[Encuesta] ¿Voluptuosa o delgada?

Encuesta
¿Cómo prefieres las mujeres?
39%
92
25%
58
36%
84
Hay 234 votos.
jorcoval escribió:Depende. Si no me parece mona de cara, ya puede tener el cuerpo que sea que hay atracción física 0.

A mi me sucede justo al reves :)
rampopo escribió:de cuerpo las que estan en forma, las que hacen fitness, las que van a correr a diario y se me van los ojos cuando las veo..., las bailarinas, las presentadoras de televisión tipo natalia estrada, anasimon, patricia conde...
y mentalmente las simpáticas agradables y saludables es decir las que te saludan :Ð .

a mi me caia muy bien pilar rubio hasta que la conoci en persona (bueno, hasta que la vi en persona, para ser mas exactos).

pd. @bostonboss demasiado delgada. algunas de la foto esa que habeis enlazado pasan un poco de "gordibuenas" para entrar ya en el capitulo de "gordas", pero la que has enlazado tu esta demasiado delgada. parece un esqueleto con la piel pegada encima. brrrr!

para mi particularmente, el cuerpo de "B" esta estupendo. y con 10 cm menos de culo y 10 cm mas de pecho, estaria perfecto.
De las de la primera pagina :

1° Nada
2° De ombligo para arriba esta tremenda
3° Melafo
4° No me gusta nada su cara, demasiado artificial. Pero de cuerpo esta aceptable.

No obstante yo no le gustaría a ninguna de ellas xD
@Bostonboss Espero que lo digas de coña.
Me ha dado un ascazo terrible. [burla3]

@ErCobra las que has puesto con las letras en la barriga no son gordibuenas, son gordas, pero gordas... Y mira que a mi me gustan con "chichas" pero joder...
En este pais se ha dicho siempre, de donde se puedan agarrar. Punto

PD: Todas las mujeres en general son hermosas, solo que el principal problema es como se ven ellas mismas y si se aceptan o no, eso hace mas que cualquier ojo ajeno.
@GXY Pues será que a mi me gusta el estilo de mujer del este [carcajad], sí, delgada, (yo no la veo saco de huesos, la veo fibrada y dura, pero sobre gustos no hay nada escrito [sonrisa] ) y si encima hace fitness mejor, como la famosa Nessa Devil antes de operarse e irsele la pinza con el ejercicio.

Imagen

@zeoroh Pues nada, si algun día te entra una chica así le dices que te da asco y le das mi telefono porfa [rtfm] [qmparto]
físicamente para ver en foto y en video tiro más para las delgadas pero una delgadez saludable basada en el ejercicio no en pasar más hambre que el perro de un ciego. la salud es lo primero. (aunque al final hay que hacer dieta tambien, no es pasar hambre, pero se le acerca, anda que no, en fin...)

en la vida real la primera que me guiñe el ojo y no sea por un tic nervioso, pero paso de lios.
Bostonboss escribió:@GXY Pues será que a mi me gusta el estilo de mujer del este [carcajad]

del este? de rusia? el pais del mundo con mayor media de perimetro pechugeril del mundo? ese este? XD

Bostonboss escribió:sí, delgada, (yo no la veo saco de huesos, la veo fibrada y dura, pero sobre gustos no hay nada escrito [sonrisa]

pues yo la veo saco de huesos. tiene brazos de niño desnutrido. xD pero bueno. te doy la razon que las hay peores. a esta no se le pueden contar todas las costillas ni se le ve la forma de las claviculas.

