jita escribió: xbox 360 pro? q pasa? viene con el pro evolution? xbox 360 a secas o si acaso xbox 360 premium pero no pro.
por supuesto me kedo con la xbox 360.
PD: Hilo muy repe
Lo siento por el Hilo pero en el buscado he puesto encuesta y no he visto ninguna; k los Moderadores lo borren si kieren
De donde yo soy la llaman Pro a la completa
Consola sobremesa Microsoft XBOX 360 Core System (Básica) - Sólo Reserva
Precio: 299,00 €
Consola sobremesa Microsoft XBOX 360 PRO - Sólo Reserva
Precio: 399,00 €
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
donde esta eso?
en ningun momento se llamo PRO. al principio se llamo xbox 360 PREMIUM / core, luego se llamo xbox 360 / xbox 360 base. lo de pro...
de toas formas el q debes elegir eres tu en funcion del uso q le vayas a dar a la 360
Esk cuando he ido con mi colega a k la reservara en game le han puesto en la lista Xbox 360 Pro y en Jump k es donde la tengo reservada la llaman Pro tambien
Dios que paliza la ... "pro" no? jaja es normal y esto tmbien lo veo en las tiendas... creo que el pack Core ese no va a durar mucho en el mercado..nadie lo quiere!
pro es una forma de llamarla igual ke premium, su nombre es xbox 360 a secas, ami en jump cuando fui a reservarla me dijo kieres la pro? y yo .... la cara
IMPLOSION
casado y jugon
6.632 mensajes desde dic 2004 en PITICAN PETECAN...PITICAN
La pro. Aunque con la "core" tendría bastante (y no tendría que gastarme pasta encima en el "carga y juega"), creo que lo que "viene" de más sobre el core, por 100 €, está genial.