[Encuesta] Vota a la broma mas quemada

Encuesta
¿Que broma te parece mas cansina?
50%
14
50%
14
Hay 28 votos.
Cuando algo se usa demasiado, acaba gastandose, y es entonces cuando aparece ese olorcillo tan familiar de goma quemada [burla3]

Eso es algo que ocurrió con las incansables "poles" de turno en las noticias de portada. Llegando hasta tal punto de ver como algunos moderadores editaban el mensaje de un poleador simplemente para eliminar todo rastro de polemica. Eso demuestra lo lejos que llego la broma [toctoc]

Pero desde hace un tiempo para acá, un nuevo competidor ha emergido de las profundidades para plantar batalla [jaja] . Quizá no haya conseguido la hazaña del contrincante anterior, pero no se le puede subestimar, pues su nombre ya aparece hasta en el libro de familia.

Así pues la lucha esta servida. Voten, opinen y debatan cual creen ustedes que se merece el premium award de broma mas cansina y quemada de EOL de los ultimos meses [pos eso]
Ganará No Plan B y sus múltiples clones. Que oye, un clon con gracia y que de juego pos bueno, pos fale, pero saturar el subforo quita la gracia en un plis plas.

Yo llevaría este hilo más allá y preguntaría, ¿se utiliza el Rincón más como consultorio sentimental, médico o para gente que no sabe la existencia de Google?.
Pruebas esta mas abajo.

Lo de no plan b es relativamente nuevo, a causa de un usuario asiduo a los clones.

Lo de las poles es una absurdez que salio de un foro de internet, y que deberia haberse quedado alli.

Ambas son una puta mierda, pero al menos la de no plan b tiene algo de "razon de ser"
La pole, ya que la haces curratela y si no por lo menos no copies a forocoches. El otro trolecillo pues tiene su aquel.
la pole es una chorrada. lo de plan B es una realidad palpable :-|

Dance escribió:Yo llevaría este hilo más allá y preguntaría, ¿se utiliza el Rincón más como consultorio sentimental, médico o para gente que no sabe la existencia de Google?.

gran reflexión XD
Pajariyo escribió:la pole es una chorrada. lo de plan B es una realidad palpable :-|

Pero igual de pesada.
Otra propuesta de hilo, ranking de clones y de trolles de EOL XD

Creo que el record de número de clones lo tendrá pechelin, aunque NoPlan B lo sigue muy de cerca.
no si al final ha conseguido su objetivo, ya no necesita ni abrir hilos para que hablen de él, se los abren otros
No plan B está ya muy quemado.

Las poles están bien, lo que no están bien son las poles en EOL. No tiene sentido hacerlas en un foro donde la afluencia de mensajes en un mismo hilo no es mayor a un mensaje cada 5 minutos. Es un intento cutre de imitar a fc y ya
Me parecen trolles que dejan mucho que desear, un buen trolleo es un buen trolleo y a todos nos saca una sonrisa en la cara, pero esto es tan cutre que ni merece la pena mostrarles atencion.
Pajariyo escribió:la pole es una chorrada.

Pues yo tengo 75 usuarios en ignorados por el tema de las poles, un troll me da igual, al final o lo banean o se cansa por que nadie le hace caso.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Lo estaís haciendo importante,y luego viene aquí a trolear animado por eso.
Yo ya ni lo menciono.
Pero,ya que estoy aquí,votaré la encuesta.
Yo soy más cansino que poles o no planes B, pero si hay que escoger entre eso...voto por el tema Pole.
Edit:ah! Y después voto +y+!
Bison escribió:Voten, opinen y debatan cual creen ustedes que se merece el premium award de broma mas cansina y quemada de EOL de los ultimos meses [pos eso]

¿De EOL? [360º]

El "pole" salió bastante antes de que se empezara a hacer en EOL... igual que los memes de 4chan, que aun habrá gente que se piense que los crearon los de Pruebas.

Por cierto, hablando de Pruebas, en ese foro es donde tendría que ir el hilo que has creado. Por eso te lo cierro.
13 respuestas