Bostonboss escribió: y si encima hace fitness mejor, como la famosa Nessa Devil antes de operarse e irsele la pinza con el ejercicio.

ya, ya he visto fotos. gracias google. grasias.

que una mujer haga ejercicio no me parece mal. que defina musculos si. la mujer debe tener un cuerpo torneado, no musculado como un marine. a mi una foto de una tia marcando abdominales o musculatura de los brazos y las piernas me da grima. Oooh [agggtt]

lo que esta claro es que cada uno tiene sus gustos.
GXY escribió:
Bostonboss escribió:@GXY Pues será que a mi me gusta el estilo de mujer del este [carcajad]

del este? de rusia? el pais del mundo con mayor media de perimetro pechugeril del mundo? ese este? XD

Bostonboss escribió:sí, delgada, (yo no la veo saco de huesos, la veo fibrada y dura, pero sobre gustos no hay nada escrito [sonrisa]

pues yo la veo saco de huesos. tiene brazos de niño desnutrido. xD pero bueno. te doy la razon que las hay peores. a esta no se le pueden contar todas las costillas ni se le ve la forma de las claviculas.

Bostonboss escribió: y si encima hace fitness mejor, como la famosa Nessa Devil antes de operarse e irsele la pinza con el ejercicio.

ya, ya he visto fotos. gracias google. grasias.

que una mujer haga ejercicio no me parece mal. que defina musculos si. la mujer debe tener un cuerpo torneado, no musculado como un marine. a mi una foto de una tia marcando abdominales o musculatura de los brazos y las piernas me da grima. Oooh [agggtt]

lo que esta claro es que cada uno tiene sus gustos.

Jo, mira que he escuchado mil veces lo del perímetro pechugueril de las rusas, pero como no hagan la media también con las abuelillas de pechos caídos, no sé de dónde sacarán los datos, a no ser que se haga la media sólo con las que caminan por el centro de Moscú y SPB o los lugares de pasta, que entonces sí, modelos... pero por una razón bien sencilla.

En cuanto a lo de cuerpo tipo del este, tampoco se llevan mucha diferencia con las jóvenes españolas (de hoy en día), ni en altura ni en cuerpo tipo, que ni mucho menos todas las rusas ni la mayoría son 90-60-90, pero ni de lejos. Y no será porque conozco a 20-30, le pongo un par de ceros a ésa cantidad, que vamos es como mi segundo país... Hay que ver lo que nos quieren vender jaja.
Pero este tipo de tia photshop + retrica + instagram no me llaman absolutamente nada.

Eso si cuando uno va a europa del este pierdo la cabeza.
petro84sc escribió:Jo, mira que he escuchado mil veces lo del perímetro pechugueril de las rusas, pero como no hagan la media también con las abuelillas de pechos caídos, no sé de dónde sacarán los datos

tambien la media sueca es bastante alta y viendo las modelos de alli tampoco cuadran las cuentas. pero luego ves las giris que vienen de vacaciones, te ves que la mayoria de suecas y escandinavas en general no son tipitos top model sino jamoncillas fofisanas y entonces cuadra mas la estadistica XD

con rusia lo que pasa es que hay mucha poblacion y entonces hay mucho de todo. pero gente que ha ido/vivido alli me ha confirmado que la estadistica cuadra mas de lo que parece desde aqui con las fotos de modelos. [Alaa!]
Que mas da, son ellas las que escogen y lo sabeis.

Saludos
GXY escribió:
petro84sc escribió:Jo, mira que he escuchado mil veces lo del perímetro pechugueril de las rusas, pero como no hagan la media también con las abuelillas de pechos caídos, no sé de dónde sacarán los datos

tambien la media sueca es bastante alta y viendo las modelos de alli tampoco cuadran las cuentas. pero luego ves las giris que vienen de vacaciones, te ves que la mayoria de suecas y escandinavas en general no son tipitos top model sino jamoncillas fofisanas y entonces cuadra mas la estadistica XD

con rusia lo que pasa es que hay mucha poblacion y entonces hay mucho de todo. pero gente que ha ido/vivido alli me ha confirmado que la estadistica cuadra mas de lo que parece desde aqui con las fotos de modelos. [Alaa!]

