[Encuesta] Vuestra bebida preferida (no alcohol)

Encuesta
Cuál es tu bebida favorita?
35%
140
12%
47
3%
12
12%
49
1%
5
2%
8
8%
32
3%
12
2%
7
22%
86
Hay 398 votos.
Se pueden seleccionar hasta 3 opciones

Bueno, pues viendo que se ha creado una encuesta de cerveza preferida, abro yo éste, y a ver qué tal

A mi me gustan varias, Pepsi Twist, Coca-cola, Fanta (limón o naranja), y de energéticas Burn y RedBull

Me dejo alguna segurísimo, ya que hay muchísimas.
jorcoval escribió:Agua fresquita XD

Joder, se me olvidaba la más importante :p

Ya está añadida
Burn / Red Bull, pero no suelo beberlos mucho xd

Falta tmb el Mountain Dew, esa es otra a la k le doy de vez en cuando aunk me chifle
Y también te ha faltado el mosto jejeje.
mis favoritas:
el agua (nada entra mejor cuando se esta sediento de verdad)
coca cola zero ( si es de tirador, de botella/lata sabe peor)
red bull (buf...me encantan, suelo tomarme uno antes d ehacer deporte)

Un saludo!
Y el nestea? Es mi bebida favorita al igual que el Sprite, que es con lo que mezclo el beefeater XD
Coca Cola Vainilla xDDD

así "normales" pues Coca Cola (preferiblemente Zero) y Red Bull
Agua(del grifo, que viene del pantano)
Bitter Kas
Coca Cola(de cocacola, del dia, del lupa, de la marca mas chunga... tab...)
depende de la situacion:
para las comidas: agua
tomanto algo en una terraza: un nestea/sprite
por la noche: burn
Ultimamente os pasais un poco cn las encuestas chorras no? se esta llenando el foro...
Red Bull y Fanta de Naranja. Sobre todo el primero me encanta.
si alguna vez teneis ocasion, probad el "IRNBRU", un refresco que creo que lleva algo energetico y que sabe a chicle de fresa jejejeje esta tremendo [tadoramo]
-aRCaNGeL_ escribió:si alguna vez teneis ocasion, probad el "IRNBRU", un refresco que creo que lleva algo energetico y que sabe a chicle de fresa jejejeje esta tremendo [tadoramo]

Ese nunca lo he visto. Se encuentra en todos los supermercados?
A mi ultimamente, me esta gustando mucho la cola del Mercadona, ademas por lo que cuesta un bote de CocaCola puedes comprar 2 :)

Salu2.
J.Karlos escribió:A mi ultimamente, me esta gustando mucho la cola del Mercadona, ademas por lo que cuesta un bote de CocaCola puedes comprar 2 :)

Salu2.

Mira, esa tampoco la he probado. Es marca hacendado?
Sabe igual que la coca-cola (más o menos)?
Yo sólo bebo Biofrutas Tropical (ahora conocido como Funciona xD)
Fanta de limon de la barata xd.

Es el mes de las encuestas xd.
De las bebidas con gas, la que siempre me ha gustado mucho es 7up (no Sprite, que no tiene nada que ver).
Luego el zumo de naranja Hacendado me lo bebo por litros jajajaja
Esto está repetido. Dicho lo cual...

VIVA JAPÓN Y SU FANTA MELÓN.

ImagenImagenImagen

Si las diosas del Olimpo eyaculan, tiene que ser algo así.

P.D.: He votado "agua" porque la Fanta Melón no puede rebajarse a la altura del resto de Fantas.
No te quedes a medias y di como conseguir la Fanta Melón :P

Referente a la encuesta, Coca-cola, no falla.
dmox escribió:No te quedes a medias y di como conseguir la Fanta Melón :P

Pues hombre, si menciono Japón es porque necesitarás un billete de avión, el visado y 100 yenes como mínimo.

Sí, vale, sale un poco cara. Pero tu vida no volverá a ser la misma.
eL_GekO escribió:Yo sólo bebo Biofrutas Tropical (ahora conocido como Funciona xD)

Bua yo es que no sé que le echan que es brutal!

Yo pepsi (que no coca-cola, por tocar los cojones mas que nada XD) y agua, y algun zumo de vez en cuando.
Otro de coca-cola gay, digo coca-cola ligth sin cafeina XD

Saludos.
Donde esta el Nestea!!!!!!!!
Nitrosh escribió:
J.Karlos escribió:A mi ultimamente, me esta gustando mucho la cola del Mercadona, ademas por lo que cuesta un bote de CocaCola puedes comprar 2 :)

Salu2.

