Bueno eh visto que como yo hay mucha peña que las descargas en el bazar les va mal me gustaria que la gente comentase como le va y si usa ruter o moden y marca aver si hay manera de saber si es cosa del aparato q usamos para conectar o saber q puede pasar.
Edito : Voy a meter mas aparatos que eh probado
Conexion : 1M ADSL Telefonica
---- 1
A traves de : Ruter Zyxel 660 HW-61 mediante cable (puertos abiertos)
Descarga : Lentisima
NAT : Disponible
Juego en red : Bueno
---- 2
A traves de : Ruter Xavi 7768r mediante cable (puertos abiertos)
---- 3
A traves de : Modem Samsung SpeedTouch 330 mediante PC por tarjeta de red
Probando el modem me eh dado cuenta de una cosa, la Xbox no usa todo el ancho d ebanda que puede ter me conexion ya que va variando del 1% al 35% todo el tiempo. Y jugando ern red a la demo de MotoGP 06 contra 15 adversarios un 8%. Aqui abajo os pongo las capturas aqui abajo.
No entiendo pq en descarga por lo menos no da picos del 90%, me sorprende mas que jugando en red coja una media de 8% y el juego en red valla perfectamente, nose si el medidor de red del windows andara fino creo q si pq navegando con el firefox se tira mucho al 90%.
Un apunte de ultima hora depues de hacer la prueba volvi a cambiar al ruter zyxel y me estoy bajando demos del live arcade y esta bajando algo decente pq mirando estaditicas del ruter a interbalos netre 20 - 40 kb/seg. ah mejorado algo q cosa ams rar aver mañana como va pero es igual sigue llendo lento. Alguien me puede explicar pq las descargas del bazar van pegando esos meneos pq cuando descargas lo mas normal que al poco tiempo se quede en un velocidad mas o emnos fija no q este cada 3 segundo del 1% al 20% depues 30% baja a 15% llega a 0% y otra vez a empezar asi todo el tiempo, jugando en red se queda en la misma velocidad siempre.