[Encuesta] Vuestra bebida preferida (no alcohol)

Encuesta
Cuál es tu bebida favorita?
35%
140
12%
47
3%
12
12%
49
1%
5
2%
8
8%
32
3%
12
2%
7
22%
86
Hay 398 votos.
Donde esta el sprite?

No sprite no party
Coca-Cola Light, me bebo más de 5 latas diarias... [mad]
He elegido el aquarius, pero la coca, la Fanta y el auga me encantan también.

Saludos! [bye]
Empecemos con que las bebidas alcoholicas pocas me gustan... muy ocasionalmente alguna cerveza y mas ocasionalmente aun un ron con coca-cola... no me agrada del todo el sabor de boca que me dejan buajjj!!!

A ver, bebida favorita??? sin lugar a dudas la Coca-Cola... es que es un no parar... en el curro me tomo como 2 botes y luego por la tarde me meto una botella de 2L con la ayuda inestimable de mi hermano...

Eso si, tb he votado por Aquarius xq despues de hacer deporte eso entra como dios!!!!!!!!!!
Coca Cola desde siempre y para siempre. [ginyo]
Yo habria puesto tambien nestea.
De los que hay me quedo con el red bull y el aquarius.
El red bull me encanta, llegue a tomarme 10 en un dia y dormir dormir de puta madre. Creo que ya soy inmune a la taurina jaja
Vive Soy de Pascual, me bebo 2 litros al día [mad]
la soja es de lo mas asqueroso que existe en este mundo...

bueno, igual, el Burn day para mi es puro vicio,
Cocacola
Fanta (naranja)
Aquarius

Aunque si digo la verdad, durante la semana en las comidas y cenas siempre tomo agua, sienta mejor [oki]
Cuando estas sediento el agua es lo mejor, pero cuando te apetece un refresco para mi la fanta de naranja es...*¬*
coca cola los findes, burn y burn day, red bull, fanta,funciona tropical, agua, leche con nescafe y en invierno alguna taza de chocolate XD XD
Por cierto, acordandome yo ahora [mamaaaaa] , alguien ha probado el Lucozade de naranja?. Es una bebida energetica tipo Aquarius, creo que es inglesa y la probe y esta buenisima :O , lastima que sea por lo menos donde yo vivo, bastante dificil de conseguir [triston]

Salu2.
Agua y nestea bien frio
Ultimamente agua desa de sabores de font vella, muy rica rica
konac escribió:Ultimamente agua desa de sabores de font vella, muy rica rica

Buff, yo he probado la de sabor limón y para mi gusto está realmente mala mala
Coca-cola para comer los domingos y para hechar un trago de algo dulce entre semana.

Agua para las comidas normales y para quitar la sed cuando realmente se tiene

Cerveza para todo lo demás... Así que me quedo con Agua y Coca-Cola
Aquarius bien fresquito XD
Para comer: nada como el agua.
para beber algo por gusto: fanta de naranja.
Para apagar la sed: agua (en verano despues de estar en la calle nada entra mejor como el agua sacada de la nevera).

Tb me gusta bastante el red bull. A veces lo tomo cuando voy a hacer algo bastante cansado
Coca-cola, soy una adicta empedernida
A pesar de que estropea los caminos...siempre AGUA
Agua, Cocacola y Aquarius...cada una tiene su momento.
hoy he probado el Burn Day ñam ñam
Agua.

Cocacola, Aquarius.
Yo bebo un litro diario de Trina de naranja.
javidecai está baneado por "Spammer"
coca cola rulz
Burn y Burn Day (gran invento este XD ), Nestea de Melocoton, Tonica multiberries (la que anuncia House), Fanta Limon...
¿Y el Sprite-7Up? En el resto de Europa esta bebida es de las más populares, ¿por que aquí no? [buuuaaaa]
yo voto por agua. pero lo más adictivo para mi por delante de todo lo que has puesto es el zumo de naranja frio.
Schweppes de limón de toda la vida, ahora rebautizado a Spirit.
Falta el Nestea, esa es mi bebida preferida (tanto sin como con alcochol).
88 respuestas
1, 2