Encuesta veraniega #1 ¿A que sistema juegas este verano?

Encuesta
Sistema retro que le vas a dar caña este verano
1%
1
9%
12
6%
8
20%
26
14%
18
5%
6
10%
13
11%
14
2%
3
5%
7
3%
4
14%
18
Hay 130 votos. La encuesta terminó el 19 ago 2008 13:52.
Llega el verano y la llegada de tiempo libre.

Es una buena época en la cual dedicar tiempo a los sistemas clásicos y pasarnos todos esos juegos pendientes, o simplemente rejugar clásicos.

Yo ahora le tengo ganas a la SNES, me quiero volver a pasar el Illusion of Time, y el Secret of Evermore, y pasarme muchos juegos de SNES que tengo pendientes xd

y vosotros, a que sistema le daréis cañita este veranito? ratataaaa

Podéis elegir varios sistemas, no solo uno, hasta un máximo de 3 por usuario.

La encuesta estará habilitada 30 días.

un saludo!
Yo a la Nintendo 64 y a la Super Nintendo, como casi siempre. :)
Vale pero en mi caso falta la DC y la Saturn.
Votado ya
votado esta...supongo que a lo de siempre psx, nintendo 64 y neo geo.
CPS3 (Street Fighter Alpha 3), Dreamcast (Skies of Arcadia), Mega Drive (3x3 EYES la leyenda divina).
Ésto es un ultraje yupi, me siento ultrajado!! estaba ahora mismo con el shining force 3, y para votarlo tengo que marcar la casilla del virtual boy y de la neo geo pocket, ¡2 sistemas que no he tenido en mi vida!.
yo a la sega megadrive ^^
andoba escribió:CPS3 (Street Fighter Alpha 3), Dreamcast (Skies of Arcadia), Mega Drive (3x3 EYES la leyenda divina).

Igual que yo al Skies of Arcadia!! lo que con el Shenmue tambien, aveces me cuesta decidir que ponerº
Ostia, os juro que no he puesto la saturn y la dreamcast porque no me he empanado xd

Sorry

debereis usar la casilla OTROS si quereis dejar constancia de la Saturn y la Dreamcast.
Basicamente "otras" y es que ando jugando a la Sega Saturn y Wii principalmente.
Ahora le voy dando caña a la PC engine, tambien a la saturn y entre partida y partida la play 3 al call of duty 4 en on line...... vale que este no es mu retro pero tiene mucho vicio XD.

Un saludo.
Snes, Nintendo 64, Lynx....y cuando me pire de vacaciones, pues GameCube, Dreamcast y GB.....vamos, completito.
Me acabo de dar cuenta de una cosa, has puesto la lynx en portatiles de 8 bits, pero la lynx es de 16 dits XD.

Un saludo.
no puedo votar ami saturn XD
Pues yo le estoy dando a la Super Nintendo, el último qu eme pasé fue el Another World...

A la Neo Geo, me pasé el Raguy y algunos juegos de lucha como el Waku Waku 7, Kof 94 pues estoy empezando la saga desde el inicio hasta terminar en el 03 y al GanGan que me mola mucho, veces pongo otros pero para entretenerme como el Samurai Spirits Zero Special...

A la Nintendo pero casi nada, pues lo stítulos eran y son difíciles y requieren que le dediques un tiempo...

Y tambien juego a la Play 1 con títulos que me queda completar e incluso estrenar, también le doy mucho a la PS3 a demos online, no se si alguien me habrá visto en el Lost Planet con este mismo nick...

Saludos Gente!
Yo he votado SNES y MegaDrive. La primera es obvio que la juego y jugaré sobre todo en vacaciones (para mí es LA consola), y la segunda porque mi novia me obligará a jugarla xD (aunque tampoco me molesta en absoluto, claro [poraki] )
Hola pues a la N64 mas que nada tengo algunos titulos pendientes!! [sonrisa]
He votado a la Super Ninteodo porque tengo un Chrono Trigger en camino y habrá que jugarlo como se merece, aunque, como siempre, no dejaré de lado a mi querida NES.

De todos modos, hace poco que me he comprado una PSP y le estoy prestando toda mi atención consolera ya que para "clasiquear" es una delicia (de su pobre, en mi opinión, catálogo pocos juegos me llaman la atención).
Buenas yo en mi caso, sigo sin tener tiempo para jugar a fondo los juegos, pero de vez en cuando me hecho alguna partidilla a la megadrive jeje.. en especial al Golden Axe y los Streets of rage ya que siempre me crie con ellos ;)
A mi recién adquirida Saturn XD XD
Pues mayoritariamente a la Super Nintendo, seguida por la PSX y la Xbox, más que nada porque he conseguido ahora unos juegecillos nuevos y hay que probarlos bien :D
Un saludo :)
hasta ahora conecte: SNES (ISS, MARIO KART, SF2) MEGADRIVE (ISS DELUXE, SENSIBLE SOCCER, SF2CE) y también DREAMCAST (CAPCOMVSSNK, KOF2003, EMULADORES)
Hay que ver,en pleno siglo 21,año 2008 la SNES le sigue pateando el culo a la MD.
Yo este veranito me voy a viciar a las amventuras graficas de amiga y probaré la N64 por primera vez en mi vida !!! [fumando]
Yo ahora le doy bastante a la NeoGeo CD jejeje
Samhain escribió:Hay que ver,en pleno siglo 21,año 2008 la SNES le sigue pateando el culo a la MD.

Shhhhhhhhhh.... silencio, no lo digas muy alto... [ayay]
Samhain escribió:Hay que ver,en pleno siglo 21,año 2008 la SNES le sigue pateando el culo a la MD.

[poraki]
No es culpa nuestra que el virus metroide no se haya erradicado aún XD
Imagen
27 respuestas