[Encuesta] ¿Voluptuosa o delgada?

Encuesta
¿Cómo prefieres las mujeres?
39%
92
25%
58
36%
84
Hay 234 votos.
El eterno dilema. Hay mujeres realmente guapas que están delgadas, léase las típicas modelos. Por otro lado, nadie le hace ascos a unas buenas curvas, por eso vamos a debatir el tema. ¿Cómo te gustan las mujeres, primordialmente delgadas (en su linea por así decirlo) o eres de los que prefiere materia donde agarrar?

Por hacernos una idea, voluptuosa puede ser tal que así...
Imagen
...o así:
Imagen

En cambio una delgada es algo tal que así...
Imagen
...o así:
Imagen

Se abre el período de votación :)
No nos pueden gustar rellenitas?

Yo veo a las 4 para mear y no echar gota [burla2]
Rubelx escribió:
Yo veo a las 4 para mear y no echar gota [burla2]

Apruebo este comentario [buenazo]

Siempre se tiende a cuanto mas mejor, lo mismo que a las mujeres les gustaran mas atleticos o musculosos dentro de una cosa razonable, pero si tiene una carita que me deje embobado ya puede ser una plancha o tener sobrepeso.
Depende. Si no me parece mona de cara, ya puede tener el cuerpo que sea que hay atracción física 0.
Te las compro por un dolar.
No se, yo por voluptuosa entiendo una mujer con curvas y las dos que has puesto en delgadas las tienen.
Pero vamos, me quedo con lo que ha dicho jorcoval, primordial que me guste su cara. Es mas, aunque este rellenita si es guapa a mi me parece genial.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en la vida real, osea, gente de verdad, no las barbis esas siliconadas, puede gustarme una delgada y una gordita, pero normalmente me atrae mucho mas una chica gordita, una delgada no suele tener mas carne que un gorrion, y a mi me vuelve loco una mujer carnosita donde agarrar con su chichita el la cintura y su culete
voto por voluptuosas por eso, pero podria estar con una chica delgada, no es un factor que me vaya a hacer que una mujer no me guste, es peor que fumen por ejemplo
Delgada (como en la foto, no anorexica)
Y falta la tercera opción que es recauchutada.

La tuneada de la segunda foto tendrá suyo el nombre por que lo demás es todo masilla y plástico.
Ay qué ricas!

PD: las 4
Siempre con curvas y al ser posible sin operar....
Vi la primera y se me hizo gorda, luego vi las otras e igual se me hizo gorda :cool:
Dio_Brand escribió:Me gustan gordas. :3

Tu eres del athletic seguro XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me gusta que haya donde agarrar, pero me da un poco igual mientas no se vaya a los extremos
Ser ultrax escribió:
Dio_Brand escribió:Me gustan gordas. :3

Tu eres del athletic seguro XD

Jaja XD
Con chichas para agarrar [babas]
Por.aquí hay alguien que no sabe que es voluptuosa/no voluptuosa...
1. Equilibrio: Que esté compensada.
2. Sexualidad: Que tenga curvas (cadera/cintura, pecho y culo)
3. Naturalidad: Las dos voluptuosas que has puesto son 70% plástico, 30% maquillaje y Photoshop.

Un par de ejemplos, Kelly Brook y Nicole Isaacs:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He votado voluptuosas, a mi las bicho palo cuyos muslos ni se les juntan me dan grimilla. Mas que una mujer parecen mi hermano pequeño.
contestando a la pregunta: voluptuosa. curvas siempre. las tablas de planchar pa' las camisas.

mirando las fotos... numero 2.

en los comentarios hay alguno, pero en las votaciones veo que hay muchos follamodelos... eol delivers.
Curvas o rellenitas antes de delgadas.
1Saludo
P.D. @Haran que risa más tonta con tu comentario me ha entrado
Ambas, si te entra por el ojo. Otra cosa es las que son hueso y pellejo...
No calificaría como delgadas a las del primer post, me parece que están en un peso normal. Delgadas estarían por debajo.
Mientras me guste y tenga un mínimo de cerebro me dan igual como sea.
Este hilo me ha recordado al chiste ese de:

:) - ¿qué opinas de la colección de primavera/verano de Victoria Secret de este año? (Abre spoiler para conocer respuesta)

- Que me las follaba a todas. [looco]
de cuerpo las que estan en forma, las que hacen fitness, las que van a correr a diario y se me van los ojos cuando las veo..., las bailarinas, las presentadoras de televisión tipo natalia estrada, anasimon, patricia conde...
y mentalmente las simpáticas agradables y saludables es decir las que te saludan :Ð .
El libro de gustos está en blanco, pero a la hora de elegir a una mujer mejor que tenga curvas
jorcoval escribió:Depende. Si no me parece mona de cara, ya puede tener el cuerpo que sea que hay atracción física 0.

Bueno siempre puedes hacer como el de scary movie 2 https://m.youtube.com/watch?v=QI-htvnNAvk
Tendría que probarlas a todas antes de decidirme.
Voluptuosas siempre. Y añado que rellenitas mejor.

