[ENCUESTA]volante de microsoft descatalogado¿pilas o no?

Encuesta
una vez enchufado el volante a la luz ¿es necesario ponerle tambien las pilas?
8%
1
58%
7
8%
1
25%
3
Hay 12 votos.
bueno,estoy harto ya de preguntarlo, unos me dicen que le ponga las pilas y otros lo contrario,e hecho la encuesta por que algunos les cuesta responder XD
No hace falta pilas ni bateria puesta ni nada, solamente funciona el Force Feedback si lo tienes enchufado a la corriente. Si no lo tienes enchufado y lo usas Wireless (sin cables) el Force Feedback se desactiva para no fundir la bateria o las pilas (según lo que uses).

Espero haberte solucionado el problema :P .
vaig escribió:No hace falta pilas ni bateria puesta ni nada, solamente funciona el Force Feedback si lo tienes enchufado a la corriente. Si no lo tienes enchufado y lo usas Wireless (sin cables) el Force Feedback se desactiva para no fundir la bateria o las pilas (según lo que uses).

Espero haberte solucionado el problema :P .
creo que as despejado mis dudas,era lo mas logico que yo pensaba,gente que no entiende me enredaron un poco,yo me preguntaba que para que las pilas si ya esta enchufado :-? ,pues muchas gracias compi ;)

por cierto no a votado ni dios jejeje
Mierda he ido a votar la segunda opción y se me ha marcado la primera...

Saludos
COMO va a mejorar unas pilas 220v de corriente continua, es mas las pilas con la corriente puesta se gastaran con el tiempo, pero de estar puestas.

seguramente corte la alimentacion a pila cuando enchufes la corriente.
cuando conectas el volante a la corriente se corta el suministro de energia por parte de las pilas si o si ,no hay que darle mas vueltas
ademas quien juega con las pilas en vez de con corriente, si con ellas no funciona el volante con ff y jugar a si es una caca de la vaca
gracias compis,ya decia yo.........
Si lo pones con las pilas funciona como inalambrico y sin force feedback, si lo conectas a la corriente funciona pillando energia del enchufe y entones funciona el Force Feedback, si puedes conectarlo, hazlo.
Siempre conectado a la corriente y sin pilas
:-D
8 respuestas