Faltan opciones, por lo menos, una respuesta para los que prefieren juegos cortos. Yo, en según que géneros, prefiero que no pasen de 10-15 horas.
Al final, prima más la calidad que la cantidad. Además, si un juego tiene mucha calidad, aunque sea corto, te puede aportar más horas de diversión que uno largo y genérico.
Por ejemplo, he jugado a muchos mundos abiertos que de primeras me divierten mucho, a las 15 horas empiezo a notar algo de cansancio, a las 25 horas ya rezo para estar afrontando la parte final (nunca es así) y a las 40-45 horas ya lo estoy abandonando asqueado (un juego que durante bastantes horas me gustaba mucho), y que nunca más retomaré o volveré a él.
En cambio, tengo multitud de juegos cortos, que me han encantado y los he disfrutado de principio a fin, de sus 5-10 horas, y que acabo volviendo a ellos para darle nuevas pasadas tiempo después. Al final, me acaban dando más horas que los juegos largos, de mucha más calidad, y sin ningún síntoma de cansancio o agotamiento.