Pero por encima de todo eso me han de gustar dos cosas: cara y carácter. Las dos y sin orden.

Otra cosa es que ya coincida con la mayoria de lo que considero una chica guapa XD.

Por poner dos ejemplos Sara Carbonero me parece fea. Y Aura Garrido me parece un bombón (aqui ya coincido supongo) o Pilar Castro, con sus añitos (un poco más que los mios) , siempre me ha parecido guapisima

En fin
Fíjate que con que no esté loca y al andar no se parta por ser un saco de huesos es suficiente.
Yo mientras no sean recauchutadas con labios tipo carmen de mairena.
mingui escribió:Yo mientras no sean recauchutadas con labios tipo carmen de mairena.

Eso me ha recordado a otro "chiste" :-|

:) ¿por qué las mujeres tienen 6 labios?

(apuntando a la boca) DOS para estropear [looco]
(apuntando "abajo") CUATRO de repuesto [rtfm]
Delgada. Entiéndase delgada por no tener las tetas de mayor tamaño que su cabeza y un culo a lo Kardashian que ocupe dos asientos, que tenga un peso equilibrado vaya, aunque sea más plana que yo que más dará. Pero si en algo me fijo es en la cara y la mirada, si de cara es guapa su cuerpo me importa entre poco y nada. Y por muy guapa que sea, si no me quedo fascinado por su forma de pensar, su manera de transmitir sus sentimientos, pues me quedo tan a gusto con la soledad, que le vamos a hacer.
egl92 escribió:Delgada. Entiéndase delgada por no tener las tetas de mayor tamaño que su cabeza y un culo a lo Kardashian que ocupe dos asientos, que tenga un peso equilibrado vaya, aunque sea más plana que yo que más dará. Pero si en algo me fijo es en la cara y la mirada, si de cara es guapa su cuerpo me importa entre poco y nada. Y por muy guapa que sea, si no me quedo fascinado por su forma de pensar, su manera de transmitir sus sentimientos, pues me quedo tan a gusto con la soledad, que le vamos a hacer.

Nunca se me olvidará una comparación que hizo mi profesor de Literatura en el Instituto

"El pecho perfecto de una mujer es el que encaja perfectamente en el hueco de tu mano"

[tadoramo] [angelito] Un filosofo, el tío.
Las delegadas es decir delgadas de verdad no me gustan, pero las del primer post para mí las 4 son muy similares tal vez las dos últimas tienen un poco menos de imc pero vamos...
Para mi gusto que tengan curvas y mantenerse en un peso sano.
La moda de las "gordibuenas"

Imagen

lo sé, os habéis fijado sobre todo en O y en Y [sonrisa]
ErCobra escribió:La moda de las "gordibuenas"

Imagen

Quitando la B y la Y, e inclyso la primera O, las demas dan grimaza. Mencion especial para la D y sus piernas que se estan grumonizando.

Imagen

Me da que no sabes que es una gordibuena.

Imagen

Si esta foto la cortas por la mitad y solo se ven las caras, muy probablemente las miradas seguirían desviándose a la O y a la Y.
Ya que al menos para mí, son con mucha diferencia las más guapas, además de la diferencia de edad. Ahora bien, pones la cara de la primera O en el cuerpo de la B y me seguiría pareciendo guapísima.
Snakefd99cb escribió:

Imagen

Me da que no sabes que es una gordibuena.

Supongo que esto se acercará más a la definición, ¿no? Estaba buscando fotos y me llamó la atención la de las letras escritas en la barriga.

Imagen

egl92 escribió:

Imagen

Si esta foto la cortas por la mitad y solo se ven las caras, muy probablemente las miradas seguirían desviándose a la O y a la Y.
Ya que al menos para mí, son con mucha diferencia las más guapas, además de la diferencia de edad. Ahora bien, pones la cara de la primera O en el cuerpo de la B y me seguiría pareciendo guapísima.

Claro compañero, la cara es que es el 70%, si no nos pasaría como al vídeo que ha puesto el compañero de antes:

bikooo2 escribió:Bueno siempre puedes hacer como el de scary movie 2 https://m.youtube.com/watch?v=QI-htvnNAvk

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mano que teta no cubre,no es teta si no ubre.
Entre las piernas grumosas, los sacos de huesos y las tetas que son ubres, os estais llenando de gloria y al final se quejaran y con razon...
urtain69 escribió:Entre las piernas grumosas, los sacos de huesos y las tetas que son ubres, os estais llenando de gloria y al final se quejaran y con razon...

Exacto, no caigamos en lo que nos quejamos de que nos llamen.

-------

A mi personalmente me gustan delgadas y marcadas de hacer fitness. Directamente no puedo dejar de mirarlas. [amor]

Imagen
Me gusta la variedad, el mismo cuerpo siempre me aburre. Así que me quedo con TODAS. Delgadas, voluptuosas, bajas, altas, rubias, morenas, negras, pálidas... Todas. Mientras no tengan nada en la cara o el cuerpo que me eche para atrás (normalmente, que de cara sea un orco sin arreglo o que tenga el cuerpo tipo barrilete, es decir, gorda sin curvas).
88 respuestas
1, 2