› Foros › Xbox Series › General
darksch escribió:La verdad me da igual pero si es cierto que son los que lo tendrían más fácil. Bastaría con heredar del PC, es decir la Series se programa con la misma API que en Windows, pues compatibiliza dispositivos y que a partir de ahí quien quiera que se las compre y la nutra de juegos.
darksch escribió:Si la PS4 ha tenido VR la Series S ni te digo. Encima incorpora el Santo Grial de la VR, que es VRS.
darksch escribió:Pero es que si quieres la experiencia Premium Xbox necesitas la X. Eso no es nuevo, tanto para juegos estándar como la posible VR. Lo mismo que no es la misma experiencia en un PC de 600 y de 900 € tanto con como sin VR.
Lo cual no quiere decir que no pueda tener. Y teniendo esa CPU el framerate que es lo fundamental en VR sí que se puede garantizar mucho más.
Lammothh escribió:Pues viendo la encuesta de momento,no hay mucho entusiasmo por el tema.
forajidox escribió:Si es que a micro le costaría un carajo licenciar visores VR y luego que cada desarrolladora haga lo que quiera.
Si ven que otras hacen pasta seguro que hacen un intento.
DAVIZINHOX escribió:La realidad es que no hay un interes potente por la VR, la encuesta ya refleja un resultado tibio, no definitivo.
Y os pongo un ejemplo, se dijo que se subiria el precio del live gold y las quejas en redes sociales hicieron que se bajaran de la burra.
Cuando las redes ardan porque quieren VR para xbox estoy seguro que microsoft moverá ficha. Mientras tanto pues son conservadores y lo están diciendo por activa y por pasiva.
y ojo que me jode a mi como al primero!!!, pero esta es la realidad.
mortisdj escribió:DAVIZINHOX escribió:La realidad es que no hay un interes potente por la VR, la encuesta ya refleja un resultado tibio, no definitivo.
Y os pongo un ejemplo, se dijo que se subiria el precio del live gold y las quejas en redes sociales hicieron que se bajaran de la burra.
Cuando las redes ardan porque quieren VR para xbox estoy seguro que microsoft moverá ficha. Mientras tanto pues son conservadores y lo están diciendo por activa y por pasiva.
y ojo que me jode a mi como al primero!!!, pero esta es la realidad.
Obviamente esta encuesta no refleja nada a nivel general, es un espectro muy pequeño. Pero bueno, espero recapaciten y se lancen a la piscina, tienen máquina para que la VR vaya a las mil maravillas. Y creo que sería bueno tanto para la VR como para ellos, las dos grandes Sony y Ms en el ajo de VR, la cosa despegaría, porque si no crece a día de hoy, es por dos factores, el alto coste de lo necesario para disfrutar de ella (gafas, pc potente...) y si juegas de forma stand alone, las experiencias son caras, pagar 30€ por una experiencia de 3 horas, pues... Si optas por los juegos realmente buenos, Alyx y demás, no todo el mundo dispone de un pepino de ordenador y todo eso, lastra la VR. Con Sony y Microsoft en el ajo, sería el desencadenante para que la VR se haga grande. Es el pez que se muerde la cola.
DAVIZINHOX escribió:Se te notan las ganas compañero y si muchos usuarios pensaran lo mismo que tu, entonces ya tendriamos gafas vr en xbox. pero por desgracia perteneces a una minoria asi que ......... nos tocará esperar sentados