[ Encuesta ] Y estos titulos...?

Jhimyx escribió:
ramades escribió:Pues que se me vengan a la cabeza ahora mismo...

@ Los FIRE EMBLEM: No los aguanto.
@ Los MEGAMAN: Aburridos de narices.
@ Los DONKEY KONG COUNTRY: Plataformas simplonas.

Grandes argumentos.

no necesita mas
Bien, soy consciente de que lo siguiente que voy a decir significa que el foro entero de clásicas de EOL va a desear mi muerte, pero es lo que opino tal cual, allá vamos...

- Shenmue

Indudablemente un auténtico juegazo, a nivel técnico explotaba la DreamCast como solo Yu Suzuki supo hacer. Sin embargo la trama me pareció aburrida y simplona a más no poder y el sistema de combate un quiero y no puedo del Virtua Fighter, lo cual provocó que llegara al segundo GD y lo abandonara por aburrimiento. Entiendo perfectamente que la gente lo ensalze por el apartado técnico, pero no comprendo cómo hay tanto indivivuo/a babeando con este juego.

Recibiendo pedradas en 3...2...1... [+risas]
a mi los final fantasy en general, los unicos que me gustaron son los tactics... me parece demasiado sobrevalorados.
el donkey kong simplemente odio a los monos
metal gear, no me gustan las pelis interactivas, que es en lo que se convirtio
tupacamaru escribió:Además de vetarte la entrada de por vida a CinEOL [+risas]

[qmparto] [qmparto]

Calintz escribió:- Shenmue

+1000

No soporto el juego, en serio, no digo que tecnicamente no fuese una pasada, porque lo era. Pero como juego, uffff, tedioso a mas no poder EMHO.

Los MGS, no es que no me parezcan buenos juegos, esque no me parecen juegos, porque vamos, poder jugar un 35% de un juego y el resto leer o mirar, pues no, no me gusta. (exar recibe pedradas en 3,2,1...)

Ahora no recuerdo mas, pero ya volveré con algun otro [+risas]
Jhimyx escribió:
ramades escribió:Pues que se me vengan a la cabeza ahora mismo...

@ Los FIRE EMBLEM: No los aguanto.
@ Los MEGAMAN: Aburridos de narices.
@ Los DONKEY KONG COUNTRY: Plataformas simplonas.

Grandes argumentos.

Se supone que hay que poner esos juegos que PERSONALMENTE crees que están sobrevalorados, por lo que las argumentaciones no tiene porqué ser muy objetivas ni extensas. Pero por si alguien quiere saber más de lo que opino, pues ahí va:

@ Los FIRE EMBLEM: Juegos de "estrategia" limitadísimos y artificialmente alargados con misiones aburridas. La estrategia no fue nunca bien acogida por las consolas, a mi entender. Y la cosa empeora en las consolas clásicas (SNES, etc), donde el apartado gráfico de estos títulos encima no podía destacar (ahora tampoco, pero bueno).

@ Los MEGAMAN: Forma sosona de explotar una franquicia. Con un par de ellos ya habría habido suficientes. Hay juegos infinitamente mejores como alternativa, como Strider, Probotector, Gunstar Heroes, Contra y un largo etc. No todo en un juego es el carisma del personaje, y si no que se lo digan a Sonic.

@ Los DONKEY KONG COUNTRY no dejan de ser plataformas simples y modestas en cuanto al desarrollo del juego. Destacaba el primero de ellos en el aspecto técnico en los 16 bits, pero los dos posteriores se los podrían haber ahorrado.

Saludos [oki]
Hombre, en relacion a los metal gear, el uno y el dos son muy muy buenos juegos y lo que son escenas de video y conversaciones tiene mas que nada de estas ultimas pero siempre las puedes pasar y sigues teniendo gran cantidad de horas jugables aunque un juego con historia y buenos dialogos se agradece que no en lo que se ha convertido el 4 que no digo que sea mal juego pero al pobre Hideo esta vez se le ha ido la pinza y ha colado sus pinitos de director de cine...y por ejemplo, y lo he dicho ya muchas veces, las escenas reeditadas para el mg:ts de gamecube...son impresionantes!!!!! y si me las quitan me cagaria en san benito pero tambien es cierto que son escenas cortitas y lo justo para meterte en la accion.