A ver, yo he visto los artículos donde se habla, y ni de broma ( hablando de la percepción en todo lo vivido allí ), ya te digo, si hacen una media preguntando a las rusas de las zonas adineradas o turísticas que todos conocemos, ya te digo que sí, auténticas modelos, y además ya me explicaron el por qué...es igual que lo de que son casi todas rubias o que miden 1.70 o más, a eso ya directamente te digo que es falso al 100%. Y no va a cambiar mi percepción de ellas, que las tengo en muy alta estima, pero vamos, no.

En resumen.. el que viaja tipo erasmus o tipo turismo, te va a decir... pechugonas, guapísimas, altísimas, rubísimas y todo eso, el que ha estado conviviendo en casas con la gente de allí, en barrios normales.. no te dirá por lo general lo mismo.
A mi me gustan pequeñitas. No delgadas, sino pequeñas, de metro 60 como mucho.
a eso ultimo me referia.

por poner un ejemplo el noviete de una amiga mia es ruso, de la zona de SPB y he coincidido unas cuantas veces con el, y segun lo que me ha contado... pues eso.

lo que pasa es que claro, si lo que haces es mirar fotos de modelos y filtras todo lo que acabe en "ova", te acabas creyendo que en rusia todas son modelazas de 1,75++ xD
GXY escribió:a eso ultimo me referia.

por poner un ejemplo el noviete de una amiga mia es ruso, de la zona de SPB y he coincidido unas cuantas veces con el, y segun lo que me ha contado... pues eso.

lo que pasa es que claro, si lo que haces es mirar fotos de modelos y filtras todo lo que acabe en "ova", te acabas creyendo que en rusia todas son modelazas de 1,75++ xD

Claro, a ver, a mí tanto ellos como ellas me han explicado el tema un poco. El caso es que la situación económica en Rusia, una vez sales de Moscú o SPB es bastante bastante complicada. Muchas de ellas ante 0 perspectivas de futuro, lo que buscan es a un hombre con buenos ingresos con quien formar una familia y no pasar las penurias que han pasado en sus lugares de origen. Esos hombres, en Rusia, por lo general viven en la capital y SPB. Muchos de ellos tienen mucha facilidad para poder tener una pareja "tipo modelo" con lo cual, digamos que por decirlo de alguna manera, se buscan entre ellos, entre los hombres más adinerados, y las mujeres físicamente más atractivas que saben que puedan interesar a esos hombres, así que si vas especialmente por la zona alrededor del Kremlin de Moscú y zonas caras cercanas, lo que más vas a ver son los Lexus, hombres ejecutivos, y mujeres físicamente espectaculares. Pero una vez que sales de esas zonas, lo que vas a ver son chicas normales, guapas y feas, altas y bajas, rellenitas y delgadas, rubias y morenas. Pero evidentemente una persona que viva o visite esas zonas, lo que te va a decir es lo que ha visto, y en ése sentido no te van a mentir porque es verdad, simplemente hay muchas más zonas...

Por cierto, ya que se habla de tipo de modelo que físicamente nos atrae más, me quedo de largo con las tártaras o tartarorusas, ya sólo con los ojos de forma almendrada y mirada me quedo alucinado.
A mi me gustan modosas y viciosas. ;)
Que este bien de la azotea, que eso no abunda. Sino no te follas o si lo haces semanas despues te acabas arrepintiendo. Ah! que hablabamos de cascarsela?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
ErCobra escribió:La moda de las "gordibuenas"

Imagen

lo sé, os habéis fijado sobre todo en O y en Y [sonrisa]

Eso es ser gorda y no querer asumirlo.
La unica que se salva es la Y y seguro que esta ahí para parecer más guapa al estar rodeada de gordis
Igual que gordifuerte, términos para vagos que no quieren hacer deporte y se autoconsuelan llamándose así y pensando que están en forma
Bajo mi punto de vista, dejando a un lado la estética y centrándome sólo en su cuerpo :

Imagen

- La B es muuuuy ancha de cadera, pero no está gorda.

- La primera O y la Y son mujeres comunes por definición. Están compensadas y no destacan por nada en particular (ni para bien ni para mal).