Mira, esa tampoco la he probado. Es marca hacendado?
Sabe igual que la coca-cola (más o menos)?

Pues si, es marca Hacendado, y su sabor es muy parecido (a mi entender) a la Coca Cola, esta mañana compre un pack de 6 botes por solo 1.41 euros (sobre los 25 centimos por bote).

Salu2.
Aquarius de Naranja fresquito :O :O :O
Nitrosh escribió:
-aRCaNGeL_ escribió:si alguna vez teneis ocasion, probad el "IRNBRU", un refresco que creo que lleva algo energetico y que sabe a chicle de fresa jejejeje esta tremendo [tadoramo]

Ese nunca lo he visto. Se encuentra en todos los supermercados?

que va! es una bebida britanica, asi que lo mejor para conseguirla es ir a supermercados en zonas turisticas donde haya mucho guiri jejeje si no solo quedaria importarla. me llama la atencion que la que se vende en españa esta distribuida por una empresa española (impresa en la propia lata, no pegatina xD), asi que no se como no fomentan mas su venta. si alguien puedira aportar algo mas....

pd: hace poco la vi en el corte ingles de esto que traen productos internacionales y quedaban poquisimas, y despues de mi ninguna jaja
Nestea.

No lo has puesto! :o :o
A falta de leche, pongo agua.
lecitron escribió:Otro de coca-cola gay, digo coca-cola ligth sin cafeina XD

Saludos.

Un amigo que está en Inglaterra me comento que la Coca Cola normal la toman los heteros, la Coca Cola Light las mujeres y Coca Cola Zero los gays.

Yo Coca Cola, Fanta de Naranja y Agua, que sienta a veces genial tener sed y beberte media botella de agua fresquita del tirón.
PuKaS escribió:
lecitron escribió:Otro de coca-cola gay, digo coca-cola ligth sin cafeina XD

Saludos.

Un amigo que está en Inglaterra me comento que la Coca Cola normal la toman los heteros, la Coca Cola Light las mujeres y Coca Cola Zero los gays.

Yo Coca Cola, Fanta de Naranja y Agua, que sienta a veces genial tener sed y beberte media botella de agua fresquita del tirón.

Pues debo estar a mitad de camino entre una mujer y un gay... seré lesbiana XD

Saludos.
Se me ha pasado poner el Nestea, también..

Tendría que haber puesto una opción de Otros. Lo chungo es que si edito ahora se perderán todos los votos.. :(
Ay que me LOL!
Soy el unico que ha votado a powerade (A falta de nestea... ¬¬)

La verdad es que esta buenisimo, pero es muy caro U^^
dry0n escribió:Ay que me LOL!
Soy el unico que ha votado a powerade (A falta de nestea... ¬¬)

La verdad es que esta buenisimo, pero es muy caro U^^

El powerade (bien fresquito, como casi todas las bebidas :p ) está bastante bueno, también.Lo que pasa es que al ser para deportistas (en teoría), la gente no lo suele beber. Pero ya digo, que está bastante bueno.
Y sobre lo caro.. bueno, tipo RedBull.. un sablazo 1 € por 200 ML
Nestea, Aquarius y agua.
Agua, leche y leche con cola-cao; por ese orden.
Menos la cocacola y la fanta limon... lo que sea.
Coca-Cola, "Scweppes" XD y Agua.
wakka escribió:Donde esta el Nestea!!!!!!!!

+10000000
Dentro de los nestea, hay el clásico de limón y luego otro de Melocotón (y creo que hasta sacaron uno de naranja...), que no está mal, pero me sigo quedando con el de limón.

Ah, también quiero mencionar al mítico...
Imagen
Para mi es esencial la cocacola, luego los zumos del mercadona como citrico, tropical, mango que me los bebo por litros y luego la leche con nesquik y alguna k otra vez agua
Agua, coca cola y nestea, pero como no está, fanta naranja. :P
Hola,

Jugo de naranja, soda, cocacola "lait".

Saludos.
Faltan un montón... pero yo me quedo con una taza de té negro calentito :)

(té de naranja, té de navidad, té de chocolate... yumm!)
Yo he marcado cocacola , agua y kas, pero cambia el kas por un butano o por un mosto (soy de leon, acostumbrado a butano y tapa)
88 respuestas
1, 2