Luego en cuanto a los Shenmue, a mi me parecen obras de arte y el gameplay de lo mas curioso que he jugado pero eso si, ha de quedar claro que no es un juego para todo el publico y es que hay que cogerlo con ganas y paciencia porque el estilo de juego es relajado en general, dejando al jugador explorar, deleitarse con la vida de la ciudad y las mil chorraditas que se pueden hacer, conversar, hacer "misiones extra", ir a trabajar xDDD, los momentos de pulsacion rapida que ahora no recuerdo como los llaman en ingles, las peleas que en cuanto le coges el punto son muy curiosas ademas de que hay que ir comprando nuevas tecnicas, etc.. no es un juego de accion, venganza y peleas como muchos esperaban y por eso mismo, entiendo que a muchos les parezca muy lento.

Los Final...desde los juegos 2D poco o nada me han gustado en su etapa 3D no por los graficos sino porque en general, no han mejorado en nada sino todo lo contrario y en general, se han estancado mucho y no han innovado nada...quitando el intento de cambiar el sistema en el XII que parece no haber gustado a nadie aunque yo no puedo aun opinar que no lo he catado. Las historias del IV y VI me parecen mucho mas curradas que las de los nuevos aunque cierto que los videos/cgis quedan como dios en la nueva etapa pero no se, para mi ha ido a peor la cosa.

Y uno que siempre me viene a la memoria al pensar sobre este tema, no es otro que el Alone in the dark...que si, son miticos pero quitando el 4, los otros me parecen soporiferos xDDD aunque curiosos para la epoca ^^ y antes que el alone 2 me quedo con otro al que no se le dio nada de bombo, el Evil Dead que graficamente es igual de...cutrillo pero es mucho mas divertido y el mismo punto de jodidin [+risas]
Uy se me había escapado uno que creo que no han mencionado, no me gusta nada de nada el Mario 64, solo se libra la paleta de colores; el manejo, las tres dimensiones, la forma de elegir fase o de ir abriendo puertas... todo eso se me ha hecho siempre de lo más desconcertante y engorroso, no aguanto el salto de las plataformas 2D a las 3D, que se queden con el scroll lateral por favor.
guarmar escribió:Uy se me había escapado uno que creo que no han mencionado, no me gusta nada de nada el Mario 64, solo se libra la paleta de colores; el manejo, las tres dimensiones, la forma de elegir fase o de ir abriendo puertas... todo eso se me ha hecho siempre de lo más desconcertante y engorroso, no aguanto el salto de las plataformas 2D a las 3D, que se queden con el scroll lateral por favor.

eso pienso yo que les ha ocurrido a los castlevania. mucho mejor en 2d ;)
guarmar escribió:Uy se me había escapado uno que creo que no han mencionado, no me gusta nada de nada el Mario 64, solo se libra la paleta de colores; el manejo, las tres dimensiones, la forma de elegir fase o de ir abriendo puertas... todo eso se me ha hecho siempre de lo más desconcertante y engorroso, no aguanto el salto de las plataformas 2D a las 3D, que se queden con el scroll lateral por favor.

A por él:
Imagen

XD
Pues a mi de los "intocables", me parecen que muchos estan sobrevalorados:

Final Fantasy: Sobre todo me parecen demasiado simplones e incluso aburridos en muchos momentos....de hecho el que mucha gente considera el mejor, el 7, a mi es el que menos me gusta.
Resident Evil: Algunas entregas han aguantado muy mal el paso del tiempo, pero aun asi, el desarrollo de ir y venir muchas veces por los mismos sitios, me cansa un poco. De los clasicos el unico que realmente me gusta es el Zero.
MGS: No soporto ninguna parte....
Sonic: Para mi gusto son juegos que se terminan conviertiendo en un espectaculo de mareo barato.
REZ: Me parece infumable.