Podríamos juzgarlas más detalladamente y empezar a sacar defectos (por ej, para mi la Y apenas tiene cadera), pero sobre el papel son prototipos estándar.

- La segunda O y la E no están gordas, están descompensadas. Sus proporciones son raras y, por ende, y al menos por definición, son menos atractivas.

- Las únicas que están pasadas de peso y no tienen defensa son la D, la L y la V.

En resumen: Que no tengan una aspecto saludable la D, la L y la V. El resto, cada una con lo suyo, no rozan siquiera lo insalubre.

Y sí, supongo que aquí entrará la medición y el juicio de cada uno, pero llamarlas a todas gordas me parece, como mínimo, desproporcionado.
nicoqv17 escribió:Bajo mi punto de vista, dejando a un lado la estética y centrándome sólo en su cuerpo :

Imagen

- La B es muuuuy ancha de cadera, pero no está gorda.

- La primera O y la Y son mujeres comunes por definición. Están compensadas y no destacan por nada en particular (ni para bien ni para mal).

Podríamos juzgarlas más detalladamente y empezar a sacar defectos (por ej, para mi la Y apenas tiene cadera), pero sobre el papel son prototipos estándar.

- La segunda O y la E no están gordas, están descompensadas. Sus proporciones son raras y, por ende, y al menos por definición, son menos atractivas.

- Las únicas que están pasadas de peso y no tienen defensa son la D, la L y la V.

En resumen: Que no tengan una aspecto saludable la D, la L y la V. El resto, cada una con lo suyo, no rozan siquiera lo insalubre.

Y sí, supongo que aquí entrará la medición y el juicio de cada uno, pero llamarlas a todas gordas me parece, como mínimo, desproporcionado.

Vamos por partes:
- La B si está gorda, solo tienes que ver su tripa, sus piernas y la papada de la cara
- La O esta normal aunque las piernas un poco saturadas, solo hay que ver como se le juntan los muslos
- La D, esta gorda, no hay discusión
- La Y esta normal pero lleva un pushup que no se lo cree ni ella
- La L esta gorda, no hay discusion
- La O esta de cintura para abajo con sobrepeso, no corresponden esas pastorras y muslos con su cuerpo además de la doblez de grasa de debajo del ombligo
- La V está gorda, no hay discusion
- La E esta gorda también pero por la posición no se nota tanto, solo tienes que ver la grasa de los muslos.
En mi opinión si me tengo que quedar con alguna, me quedo con la Y y con una bolsita en la cabeza.
Respecto a las demás, no son gordas, ahora se llaman gordibuenas [facepalm]
Dudo mucho que alguna de esas chavalas tenga problemas de salud por su peso, así que llamarlas gordas me parece una estupidez. Ni siquiera creo que alguna tenga algo más que sobrepeso. A ojo no me parece que ninguna llegue a tener obesidad.

Puedo aceptar que para algunos tener sobrepeso sea estar indiscutiblemente gorda, pero ahí la mayoría están en un IMC normal y saludable. Y, sinceramente, me toca los ovarios infinitamente que se llame gordas a personas que simplemente no están en infrapeso, sino en normopeso pero sin matarse a ejercicio.
Kirus escribió:Dudo mucho que alguna de esas chavalas tenga problemas de salud por su peso, así que llamarlas gordas me parece una estupidez. Ni siquiera creo que alguna tenga algo más que sobrepeso. A ojo no me parece que ninguna llegue a tener obesidad.

Puedo aceptar que para algunos tener sobrepeso sea estar indiscutiblemente gorda, pero ahí la mayoría están en un IMC normal y saludable. Y, sinceramente, me toca los ovarios infinitamente que se llame gordas a personas que simplemente no están en infrapeso, sino en normopeso pero sin matarse a ejercicio.

