen la misma ID_ACOUNT por lo que mi ps3 las reconoce y aqui no a pasado nada ^^

idem para mis final fantasy de la store y mis DLC del SC4.

¿que si me importa el baneo? hombre, claro que me importa, pero no me quitara el sueño.
schuko1982 escribió:Una pregunta, si baneasen, ya no te podrias conectar a la store ni jugar online, no? pero podriamos seguir actualizando juegos por internet y jugar en forma lan con los programas xbslink? es la duda que tengo.

gracias.


Correcto, se estaria como hasta hace unos dias...pero esta vez obligatoriamente. Imagen
yo ya me he conectado sin temor alguno,ha venido estupendo el invento para el parche del pes,de todas formas no soy mucho de online,asi quee...
1 saludo
Yo tengo la suerte de tener 2 consolas, una la he dejado para jugar de manera oficial, y la otra de manera no oficial, con lo cual, la no oficial la acabo de conectar, me arriesgaré, aunque tengo las espaldas cubiertas.

De todas formas, me he conectado con la no oficial, pero he jugado en el online con juegos originales [carcajad]

Me picaba la curiosidad,
Elnef escribió:Yo prefiero esperar. Esto lo veo muy verde todavía. Además que para jugar online ya tengo la 360 y el Pc.


La tentación me ha podido. Y ya he jugado con online ¿Puedo cambiar mi voto? [+risas]
No me la quiero jugar, cuando todo este mas maduro y se sepa que se pueden dar pasos en firme sin pegarse con un canto en los morros en ese momento conectare mi ps a internet de momento no.
Jack90 escribió:No me la quiero jugar, cuando todo este mas maduro y se sepa que se pueden dar pasos en firme sin pegarse con un canto en los morros en ese momento conectare mi ps a internet de momento no.


Pero es que eso no te lo va a poder garantizar nunca nadie :-/
a mi me gustaría conectarme, pero prefiero ver como pasan los días y los trucos que sony y los sceners se sacan de la manga para evitar baneos y demás
Es muy arriesgado conectarse ahora,porque la posibilidad del baneo esta ahi. Y los que dicen que da igual,porque si no lo hacen ya estan baneados...es porque no piensan que quizas pronto haya una solucion mas fiable que no podran usar al estar baneados... Aunque para los que no hemos actualizado nos viene de perlas que algunos hagan,sin ofender, de conejillos de india y asi ver si habra baneos y de que tipo.

Yo de momento,el uso que le daba al psn era simplemente para jugar online en los COD y eso ya lo hago mediante el XLink Kay sin riesgo de baneo asi que,a no ser que saquen un metodo muy muy fiable de que no te banean,me quedare como estoy.
pom escribió:
Jack90 escribió:No me la quiero jugar, cuando todo este mas maduro y se sepa que se pueden dar pasos en firme sin pegarse con un canto en los morros en ese momento conectare mi ps a internet de momento no.


Pero es que eso no te lo va a poder garantizar nunca nadie :-/

nunca digas nunca, ya que nadie te dice que se pueda cambiar el numero de serie, la mac o lo que sea para que la maquina sea inbaneable de por vida.
Linkinescence escribió:Es muy ariesgado conectarse ahora,porque la posibilidad del baneo esta ahi. Y los que dicen que da igual,porque si no lo hacen ya estan baneados...es porque no piensan que quizas pronto haya una solucion mas fiable que no podran usar al estar baneados... Aunque para los que no hemos actualizado nos viene de perlas que algunos hagan,sin ofender, de conejillos de india y asi ver si habra baneos y de que tipo.

Yo de momento,el uso que le daba al psn era simplemente para jugar online en los COD y eso ya lo hago mediante el XLink Kay sin riesgo de baneo asi que,a no ser que saquen un metodo muy muy fiable de que no te banean,me quedare como estoy.


