[ENCUESTA] X360 FLASHEADAS, ¿HAN CAIDO TODAS?

Encuesta
PORCENTAJE DE BANEOS, CONTESTAD SOLO SI LO HABEIS COMPROBADO HOY.
15%
12
59%
46
26%
20
Hay 78 votos.
trollero está baneado por "troll"
Lo que ha quedado claro después de esto es que los firmwares y stealth y polladas no sirven de nada, si no te banean es por que no quieren, al igual que en 2007 hicieron tres oleadas de baneos, en 2008 solo una y en 2009 ya llevan unas cuantas.
Nadie te asegura que a partir de ahora no vallan a hacer una cada mes o algo así, si supieramos que fueran a dejar otro año entero sin banear pues igual vale la pena comprar otra, flashearla y conectarla al live en enero pero visto lo visto creo que lo mejor es tener una sin tocar para live y las flasheada offline.

El año pasado no había ninguna diferencia entre no conectarla más o que te banearan, ahora en cambio no se pueden instalar juegos ni usar el mismo perfil entre una baneada y otra no.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No se si habran caido o no, pero lo que si se ha derruido es el termino STEALTH. No existen los juegos Stealth.

Lo que si tengo claro es que MS ha diseñado una maquina increiblemente eficaz para unas cosas y tan franqueable en otras; lo que demuestra es que si existen los firms que hackean el letor es porque MS quiere.
Balumba escribió:No se si habran caido o no, pero lo que si se ha derruido es el termino STEALTH. No existen los juegos Stealth.

Lo que si tengo claro es que MS ha diseñado una maquina increiblemente eficaz para unas cosas y tan franqueable en otras; lo que demuestra es que si existen los firms que hackean el letor es porque MS quiere.

esta clarisimo porque en su dia le intereso para vender mas consolas
Kabuki05 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_baneado-del-live-encuesta_1321036

ya lo está posteada una encuesta.

No la había visto, pero además a mí que me importa que sea america o europa, solo cambia el dia, y el solo voto por que quiero ver la encuesta es ridículo porque se puede hacer sin votar. Vamos y lo de la gente que no se ha conectado no aporta información, puede ser gente baneada o no baneada que conteste cuando se conecte joder.

Y no creo que pase nada porque haya dos encuestas cuando hay más de 20 hilos sobre baneos.
En un mes sacan el Iextreme 2.0 diciendo que lo han arreglado y ala todos tan contentos y diciendo a mi no me banean yo lo hago todo bien si te banean es por que juegas antes o no compruebas juegos...
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
trollero escribió:En un mes sacan el Iextreme 2.0 diciendo que lo han arreglado y ala todos tan contentos y diciendo a mi no me banean yo lo hago todo bien si te banean es por que juegas antes o no compruebas juegos...

Y zasca, al año siguiente, la consola que te has comprado baneada otra vez. Todavía alguno se creera que el tal c4eva no trabaja en MS [+risas]
Hola,yo solo me conecto para actualizar mis logros,y aun no me han baneado.
Aunque cuando salga el moder warfare 2 no se si aguantare la tentacion de jugar en el live.puede que llegue mi hora.
Salu2.
pues no ha caido tanta gente el dia 4, por ahora el 20%.
Pero hoy hay otra oleada, y mañana...
9 respuestas