Encuesta Wii

Encuesta
¿Comprarias la WII sabiendo que iva tener este tipos de juegos?
25%
3
42%
5
25%
3
 0%
0
 0%
0
8%
1
Hay 12 votos.
Pues eso, sabiendo lo que sabeis de la vida de la WII hasta ahora, la comprariais?
Sí, esperaba de ella los juegos de Nintendo y estos no me han decepcionado. Además me he ido encontrando juegos más que destacables por los que también merece la pena la consola.

Ho!
Esto es cansino, cada X tiempo la misma pregunta... al menos si haces una encuesta que no tenga esas faltas de ortografía.
Sin duda alguna la compraría, me parece una maravilla de consola, en mi opinión tiene unos grandes juegos de grandes sagas (zelda, mario, metroid…) y a la vez se junta con juegos 100% recomendados para jugar en compañía (mario party, Rayman Rabbits…) y mejor aun juegos para que jueguen personas no acostumbradas a las videoconsolas (wifit, wisports…). Vamos a ver que mas quereis?
Lo único que me falta para esta consola quizás serian juegos en plataformas 2D jeje son mis preferidos XD Pero bueno eso lo compenso con mi consola DS.
Mi opinión es y siempre será dame juegos que tengan la diversión asegurada y eso la WII te lo asegura.
josepvf escribió:cada X tiempo la misma pregunta...

Pues sí, hay bastantes hilos parecidos a este ;)

hilo_decepcionado-con-tu-wii_970442
hilo_seguiriais-comprandoos-consolas-de-nintendo_1054489

(y muchos otros que se pueden encontrar usando la búsqueda :) )

Saludos.
4 respuestas