Rurounhi escribió:Hay alguien de derechas que vote a podemos???eso ya seria la hostia.Podemos es un partidos de izquierdas,no hay que hacer estas encuestas creo yo....
Porque no hay opcion de extrema izquierda y si de extrema derecha?? La mayoria de votantes del coleta grasienta son extremistas de izquierdas Obviamos lo que queremos no?
basslover
MegaAdicto!!!
4.554 mensajes desde sep 2010 en KallaiKía
Editado 1 vez. Última: 2/02/2015 - 12:52:51 por basslover.
manucabal escribió:Porque no hay opcion de extrema izquierda y si de extrema derecha?? La mayoria de votantes del coleta grasienta son extremistas de izquierdas Obviamos lo que queremos no?
Ai dioh mio. No insultes a Pablo Iglesias o te puedes meter en un problema. Sus votantes son gente muy preparada militarmente y pueden ir a por ti. Todos los votantes se han formado codo a codo con miembros de ETA, de los ejércitos de Venezuela, Cuba , Irán y con nazis.
Mira tú... nunca me he parado a pensar de que parte soy o dejo de ser... tengo unas ideas que pienso que son lógicas dados los tiempos que hay, ni más allá ni más acá, y en su mayor parte coinciden con las propuestas por Podemos.
soulblade_ffx escribió:terminas antes preguntando de que ideología son los que no votan a PODEMOS, aunque a mi personalmente eso de ideologías es un tema que hace tiempo paso a mejor historia, la única ideología que entienden las generaciones pasadas es don dinero, este partido como muchos otros como Partido X, no están interesados en definirse ideológicamente, sino en hacer políticas para el pueblo y no para las corporaciones, eso es lo realmente importante.
Un saludo.
Para el pueblo? . Todos los partidos hacen políticas para el "pueblo". Todos los totalitarismos han comenzado igual, lo mejor para el pueblo y mira como acaban.
soulblade_ffx escribió:terminas antes preguntando de que ideología son los que no votan a PODEMOS, aunque a mi personalmente eso de ideologías es un tema que hace tiempo paso a mejor historia, la única ideología que entienden las generaciones pasadas es don dinero, este partido como muchos otros como Partido X, no están interesados en definirse ideológicamente, sino en hacer políticas para el pueblo y no para las corporaciones, eso es lo realmente importante.
Un saludo.
Para el pueblo? . Todos los partidos hacen políticas para el "pueblo". Todos los totalitarismos han comenzado igual, lo mejor para el pueblo y mira como acaban.
Me parece que confundes lo que dicen con lo que hacen en realidad, yo te puedo prometer y decir X, pero lo importante en la política son los hechos, y no, no todos gobiernan para el pueblo ni nada que se le parezca, hablar de totalitarismos cuando estamos en el peor de los totalitarismos actualmente y se llama capitalismo y " democracia " es cuanto menos valiente, y los sistemas no son más que teoría que llevan unas personas a la práctica, el problema no es el capitalismo en sí, sino quien lo maneja.
Un saludo.
Reakl
MegaAdicto!!!
20.626 mensajes desde may 2011
Editado 1 vez. Última: 2/02/2015 - 20:44:13 por Reakl.
Blackfedora escribió:Para el pueblo? . Todos los partidos hacen políticas para el "pueblo". Todos los totalitarismos han comenzado igual, lo mejor para el pueblo y mira como acaban.
No es cierto. Precisamente el Elitismo es la ideología política opuesta al populismo. La oclocracia, el gobierno de la muchedumbre. Por poner dos ejemplos de gobiernos que no son para el pueblo. Plutocracia, cleptocracia. Será que no hay formas de gobierno alternativas al populismo.
Supongo que estoy más cerca del comunismo que de otra opción, pero ya me pierdo entre tanto abanico de etiquetas para ponerme, creo que voy a tener que empezar a estudiar política para entrar en Misce