ENCUESTA: VOTAD EL TÍTULO QUE MÁS ESPERAIS DE 2012.

Encuesta
CUAL ES VUESTRO PREFERIDO
1%
1
1%
1
1%
1
6%
6
 0%
0
 0%
0
2%
2
5%
5
4%
4
3%
3
3%
3
1%
1
2%
2
4%
4
7%
7
 0%
0
1%
1
6%
6
25%
26
4%
4
 0%
0
25%
26
 0%
0
Hay 103 votos.
He cambiado el Hilo, asi que todos los que habeis contestado, ahora votad de la lista que he puesto cual es el que perferis... para hacer definitivamente una encuesta de cual es el juego que más esperais, al igual que la hice el año pasado. Solo valen juegos que salgan o hallan salido este año en el que estamos.

He puesto la lista más sonada, claro que faltan más títulos, pero creo que ahi estan los clave del año.
a bote pronto:

mass effect 3

risen 2
Diablo 3 y Call of Duty Black Ops 2.

El Borderlands 2 también caerá.

Soy hombre de secuelas XD

P.D. Al igual que Diablo 3, también ansio el Path of Exilie, que ni me acordaba...
Mass Effect 3 y Diablo III.
Mass Effect 3(que lo estoy jugando pero aun no tengo mi edicion N7 XD), Max Payne 3, Hawken, DarkSiders 2, Risen 2: Dark Waters, Guild Wars 2, y Assassins Creed 3. Y XCOM: Enemy Unknown tambien, que se me ha pasao XD
La expasión de Starcraft 2 y a lo mejor Diablo 3
Yo lo tengo claro:

Darksiders II y Bioshock 3

El resto no me ha terminado de "hypear" como debieran. Se ve que también soy de secuelas XD
Sobre todo Bioshock Infinite y luego me llamaron el XCOM y también este otro muy curioso, Cradle http://www.youtube.com/watch?v=LbaLPrxdeHw.

PD: Y Half Life 3, por aquello de no perder la fe [buuuaaaa]
Pues yo despues de MASS EFFECT 3, no tengo ni puta idea de a que jugare, mala cosa que solo me interesen los RPG o pseudo-RPG :S
y el counter strike nuevo que?
Guild Wars 2 y Algun Final Fantasy
Command & Conquer Generals 2

Star Wars Battlefront 3
faltan los dlc del skyrim
Yo hace muchísimos años que no juego en el PC (como 6 o 7 o puede que mas) pero solo por el Diablo III, me instalaré Windows si hace falta (después de tantos años sin el..... xD) y si necesito cambiarme algún componente del PC también lo haré...

Así que claramente, Diablo III único y exclusivamente xD
De esos yo diría que Far Cry 3, porque parece que vuelve al inicio de la saga y me mola la idea, aparte también le tengo ganas al Ghost Recon: Future Soldier, al Bioshock Infinite y al Borderlands 2.
Si tengo que elegir uno entonces elijo Guild Wars 2.
por mi parte el guild wars 2.
Diablo III >>>> Bioshock Infinite > Dishonored > Max Payne 3

Por cierto, XCOM es para 2013. El que sale este año es el "XCOM: Enemy Unknown."
Yo el título que más espero para este año es The Last Guardian, aunque no saldrá para PC por lo que entiendo que no esté en la encuesta.

Y de PC lo que más espero es War of the Roses. (Que tampoco está en la encuesta)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
El gta no sale este año?
Al final me he decantado por Tomb Raider, porque lo mostrado hasta ahora nos enseña una Lara totalmente distinta y en consecuencia, espero un juego con un giro en su desarrollo de 180º.

Por lo demás, hay muchos juegos que espero con mayor o menor grado de ansias (Diablo 3, Bioshock...) pero lo realmente significativo de la lista de juegos de la encuesta es que sólo atisbo 2 o 3 nuevas IP y una de ellas ya hace un mes que está en las tiendas (Kingdoms of Amalur).
El Guild Wars 2, que además me sorprenderá doblemente por no haber jugado a la primera parte XD

Aunque estaré muy atento también al Diablo 3.
Sin lugar a dudas Guild wars 2, llevo años esperándolo que salga ya!!!!
De esta lista el Diablo 3; pero el juego que mas espero es el nuevo Carmageddon desde que vi el anuncio el año pasado.
El que más? Bioshock Infinite, tanto que sigo esperando desde Rapture a su llegada XD
GW2 sin duda, espero que no decepcione, a nada que salga medio decente arrasara con el resto.
El que más, Diablo 3.
La verdad es que no me esperaba que GW2 fuese a estar el primero en la lista, puedo imaginarlo por lo evidente que es, la clase de juego que es y su comunidad, pero no sé, tampoco me lo esperaba como el que estuviese siendo más votado.

Supongo que pese a grandes juegos de modo campaña, falta un título que tenga mucha chicha y densidad, como pasó el año pasado con Skyrim.
La encuesta tiene fallos porque hay juegos que ya han salido [carcajad] (lo digo por el título de la encuesta).

De estrategia, ¿sólo está el X-COM?. Pues sí que vamos apañados.
De momento el que mas me atrae es Assassins Creed 3, aunque tambien espero con ganas otros como Hitman Absolution o Bioshock Infinite
Se me ha olvidado meter el Prey 2, que yo sepa de momento no hay retraso hasta 2013.
pues yo de esa lista ninguno, antes tengo en mente a tera online y un posible arma 3...si tengo que escojer alguno de esa lista pues. ...pues....venga va diablo 3
Guild Wars 2, sobran los motivos y las explicaciones.
La cosa estaria ente Assasins 3 y Bioshock infinite.

Luego vendria Mas effect 3 que ya o tengo en camino.

Luego en una misma linea: far cry 3, Borderlands 2 y quizá Tomb Rider.
Pues el primero sin duda Guild Wars 2 aunque seguidos de cerca por tres pedazos de juegos cuyos antecesores me chiflaron Darksiders 2 y Borderlands 2
40 respuestas