Encuesta: Xbox Elite o Xbox Premium

Encuesta
Xbox Elite o Xbox Premium
33%
49
67%
98
Hay 147 votos.
Buenas a todos, esta encuesta es para ver cuantos de nosotros seremos tan frikis, de cambiar a una xbox mejorada en poco mas de un año, o por el contrario, pasais de las nuevas mejoras como el HDMi y el disco duro etc ... Un saludo

Imagen

- Color negro, tanto en la consola como en los accesorios
- Disco duro de 120 gigas y conexión HDMI
- Nombre de guerra: Elite
- Tiene fecha para EEUU: abril 2007
- Y precio: 479$, aproximadamente
- Edición limitada a unos pocos cientos de miles de unidades
a mi mientras no se me quede pequeña o se joda no la cambio.
Ami no me hace falta para nada.. en esta tengo mas de 4 gigas libres de HD y puedo borrar el 95% del contenido sin problemas... guardando los saves y algun mapa... y juego en un monitor VGA... asi que ami la elite me la pela XD

Salu2!
Si saliera en blanco me replanteria vender la mia por esa principalmente por el hdmi disco duro mayor aunque tambien porque tendran ya los probelmas de las lcues rojas toericamente solucionados pero weno en negro ni de coña.
si la elite me garantiza que no saldran luces rojas, me la pillo, llevo 2 consolas de viaje a Alemania y para evitar suspicacias no estan flasheadas.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
paso de cambiar, ta mu bien la premium ^^

La elite esta pensada en la gente muy consumista, y en los que tengan un pantallon Full HD, y se dediquen a bajarse pelis y series en HD del bazar, es decir: USA y JAP. Aqui en españa de momento no se le saca partido
Yo paso. El HDD no lo necesito mas grande (¿Para que?) y el HDMI no creo que se vea mucho mejor que por componentes, asi que me guardo mi entradita HDMI para un futuro reproductor de HDDVD o BLUERAY. ^^
Pues como han dicho, si no da algun beneficio que realmente valga la pena (es decir, que deje de joderse sola XD ) es un capricho comprarla.

Por cierto esto deberia estar en el general, no en juegos.
A este paso sacarán otro modelo mejorado y los que tengan la Elite se comerán los mocos. Hasta que no se me joda la mía ahí la tendré. Prefiero pillarme con ese dinero de más la Wii o algún juego. [boing]
te falta otra ventaja mas de la elite: reestructuracion de la placa base, supuesto fin de las luces rojas.

creo que la eleccion esta clara
El Centinela
Eso mismo he leido yo y lo que de confirmarse me hara comprarme una.
yo me quedo con la que hay... pa que quiero tanto HD?? de "20" gigas que tenemos ahora no tengo lleno ni 7gb... y lo del HDMI... pues da exactamente igual. Sólo los mas pijoteras verán alguna diferencia...

Por cierto, esto va en general.
A mi el color no me gusta, pero si soluciona las luces rojas habrá que planteárselo, aunque preferiría que la Premiun después de la Elite incluyera esas mejoras.
pues va a ser que tengo premium para rato... ;-)
Premium, hoy por hoy.

Si tengo el problema de las luces rojas... y me pilla fuera de garantia... pues entonces (Y si se confirma el tema, claro) me iria a por una Elite.

Si no, premium xD
Aún teniendo una TV en la que pueda darle uso al HDMI...

Paso de Elite.

Estoy muy contento con el VGA y en el disco duro actual me sobra espacio, mucho espacio.

Y me bajo todas las demos nuevas que salen y no solo en el Bazar Pal.
Elite, nada mas por las luces, el disco no me hace falta, el hdmi tampoco y el color no me gusta...
Pues a mi si q me gusta, y me interesa el hdmi, pero bastante tengo con la pasa q he invertido en la q tengo, asi q no me gasto ni un duro mas, me quedo con la q tengo, un saludo.
Pues por el HDMI y la reestructuracion de la placa base, me parece que igual la cambiaré llegado el momento.

Y si para colmo hace menos ruido, ya la ostia..
Si hacen como en EBgames que dan 250$ al cambiar la premium por la elite yo creo que me la voy a pillar. Mi tele no tiene VGA, asi que tengo que usar componentes, que se ve bien pero tengo que estar cambiando cables con la Wii.

Un conmutador de calidad vale 100 euros. Asi que si me dan 250$ dolares por la premium me sale mas a cuenta pagar algo mas y pillarme directamente la elite.
Gunpei
Me apunto a la oferta, pero esto se llama España aqui me parece que no va haber oferta [decaio]
yo me quedo con mi premium... ademas me gusta mas blanca pero bueno vamos a ve q va a pasar cuando salga el elite a ver q tal [agggtt]

Saludos [fumeta]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no la cambiaré hasta que fabriquen una que no haga tanto ruido.
esta claro que si no tuviera la consola m iria a por la Elite pero como la tengo y dudo mucho de poseer pedazo de teles o sonido como otros pues como que me da igual a pesar de la debilidad que siempre he tenido por las consolas negras.
Por color: Tp me llama mucho

Por precio: Muy cara y ya tengo una

Por disco duro: Con el tengo me sobra

Por hdmi: Mi tele ni tiene entrada

Resumen: Me quedo con mi premium
Yo mientras me vaya bien la que tengo, paso de la Elite, mas memoria no necesito (al menos de momento) y con el VGA me va bastante bien.

Salu2!![jaja]
quien es el q asegura q no le va a salir las luces rojas a la elite??mocrosof?? ellos q van a decir q si le van a salir?, abria q esperar 1 o 2 años para saberlo, yo me kedo con la premiun q es mas barata y con un disco duro de 20 mas q me sobra
Esa es mi gran duda, si te la cambias y te salen las luces rojas,,,,creo que no volveria a salir de casa!!!
dormilon zzz escribió:Esa es mi gran duda, si te la cambias y te salen las luces rojas,,,,creo que no volveria a salir de casa!!!

por eso t digo, q tiene hdmi?? yo creo q puedo segir viviendo sin el
Compar la elite es botar plata ala basura...

para que quieres mas espacio??? si no hay scene que te permita utilizar el disco dura como se debe. para guardar musica???

y si juegas en VGA para que carajos quieres el HDMI???

y no sean tan frikis de cambiar su premium por la elite sin pensar en realidad que mejora tu experiencia de juego???..la respuesta es en nada.

Salu2!
Con la Premium es más que suficiente. Los extras de la Elite son innecesarios a mi parecer. HDMI????? Para qué, por VGA o Componentes puedes jugar perfectamente en HD (los 1080p por mucho que se empeñe la gente, no son para esta generación), a no ser que quieras ver pelis con HDCP que todavía no existen. HD de 120GB????
Pero ha salido a caso el video marketplace en Europa???? Está claro que no.
Hay que valorar que es lo que se busca, y creo que la Premium ofrece de por sí lo que todo jugón busca. Lo demás, sólo es para contentar a las voces que culo nuevo veo, culo que quiero.
Alguien sabe el precio que tendra en europa . . . La xbox elite ¿?
32 respuestas