Me olvido de alguno seguro XD , eso si, salvo el REZ, no digo que ninguno de ellos sea mal juego...simplemente que por diversos factores creo que en general se valoran mas de lo debido. Es mas, me gustaria saber que opinion habria de alguno de esos juegos si no llevasen el nombre de una saga conocido.
Dios, lo que me he perdido.

- Zelda Ocarina of Time: La primera mazmorra (Arbol Deku) me pareció más aburrida que el programa 'Saber Vivir', pero el resto me encantó. El 'A link to the Past' no me gustó tanto como el resto. Los de NES son infumables. El Majora's Mask es muy lioso, aunque conseguí pasármelo. Para mí el mejor fué 'Link's Awakening'.

- Final Fantasy VII: A mí me encantó, pero no se puede negar que gráficamente ha envejecido MUY mal. En cuanto a gráficos, el VIII le da mil vueltas. El IX fué el que más me gustó de PSX. De PS2, me quedé colgado en el FFX. El resto ni los he tocado.

- Super Mario 64: Vicio contínuo, aunque es cierto que la cámara en algunas ocasiones parece que fastidia aposta. No le veo defectos salvo por lo típico.

- Koudelka: Es un juegazo y lo reconozco, pero no me termina de enganchar.

- MGS: ¿Soy el único a quien le gustan todos (salvo los de MSX y NES, que no los he probado XD)?

- Gran Turismo: En mi opinión llegó a simulador en el GT4, los anteriores son muy falsotes comparados con el 4. El GT Concept se salva, aunque no del todo. El GT5 Prologue Me ha gustado, a pesar de ser una 'demo a lo bestia'.

- Virtua Fighter: No me gusta ninguno. Las poses de algunos luchadores son muy forzadas. En el VF5 se nota mucho.

- Resident Evil: La saga principal me encantó, pero los juegos 'complementarios' que sacaron se los podría haber ahorrado.

- Metroid: El de NES es el único que no me llega a gustar. Muy desesperante. El resto son geniales, en especial Metroid Fusion, aunque 'te lleven de la manita'.
Otro que tampoco soporta los Shenmue... XD

¡Madre mía que coñazo de juego! ¬_¬
y que opinais de los castlevania post-16bit, están sobrevalorados?
retro-ton escribió:y que opinais de los castlevania post-16bit, están sobrevalorados?

no, porque son una mierda [carcajad]

(si te refieres a los 3d, claro. los de GBA molan [oki] ).
Mi aporte de sobrevalorados: Metroid (cualquiera de ellos), Zelda OoT (solo me gustan el de gb y el de snes) y los Mortal Kombat (nunca he sido capaz de dar mas de 3 puñetazos seguidos sin recibir un fatality de esos ajajajaj)
retro-ton escribió:y que opinais de los castlevania post-16bit, están sobrevalorados?

A mi los Castleroid comunmente llamados me encantan. Pero los que son en 3d me parecen todos infumables.
Hola.

Yo lo que no entiendo, es por que en los nuevos Sonic hay que manejar a personajes que no sean Sonic, es que no lo entiendo, vaya coñazo, si te compras un Sonic es para jugar a un plataformas a toda leche, no para jugar un pseudo-doom de feria protagonizado por Tails (por poner un ejempplo). En el Sonic The Hedgehog solo jugué la parte de Sonic.

Sega quiero jugar un Sonic 3D en el que solo maneje a Sonic, ni erizos lobo, ni Silver, ni nadie... ¡¡SO-NIC!!, que para eso es el que sale en la portada.

Saludos.
nos gta, no me gustan nada,la historia muyyy floja y sin personajes carismaticos...lo veo mas bien para niños ke se flipan haciendo de matones XDDD.
si te compras un Sonic es para jugar a un plataformas a toda leche, no para jugar un pseudo-doom de feria protagonizado por Tails

[sonrisa]
muy de acuerdo, las fases de tails y knuckles en el sonic adventure 2 me parecen un peñazo
68 respuestas
1, 2