El IMC no es fiable, por ejemplo yo no estoy dentro de mi IMC, me salgo y me pone que tengo sobrepeso porque por el gimnasio estoy más fuerte que la media de mi estatura

Y si que están gordas algunas
Todas las tias de esa foto son más feas que una mierda. Yo al menos me merezco mucho más.

Ahora resulta que todas las tias, solo por el hecho de tener coño, son guapas. [jaja] [poraki]
ElGuaperas escribió:Eso es ser gorda y no querer asumirlo.
La unica que se salva es la Y y seguro que esta ahí para parecer más guapa al estar rodeada de gordis
Igual que gordifuerte, términos para vagos que no quieren hacer deporte y se autoconsuelan llamándose así y pensando que están en forma

eso es ser gorda y que (supuestamente) te importe una mierda lo que opine la gente.

la de la Y no es que "se salve". es que no esta gorda.

pd. @Buba-ho-tep si tu calibre de medida es que no te joda la aceleracion con el coche, no te vale ninguna de las 8. XD
Kirus escribió:Dudo mucho que alguna de esas chavalas tenga problemas de salud por su peso, así que llamarlas gordas me parece una estupidez. Ni siquiera creo que alguna tenga algo más que sobrepeso. A ojo no me parece que ninguna llegue a tener obesidad.

Hombre, hay tres en esa foto que es innegable que tienen sobrepeso...
nicoqv17 escribió:

Y no lo he negado.
nicoqv17 escribió:

Hay gente negandolo
Yo me daba un buen festín con todas las chavalas de la foto.

[babas]
supermuto escribió:Yo me daba un buen festín con todas las chavalas de la foto.

[babas]

O ellas contigo jejejeje
ElGuaperas escribió:

[babas]

O ellas contigo jejejeje

Sin problema. ¡Ay omá, que ricas!
Cara bonita
Buenas curvas
Inteligente
Con sentido del humor

La mujer de mi vida [amor]

Y ya si tiene pasta es el combo máximo supremo XD
ElGuaperas escribió:

[babas]

O ellas contigo jejejeje

Jejeje, muy buena [carcajad]

Llevo unos días sin meterme, veo que ha dado de sí la foto de las "gordibuenas", a ver si busco luego otra jeje [looco]
Voluptuosas desde luego tienen mas morbo y mas donde agarrarse.
Todas menos la segunda.
Ninguna me vale porque son de mentira, todas llevan el culo siliconado y las perolas lo mismo.

Esto es una chica delgada y atlética sin llegar a ser un macho.

Imagen

Y aqui una carnosita real, ojo no gorda.

Imagen
hal9000 escribió:Ninguna me vale porque son de mentira, todas llevan el culo siliconado y las perolas lo mismo.

Esto es una chica delgada y atlética sin llegar a ser un macho.

Imagen

Y aqui una carnosita real, ojo no gorda.

Imagen

La primera si, pero como que la segunda no esta gorda?!
Mira el flotador que tiene y las carnes, esa te hace la batidora que flipas jajaja
ElGuaperas escribió:La primera si, pero como que la segunda no esta gorda?!
Mira el flotador que tiene y las carnes, esa te hace la batidora que flipas jajaja

Bienvenido al mundo real, hace 20-30 años todas las tías que eran famosas tipo Pamela Anderson eran topo de delgadas con unas perolas imposibles, ahora lo mismo con el añadido de un culo que van a cagar al mar y se cagan fuera.
Este es el estereotipo de buenorra actual.

Imagen

Pero siento decirte que están todas hechas a base de bisturí. Morro siliconado, perolas gigantes, una cinturo que fijo que alguna costilla se han quitado y un bullate XXXXXXXXXXXXXXXXXL

Una de las pocas que puedes encontrar con buenas peras y cuerpo atlético es Emily Ratajkowski, la puedes ver en todo su esplendor https://www.vevo.com/watch/robin-thicke/blurred-lines-(unrated-version)/USUV71300526 Para los flanders, es un desnudo artístico.

Imagen
88 respuestas
1, 2