No os dais cuenta que sin conectarte a PSN usando el internet en la consola, ya mandas información a unas 10 direcciones o servers de Sony....que más da que te conectes a PSN, de hecho les renta porque así podemos comprar cosas...como DLC
Nunca va a ver una soluccion para el online sin ningun tipo de riesgo,solo el no enchufarla a internet,cuando quiera sony petara consolas,como lo hizo microsoft cuando quiso.
Se podra enmascarar e ir tirando,pero cuando quiera sony,a tomar por culo,eso es asi.
Ademas porque lo haya hecho microsoft,no tiene porque hacerlo sony,aunque lo mas seguro es que lo haga.
GrimFandango escribió:
Linkinescence escribió:Es muy ariesgado conectarse ahora,porque la posibilidad del baneo esta ahi. Y los que dicen que da igual,porque si no lo hacen ya estan baneados...es porque no piensan que quizas pronto haya una solucion mas fiable que no podran usar al estar baneados... Aunque para los que no hemos actualizado nos viene de perlas que algunos hagan,sin ofender, de conejillos de india y asi ver si habra baneos y de que tipo.

Yo de momento,el uso que le daba al psn era simplemente para jugar online en los COD y eso ya lo hago mediante el XLink Kay sin riesgo de baneo asi que,a no ser que saquen un metodo muy muy fiable de que no te banean,me quedare como estoy.


No os dais cuenta que sin conectarte a PSN usando el internet en la consola, ya mandas información a unas 10 direcciones o servers de Sony....que más da que te conectes a PSN, de hecho les renta porque así podemos comprar cosas...como DLC


Si pensar eso esta muy bien,y encima es logico...pero entonces para que contraatacar sacando firmwares incompatibles con los pinchos,si se supone que asi venden mas consolas,dlcs,etc... Quizas esta vez si quieren combatir la pirateria...
Como dicen en mi pueblo: Este mundo es Pa' los vivos :).
Yo ando conectado al PSN desde el primer día que salio esto.
Total, no pasa nada si me banean, sino juego online es lo mismo como si estuviera baneado.
Animensen... [sonrisa]
Yo de momento esperare a ver como reacciona sony y a ver si se consigue hacer un CFW, que puede ser que ahora me conecte y me baneen y algun dia salga algo que impida que detecten el jailbreak, per vamos que si pasan unos dias y no banean a nadie seguramente al final me conecte [poraki]
Yo pude esperar 2 dias, al tercero me conecte. Ya llevaba como 3 meses sin online (desde que salio ps3break)
Ahora toca que la suerte nos acompañe.
Me tira del nabo el online. No le dí uso cuando tenía la consola "virgen" y tampoco se lo doy ahora.
Para todos los que os conectais mucha suerte y rezad porque los de Sony no se pongan tontos....
Saludos
SVA escribió:Hola!

Creo esta encuesta para ver más o menos que vais a hacer, si os conectareis al PSN (o ya estais conectados) con vuestro dongle o esperareis algo de tiempo a ver como avanza el asunto. Yo también tengo uno pero ando indeciso. :-?

Salu2!!!


si me kieren banear k me vaneen pero yo no me voy a auto banear,nop es miedo a el baneo que le tengo mas miedo le tengo alo que quiera hacer sony con mi consola porque conocemos a esta compañia y ahorita se le mete algun capricho y nos quitan alguna funcion o nos meten algun cuento de esos chinos propios de sony.mientras [poraki] [poraki] para ty sony
Ni de coña. Para el online tengo la 360 y no tengo ganas de un baneo innecesario...

Saludos!!!
si van a banear a alguien os aseguro que yo sere el primero,desde que tengo el hex de psn juego una media de 6,7 horas diarias online por la noche,asique yo stoy en primera fila de fusilamiento xD,fight night y fifa online me pierden..... [carcajad]
Yo desde que instalé el pincho y entró mi consola en modo retail ya sabia que no habia marcha atras y lo asumí.

Me tomo esto del payload PSN como un regalo con fecha de caducidad, asi que mientras espero al banhammer disfruto del MOH y Black Ops como si no hubiera mañana....total si SONY quiere estamos todos jodidos.


A disfrutar leñe!!!! :p
64 respuestas
1, 2