Encuesta WTF

Más bien es una chuminadilla, pero me ha llegado una encuesta de estas que luego acaban publicadas en cualquier periódico, me hablaban sobre deportes que practicaba... y entre los deportes a elegir había una opción que me ha dejado un poco crokis xDD

Juegos de acondicionamiento físico en casa, como por ejemplo Wii Fit, Wii Sports o Dance Dance Revolution
UF! xD. Pues mira, ya se considera al wifit un deporte no digo que no lo sea, pero como hacer pesas, jugar al balocensos o futbol, pues no hay nada xD!
voy por el 60% de la encuesta, que es larguilla, ahora que he profundizado más en ella.. han hecho más incapie en "la manera que me gustaría de hacer deporte"... me han sugerido que valore de más importante a menos importante cosas como "la duración del deporte", "que haya alguien que me motive", "rivales para competir ", "realizarlo con la familia o amigos porque es más divertido".

También me han preguntado si compraré accesorios de Wii.. asi que la encuesta estará realizada lo más seguro por Nintendo Europa.... otra de las cosas que me ha llamado la atención es su interés por ver qué tipo de jugador soy y cuanto interés le presto a los videojuegos o-o
el otro dia dieron en el telediario salieron varias personas que tenían lo que llamaban la nueva enfermedad wiitis [carcajad] [carcajad]
lo del wiitis es el codo de tenista de toda la vida [carcajad] [carcajad]
pero de verdad adelgazas con juegos como wiifit o dance dance?, bueno a decir verdad cualquier cosa es mejor que estar sentado, supongo.

[offtopic] para perder peso sería mejor el wiifit o el dance,dance? es que yo decía que en la alfombra de baile te mueves más, pero unos amigos decían que no que el wiifit (¿sería por fanboyismo a nintendo? xDDD) de todas maneras está el stepmania que es un punto a su favor[/offtopic]
Dios, esto demuestra el impacto que ha dado Wii en el mercado casual...antes, cuando leias noticias de videojuegos (en periodicos serios) era solo para decir que no se donde un chaval habia matado a otro por culpa de x juego... Desde luego, es un avance.

Un saludo [bye]
Pues a mi me me parece una chorradaca, jeje
EL wiifit es un juego mas en el que sudas un poco, pero deporte???
Con el wiifit ya te digo yo q no adelgazas.. Ahora un amigo mio (no conocido,ni amigo de amigo, ni me han contao, ni na de eso) ha perdido 24 kg!!!!!!!!! bailando con la alfombra. Eso si el tio hecha dos horas todos los dias y algun dia hasta mas.
Yo no me lo podia ni creer si no es porq lo vi hecho una silfide XDDDD.
_Eke_ escribió:Con el wiifit ya te digo yo q no adelgazas.. Ahora un amigo mio (no conocido,ni amigo de amigo, ni me han contao, ni na de eso) ha perdido 24 kg!!!!!!!!! bailando con la alfombra. Eso si el tio hecha dos horas todos los dias y algun dia hasta mas.
Yo no me lo podia ni creer si no es porq lo vi hecho una silfide XDDDD.

a eso me refiero, la alfombra tienes que moverte una burrada si juegas con todos lo botones, yo he visto gente jugando en extremo y ¡no se le veian los pies!, ¡eso si que era ejercicio! y va nintendo, saca una tabla (pequeñísima para moverse) y parece que ha inventado un simulador de hacer ejercicio. ¿me están tomando el pelo? eso lo hicieron hace años con los dance machine!
8 respuestas