Encuesta : WII con fallos gráficos (artifacts, puntos destellantes, etc)

Encuesta
¿Tu WII se ha visto afectada por problemas gráficos?
3%
1
81%
25
6%
2
10%
3
Hay 31 votos.
Hace unos días mi WII comprada 2 años atrás aprox. comenzó a mostrar glitches gráficos con distintos juegos, en algunos se notan y en otros no.

La putada es que al estar fuera de garantía , el error de fábrica me lo tengo que comer con patatas.

Me gustaría censar un poco el panorama para ver cuantos afectados existen...
Eso te ha sucedio por Wiiconect 24 por estar encendido siempre.

el calor tiene la mala idea de acumularse en la zona de la gráfica y se va a la mierda
desde hace cuanto te pasa?yo la tendo de hace 3 o 4 años, ademas, la compre de segunda mano, y va como nueva
Yo la tengo desde hace 4 años y ni un solo fallo.
* Tengo siempre desconectado el Wiiconect24 (por si interesa)
Yo también tenía el WiiConnect24 activado pero al ver la cantidad ingente de mensajes y de ventajas online que obtenía por tener la consola como un radiador más, lo quité y creo que fue buena idea porque nunca me ha dado problemas gráficos. Por cierto, tampoco he tenido problemas de lectura nunca de aquellos del DVD de doble capa, ni mi Wii ni la de mi sobrino, aunque por si acaso, tengo comprado el kit de limpieza, por si un día lo necesito ;-)
Yo tengo la wii casi desde que salió, y sigue funcionando de maravilla.
La mía funciona igual o mejor que cuando me la regalaron hace tres años.
La mía también está como el primer día.

Y también suelo pasar olímpicamente del WiiConnect 24, que es otra de las tantas características que prometían mucho y se han acabado quedando en nada de la Wii (por desaprovechadas, quiero decir). Aparte de los típicos mensajes de concursos del Mario Kart que me llegan al diario, creo que hace AÑOS que no he visto nada más, ni otro tipo de notificaciones ni nada...
Petiso Carambanal escribió:Eso te ha sucedio por Wiiconect 24 por estar encendido siempre.

el calor tiene la mala idea de acumularse en la zona de la gráfica y se va a la mierda

Nunca he dejado la consola con el Wiiconect.
Le he dado un uso normal, al igual que mi Nes,Famicom,Snes,Super Famicom, N64 y gamecube. Consolas que curiosamente no tienen ningun problema ¬_¬
strider_hiryu escribió:
Petiso Carambanal escribió:Eso te ha sucedio por Wiiconect 24 por estar encendido siempre.

Nunca he dejado la consola con el Wiiconect.
Le he dado un uso normal, al igual que mi Nes,Famicom,Snes,Super Famicom, N64 y gamecube. Consolas que curiosamente no tienen ningun problema ¬_¬

Es que las cosas se dicen al revés, tu problema es claramente sobrecalentamiento de la gráfica, las razones pueden ser, mantener la consola en un lugar muy cerrado o cerca de alguna fuente de calor, también por suciedad excesiva y la que mas se ha extendido en la red, dejar encendido el wiiconect 24, principalmente porque es el mas común de todos.

La verdad lo lamento mucho, pero igual aunque no este en Garantía creo que puedes llamar al Servicio Técnico de Nintendo y si te sale a cuenta la reparación, pagar por ella, recuerda que el hecho de que no este en garantía no significa que ya no se pueda reparar.
4 años con la consola chipeada y trasteada... 0 fallos XD ...

Checa que los picos de voltaje en tu casa no sean muy altos... si tienes 220v pues podría ser una causa :-| ...

Saludoz!
El unico fallo que me ha dado mi Wii ha sido con los DVD-DL, salvo eso, la consola funciona perfectamente....
11 respuestas